Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

• Experto

Pues acaba de decir Antoñito Ruíz en la Cope que es mentira lo de la rebeldía, que el Kun tiene una semana extra de permiso por haber jugado la Copa América. A estas alturas, a saber si es verdad o mentira xD .

También dice que en Alemania se da por fichado a Diego por el Atleti. De ser así, fichajazo, pese a lo mal que esté de la cabeza.

No esperaba menos de la rata... esperemos que la semana que viene se solucione su traspaso al Man. City y no vuelva nunca más al Calderón.

Por cierto, he estado viendo mis DVDs de la Europa League que ganamos... media copa hay que darsela a Reyes y la otra media copa a Forlán... rememorando eso, te das cuenta de lo extremadamente injustos que hemos sido con el urugauyo.

Menos mal, eso de Forlán lo decía yo hace dos meses y me saltábais al cuello xD

Ejem, Aguero, ejem.

Que asco me dan los jugadores así, Filipe hizo lo mismo para irse al Atletico... así que mira, cuando lo hacen por nosotros mola un montón, pero cuando quieren largarse...

No digas tantas bobadas, una cosa es decir me quiero ir del Atletico, como lan podio decir mucho, y otra usar las palabras que a usado el señorito este, que poco mas y le falta decir que nuestro club daba asco. Que se lo a criticado todo el mundo en la prensa, las formas no han sido las correctas, y Filipe no se fue asi, por algo tiene gente que le quiere en Coruña, y no tiene miedo a volver como Aguero.

Ejem, Aguero, ejem.

El caso de Agüero es completamente distinto, Agüero ha sido idolatrado, respetado y defendido hasta en sus peores momentos. Forlán se podría dar con un canto en los dientes si la afición hubiese tenido el 10% de tolerancia que se ha tenido con el Kun.

Claro, luego pasa lo que pasa, cuando a un futbolista al que has tratado como has tratado al Kun, te da una puñalada trapera en el higadillo, con nocturnidad y alevosía, pues la gente se lo quiere comer y con razón.

Pero, con suerte, la rata será parte del pasado en breve... que disfrute mucho de la soleada y divertida ciudad de Manchester.

Algo me dice que el Kun va a tener su palmarés mas lleno con los títulos en el Atlético que con el City.

Lo único que va a ganar más dinero, porque hasta su calidad de vida bajará considerablemente.

Por cierto, el City tiene 6 delanteros...

Editado por Ehedei

Algo me dice que el Kun va a tener su palmarés mas lleno con los títulos en el Atlético que con el City.

Lo único que va a ganar más dinero, porque hasta su calidad de vida bajará considerablemente.

Yo creo que él nunca pensó que iba a acabar en el City... sus opciones eran otras, pero se ha metido en un jardín en el que no tiene otra salida.

Estoy convencido de que el Kun no aguanta dos temporadas en Inglaterra, saldrá rebotado de allí a las primera de cambio al modo Robinho y con su caché a un nivel bastante inferior del que tiene ahora mismo.

El City menuda risa anda... Con alguien con dos dedos de frente en la dirección deportiva estarían peleando por la Premier sin duda.

El City menuda risa anda... Con alguien con dos dedos de frente en la dirección deportiva estarían peleando por la Premier Champions sin duda.

Corregido.

Es un proyecto sin pies ni cabeza, basado únicamente en fichar a jugadores de moda por pastonazos. Tarde o temprano les saldrá bien porque son jugadorazos, pero la dirección deja mucho que desear.

Balotelli se quiere ir, lo ficho. Dzeko y Kolarov están de moda y suenan para grands de europa pues los ficho. Roque Santa Cruz ha hecho una buena temporada en el Blackburn pues lo ficho por una pasta aunque no quiera otro delantero ni de coña. Al año siguiente me ficho a Clichy aunque el anterior ya me gasté una pasta por Kolarov...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.