Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

P.D.: Sergi... me gusta que mantengas al Kun de jugador favorito :medescojono:

Como comprenderás...

Empiezo a tener miedo...

El Atlético reabre la vía para llevarse a Lafita

"El objetivo que busca es el de poder anunciar los dos refuerzos a la vez para contentar a los aficionados rojiblancos y que vean que su equipo no ha quedado debilitado ante el inminente inicio de la competición doméstica."

Estamos que damos palmas con las orejas con los posibles fichajes de Osvaldo y Lafita en vez de Falcao o Rossi y Diego xD

• Experto

Empiezo a tener miedo...

El Atlético reabre la vía para llevarse a Lafita

"El objetivo que busca es el de poder anunciar los dos refuerzos a la vez para contentar a los aficionados rojiblancos y que vean que su equipo no ha quedado debilitado ante el inminente inicio de la competición doméstica."

Estamos que damos palmas con las orejas con los posibles fichajes de Osvaldo y Lafita en vez de Falcao o Rossi y Diego xD

Siento decirlo, pero se veía venir de lejos que Gil y cia. iban a hacer algo así. Primero ilusionan al personal con fichajes de renombre, luego se gastarán la mitad del dinero de Agüero en jugadores de medio pelo y la otra mitad... pues debajo del colchón, que nunca se sabe.

Lo comentaban el otro dia durante el partido del Barcelona frente al Manchester, se ha ido Agüero y la gente espera la llegada de un 9 similar, está claro que dinero hay, pero no para un jugador de las caracteristicas del argentino. Quien supliría PERFECTAMENTE a Agüero? Falcao? Es que creo que nos vamos ya a jugadores que aún sin llegar al nivel de Agüero estan al alcance de los City, Madrid y poco más.

Que quereis que os diga, a mi Osvaldo me parece lo suficientemente ilusionante como para suplir la marcha de Agüero, otra cosa es que algun atletico se haya pensado que se iba a ir el Kun e iba a llegar un jugador de nivel similar, y eso, siendo el Kun el que se marcha, es practicamente imposible.

Que fichen a Lukaku

Falcao y Rossi? Están actualmente en mejores equipos xD

Claro, es que Forlán no salió de todo un Villarreal con el que había jugado Champions, asiduo de Europa... a un equipo que llevaba siete temporadas sin jugar ni la UEFA y Simao tampoco se fue del Benfica con el que ganó tres títulos, jugaba Champions y UEFA a otro equipo "peor" xD

Pero claro, para que eso se dé hay que poner PASTA; esa temporada se hizo una gran inversión y un proyecto interesante; ningún futbolista va a irse del Oporto si tus fichajes estrellas son Gabi, Lafita, Adrián, Silvio, Courtouis...

Para mas inri Courtois es cedido, no fichado. Si no seria buena operacion xD.

Claro, es que Forlán no salió de todo un Villarreal con el que había jugado Champions, asiduo de Europa... a un equipo que llevaba siete temporadas sin jugar ni la UEFA y Simao tampoco se fue del Benfica con el que ganó tres títulos, jugaba Champions y UEFA a otro equipo "peor" xD

Pero claro, para que eso se dé hay que poner PASTA; esa temporada se hizo una gran inversión y un proyecto interesante; ningún futbolista va a irse del Oporto si tus fichajes estrellas son Gabi, Lafita, Adrián, Silvio, Courtouis...

Es que me estás dando la razón, con esos fichajes y ventas como Simao, De Gea o Agüero más a mi favor, para que abandonar un Oporto que acaba de conseguir un triplete y que es, mínimo, uno de los 5 mejores equipos del mundo actualmente para irse al Atlético... Es de locos xD

Bff, no sé como se va a reforzar el Atleti. Creo que el delantero va a ser Osvaldo, el Villarreal no va a querer vender a Rossi por nada del mundo después de lo de Cazorla y Falçao querrá quedarse en Portugal, más que nada porque juega Champions y si el Oporto no vende nada lo veo como un candidato a llegar bastante lejos de la Champions. Luego veremos que pasa con el extremo, como decíais suena ahora Lafita, pero las obciones de Diego (esta me encanta, si llega a ser el jugador del Bremen, creo que sería un fichajazo) y la de Griezmann que parece que este si que quiere venir al equipo.

De todas formas, yo considero que lo de fichar un delantero por obligación es una tontería, te puedes traer a Griezmann y Diego y te queda un buen equipo de medio campo para adelante...

----------------------- Courtois -------------------------

-- Silvio ----- Miranda --------- Godín ------ Filipe Luis

---------------- Mario Suárez -- Tiago-------------------

-- Reyes --------------- Diego ------------- Griezmann ---

-------------------------- Forlán ---------------------------

Pero claro, para eso hay que los 10 millones de euros que pide el Werder por Diego y los 10 ó 15 millones que te puede costar Griezmann y no fichar a cosas raras tipo Lafita.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.