Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Asenjo es una incógnita porque se ha roto el cruzado dos veces se cubrirán las espaldas con esta cesión no vaya a ser que se rompa otra vez. Probarán a ver cual de los 3 puede ser el titular y de momento no gastan un euro, me parece buena opción.

Si, Courtois es el portero que el Chelsea ficho por 10M€. Creo que es un poco absurdo traerte una promesa cuando tienes a Asenjo y a Joel.

Si, Courtois es el portero que el Chelsea ficho por 10M€. Creo que es un poco absurdo traerte una promesa cuando tienes a Asenjo y a Joel.

Esto tiene su lado bueno, si viene Courtois cedido... no nos gastaremos un pastizal en otras opciones que se hablaban tipo Diego López. Como no he visto a Courtois en mi vida, no puedo opinar, pero me imagino que ahora Joel o Asenjo tendrán que buscarse equipo, apuesto más por Asenjo que por Joel.

Asenjo es una incógnita porque se ha roto el cruzado dos veces se cubrirán las espaldas con esta cesión no vaya a ser que se rompa otra vez. Probarán a ver cual de los 3 puede ser el titular y de momento no gastan un euro, me parece buena opción.

Pero te la juegas con un portero medio cojo y sin confianza, con un canterano sin experiencia y con un portero joven al que si las cosas le van bien, le veras volar sin ver un duro. Los tres tienen calidad como para hacerlo bien, pero a mi me sigue faltando algo un poco mas seguro, un portero mas probado que de resultados inmediatos. Hay mas opciones de que salga mal a que salga bien.

Editado por Eikichi

Lo que tengo muy claro es que entre no-fichajes, actuaciones en amistosos y mierdas, cada vez damos más pena. Y no me vale lo que le has dicho a Vale Milinko, el Madrid y el Barça juegan un amistoso y van a matar y a ganar y nosotros vamos dando pena tanto deportivamente como institucionalmente. Y lo peor es que no se sabe si es culpa de los jugadores, del entrenador o de los directivos, o todos tienen una gran parte de culpa.

¿Por qué no me haría mi padre del Lorca? ;)

Editado por Bezoya

benitaco.gif

Estaba buscando tu gif celebrando los goles al Barça, pero me lo tiene que pasar mágico o que lo cuelgue él. ;)

Estaba buscando tu gif celebrando los goles al Barça, pero me lo tiene que pasar mágico o que lo cuelgue él. ;)

Dejad de tocar las pelotas ya con ese gif. xD

Lo que tengo muy claro es que entre no-fichajes, actuaciones en amistosos y mierdas, cada vez damos más pena. Y no me vale lo que le has dicho a Vale Milinko, el Madrid y el Barça juegan un amistoso y van a matar y a ganar y nosotros vamos dando pena tanto deportivamente como institucionalmente. Y lo peor es que no se sabe si es culpa de los jugadores, del entrenador o de los directivos, o todos tienen una gran parte de culpa.

A mí sí me vale y lo que tú me digas me la sopla xD

Ya en serio, hay que tenerlos cuadrados para juzgar a una plantilla por una pachanga veraniega. No se puede negar que la plantilla está coja en varios aspectos, pero es que ayer los tres del centro del campo eran Assunçao y Mérida, que acabarán saliendo del equipo, con Gabi, que tiene toda la pinta de que va a ser suplente, Diego Costa que está más fuera que dentro, Adrián, que no lleva ni dos entrenamientos con el equipo... Si tengo que quedarme con algo de ayer es Miranda y César Ortiz, todos los demás de pena.

Yo no destaco por ser paciente ni por ser permisivo en la crítica con el equipo, critico los partidos de ayer, pero de eso a empezar que si Joel es una mierda porque se come el primer gol o que esta plantilla es una mierda, que vamos a luchar por no descender... no exageremos. Esperemos a que esto empiece a rodar y veremos como va y entonces saquemos el machete, no por dos tonterías de partido en julio.

Por otro lado he leído un comentario que me ha hecho gracia... Gil Marín ha logrado lo imposible, que perdamos dos partidos el mismo día xD

Teneis un portero de la ostia para este año. aunque despues del pastizal que solto el Manchester por De Gea me parece un poco ridiculo foguear a un jugador que no es tuyo... De todas formas lo dicho PORTERAZO!

P.D. Si quereis verlo en accion poned el partido de la final del play-off de la liga Belga entre el Standard y el Genk (En el que a Mehdi Carcela le destrozan la cara) Si no es por Courtois el Genk no gana la liga ni de coña!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.