Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El tercer equipo de España fogueando jugadores de un grande de verdad de Europa jojojo

Venga, va, ya dejo de hacer el Milinko ;)

En serio, que le pasa a la politica de fichajes del Atletico??? Vendeis a De Gea y traeis a un portero como los que ya teneis, bueno y joven pero que todavia no ha demostrado nada. Encima lo traeis cedido con lo que os va a dar igual que dentro de 4 años sea bueno, porque a dia de hoy no es nada. Ademas lo mas seguro es que se ceda a Asenjo o Joel (que si no cedeis a ninguno ya si que no entenderia nada de nada) y aver que equipo necesita ahora mismo a Asenjo o a Joel, no se si les querria algun primera como titulares.

Yo para traer a Courtois me habria quedado con Joel y Asenjo. Habria apostado por Toño o Aranzubia y habria tenido un portero de 10 en la porteria, ademas de que Joel aprenderia mucho a su lado y cuando se les pasara el arroz ya estaria joel preparado para comerse el mundo. Y Asenjo cedido a esperar a que haga un buen año y sacar algo de dinero.

O sino traerme a algun portero como Sirigu o Adler, pero si Joel dicen que sera tan bueno apostaria por el a medio plazo.

En serio, que le pasa a la politica de fichajes del Atletico??? Vendeis a De Gea y traeis a un portero como los que ya teneis, bueno y joven pero que todavia no ha demostrado nada. Encima lo traeis cedido con lo que os va a dar igual que dentro de 4 años sea bueno, porque a dia de hoy no es nada. Ademas lo mas seguro es que se ceda a Asenjo o Joel (que si no cedeis a ninguno ya si que no entenderia nada de nada) y aver que equipo necesita ahora mismo a Asenjo o a Joel, no se si les querria algun primera como titulares.

Yo para traer a Courtois me habria quedado con Joel y Asenjo. Habria apostado por Toño o Aranzubia y habria tenido un portero de 10 en la porteria, ademas de que Joel aprenderia mucho a su lado y cuando se les pasara el arroz ya estaria joel preparado para comerse el mundo. Y Asenjo cedido a esperar a que haga un buen año y sacar algo de dinero.

O sino traerme a algun portero como Sirigu o Adler, pero si Joel dicen que sera tan bueno apostaria por el a medio plazo.

Pero tu lo has visto? Ha hecho un temporadon en Belgica, para mi uno de los artifices del titulo de liga, asi que eso de que no ha demostrado nada y que hoy no es nada...

Pero tu lo has visto? Ha hecho un temporadon en Belgica, para mi uno de los artifices del titulo de liga, asi que eso de que no ha demostrado nada y que hoy no es nada...

Tchite en Belgica era Dios, una vez ha vuelto sigue siendo dios alli. Significa eso que el Atleti deberia de vender a Forlan y ficharle??? Porque yo como racinguista y sufridor de Tchite lo desaconsejo totalmeeeeeeeeeeeeente.

Courtois a dia de hoy no es nadie, tan solo prometedor. Ahora tiene la oportunidad de demostrar lo que apunta, pero tambien la podrian tener Joel o Asenjo que al final de temporada seguirian siendo rojiblancos.

Como ya dije tiempo, estoy cansado de ver Toños y Aranzubias hacer el ridículo en el Atlético. Personalmente, prefiero la idea inicial de Joel y Asenjo, pero si como dicen es tan bueno... pues adelante, aunque sea una temporada cedido. Si las cosas no van bien, podemos tirar siempre de Joel y este muchacho de suplente. Lo que tengo bien claro es que Asenjo tiene los días contados en el Atlético.

Tchite en Belgica era Dios, una vez ha vuelto sigue siendo dios alli. Significa eso que el Atleti deberia de vender a Forlan y ficharle??? Porque yo como racinguista y sufridor de Tchite lo desaconsejo totalmeeeeeeeeeeeeente.

Courtois a dia de hoy no es nadie, tan solo prometedor. Ahora tiene la oportunidad de demostrar lo que apunta, pero tambien la podrian tener Joel o Asenjo que al final de temporada seguirian siendo rojiblancos.

Claro, claro... Que es igual un centrocampista, un delantero y un portero... El nivel de asociacion es el mismo... En fin paso de discutir ;)

Pero a Tchite no lo quiso el Chelsea, ni el Arsenal, ni el Atletico. De Courtois se hablan jodidas maravillas.

No se puede comparar Tchité con Courtois, porfavor. Eso de que Tchité es Dios en Bélgica no se de dónde se habrá sacado pero no puede estar más lejos de la realidad.

Courtois está a la altura de (sino más, por edad) Witsel (lo acaba de fichar el Benfica) y de Defour (está a puntito de irse al Oporto. Es un portero impresionante, campeón de liga con el Genk, por quien nadie daba un duro a principio de la temporada pasada.

Tchité se puede comparar con Mbokani o Jovanovic, jugadores que han sido cracks en Bélgica pero que, al salir a Mónaco y Liverpool respectivamente, ahora van a volver a Bélgica con el rabo entre las piernas.

Y estoy seguro de que Courtois será titular, a no ser que le puede la presión que rodea al Atleti. Pero le deseo mucha suerte al chaval.

Y es muy bueno. Y un gran fichaje para... el Chelsea. Pero no entiendo que fin tiene traer cedido a un portero joven al Atletico ahora mismo. Si explota, no lo vas a poder retener por menos de 15-20 millones, si es que al Chelsea le da por vender. Y el año que viene Joel, un año mas viejo, y aun sin experiencia en Primera.

Y si no juega, para que tener a un portero descontento en el banquillo, porque no se conformara con estar un año en blanco, porque eso minaría sus opciones como sustituto de Cech

Pues después de leer las opiniones mayoritarias, parece que hemos conseguido un buen portero. Ahora sólo falta un medio centro en condiciones y un delantero para suplir al Kun y me puedo dar con un canto en los dientes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.