Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Una razón más para que se vaya pa allá. A ver si se jode la carrera por subnormal.

Agüero en el City no dura ni dos temporadas completas

Es lo que pasa cuando pones "boletos" a cualquier equipo, puedes acabar en un país y una ciudad a la que difícilmente te puedes aclimatar. No lo veo yo al Kun adaptandose a una ciudad como Manchester y a la cultura inglesa.

Agüero al City y Adrian al Atletico. Día feliz para Milinko.

xD

Agüero al City y Adrian al Atletico. Día feliz para Milinko.

xD

El día feliz de Milinko será cuando traigan uno o varios futbolistas de calidad con el dinero de Agüero... hasta el momento, me alegraré cuando se resulva el tema pero poco más. Y sobre Adrián, no es tanto por el propio fichaje del futbolista como por darle en los morros a Lendoiro.

Siempre se puede pensar que si llega a fallar en favor del Depor Adrián se habría ido al extranjero, sin opción alguna de recurrir, ahora... Asi que no sé yo si el fondo de todo esto será negativo o positivo para nosotros. Aún así esperaré a que salgan los motivos del fallo.

Lo positivo para el Deportivo es que se ahorra 700.000 € de ficha anual, que tal y como andan las cosas, no es moco de pavo para el club; lo malo, que no recibe compensación alguna y pierde a un jugador que era importante en el equipo. Tampoco creo que esta decisión influya demasiado en el devenir del Deportivo en la Liga Adelante; yo creo que la mayoría de la gente (incluso técnicos y entrenadores) daban por perdido a Adrián hace mucho tiempo.

Para el Atlético... de primeras, vamos a tener otro delantero para jugar la previa de la Europa League, porque ahora mismo sólo tenemos a Diego Costa. Hasta que no se empiece a mover el tema Kun y las posibles altas sigo diciendo que no veo muy claro la importancia que puede tener Adrián.

Como tu bien dices el propio Oltra reconoció no contar con Adrián nada más llegar, más que nada porque pasase lo que pasase Adrina iba a salir del Depor, ya fuese al Atletico si el juez os diese la razón o al extranjero si nos la diese a nosotros. Solo tengo la mosca detrás de la oreja por ver si el árbitro falló a favor de Adrián por el dichoso articulo 5 (el de los impagos), de no ser así me mantengo en mis trece en cuanto a plazos del convenio y demás, de todas formas ya ha comentado Gonzalo Soto (intimisimo hasta llegar a puntos asqueables de Lendoiro) que el Deportivo recurrirá a la justicia ordinaria y que el fallo de un árbitro designado de mutuo acuerdo no tiene caracter obligatorio.

En cuanto al tema deportivo ya, yo siempre he sido defensor de Adrián en su paso por el Depor, incluso mucho antes de este año que es cuando realmente explotó y llegó a echarse el equipo a las espaldas. Está fuera de toda duda la clase del chaval, incluso esa etiqueta de "pichafria" que muchos ya le han dado me parece equivocada, yo siempre dije que es su forma de trotar por el campo la que le da esa apariencia de pasotismo, pero si ya me parecía válido jugando con Caparrós y con Lotina, su rendimiento en la selección deja claro que es un jugón, siempre y cuando se le rodee de jugadores de calidad y no de De Guzmánes o Pablos Alvarez. Las dudas en cuanto a su rendimiento? Pues las que ya mostré en la zona del Depor, la paciencia que se ha tenido aqui con este chaval no la tendrá en NINGUN sitio, ha fallado lo infallable, tambien cabe decir que si fallas una cuando solo tienes una es díficil que las miradas no se centren en ti, pero estoy seguro que si en estos dos años donde ha tenido más o menos regularidad Adrián hubiese jugado frente a otra afición este chaval estaría moralmente comido ya. Veremos lo que le viene apartir de ahora, imagino que si se va el Kun Adrián no será su recambio natural porque, a ti el primero, os daría un sincope y al propio jugador, a corto plazo y por la presión, también. Yo deportivamente sobra decir que le deseo lo peor, y a su representante hasta llevo mis deseos al apartado personal xD

Ayer por la noche en la Cope anunciaron dos noticias por partida doble:

-Por un lado tema Kun. El jugador, según su representante, maneja cuatro ofertas: City ( con el que se ha estado negociando y el que parece tener mejores opciones), otro club inglés ( Chelsea?), la Juventus y otro conjunto italiano ( Inter).

Por otro lado, el representante dijo no haber recibido ninguna oferta de un club español y argumentó que el argentino quiere ir a Inglaterra.

-Por otro lado,según esta emisora el Atleti invertiría ese dinero ( los 45 de la cláusula) en dos fichajes: Álvaro Negredo y Borja Valero, los cuales, según la emisora, habrían dado luz verde a la operación.

Esta mañana he leido que el Villarreal valora el traspaso del mediocentro, pero también de Rossi y Cazorla, lo que parecería un déficit tremendo para el submarino amarillo.

Ahora bien, me entusiasmarían esos dos fichajes para el Atleti, para qué lo voy a negar.

Editado por Viggo

Negredo sería un excelente fichaje por 20 ó 25 millones de euros más si consideramos otras opciones cuyo coste puede ser parecido como el caso de Osvaldo. Sobre Borja Valero... tengo más dudas, me parece excesivo pagar 20 ó 25 millones y además, puede cortar la progresión a gente como Koke o Rubén Pérez. Prefiero un jugador más tipo enganche y parece que suena Diego, que si se centra y vuelve a rendir, por relación precio - rendimiento sería un gran fichaje.

Si Manzano finalmente decide jugar con el 4-3-3 como parece...

---------------------- Joel----------------------------

Silvio --------- Miranda ----- Godín ------ Filipe Luis

-------------------- Mario Suárez ----------------------

------------ Tiago ---------------- Diego --------------

-- Reyes ---------------------------- Forlán -----------

---------------------- Negredo -------------------------

Ahora mismo esto es lo que hay...

----------------------- Joel ---------------------------

Silvio --------- Miranda ----- Godín ------ Filipe Luis

-------------------- Mario Suárez ----------------------

------------ Tiago ---------------- Elias --------------

-- Salvio ------------------------------------- Reyes --

---------------------- Forlán -------------------------

Y sinceramente, viéndolo así, no me parece la hecatombre de equipo de la que se hablaba no hace mucho.

Lo de "el Kun solo quiere jugar en Inglaterra" me suena a "Se moría por jugar en España, pero como el Barça no lo va a fichar y el Madrid ha preferido a Neymar, decimos que solo quiere jugar en Inglaterra y quedamos mejor".

Hace un mes, cuando se hablaba de interés del Madrid, bien que dijo que le encantaría seguir jugando en España.

Sobre los rumores, muy ilusionantes. Debe de estar muy mal el Villarreal para verse obligado a vender a jugadores tan importantes. Supongo que ahora les tocará pagar los importantes desembolsos del pasado.

Les ha servido para obtener prestigio internacional y llegar lejos en competiciones europeas, pero realmente no se han llevado ningún título.

Editado por Picho

Yo entiendo que le tengas manía y tal, pero ¿no sería titular Gabi antes que Elias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.