Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es que encima yo ni siquiera uso la expresión de 9, 10, 11 o número pi. Delantero centro de toda la vida, y dentro de esa demarcación hay más tipos de jugadores: tanque, rápido, goleador, habilidoso, crack...

Es que encima yo ni siquiera uso la expresión de 9, 10, 11 o número pi. Delantero centro de toda la vida, y dentro de esa demarcación hay más tipos de jugadores: tanque, rápido, goleador, habilidoso, crack...

Amén a eso... Y Forlán es un delantero centro que destaca por su movilidad, su excelente golpeo con ambas piernas y su capacidad de definición dentro del área. Ahora, si por no bajar pelotazos o fijar centrales ya no es un delantero centro... pues que baje Dios y lo vea. Y no comparemos situaciones, Rivaldo era mediapunta, CR7 un extremo, hablamos de cosas muy distintas. Esto es como decir que CR7 no es un extremo porque gusta muchas veces de jugar por el centro.

Amén, Guille.

El término es lo de menos. La zona en la que se mueve, la rutina de movimientos, el objetivo de su fútbol, etc, es de segunda punta y no de 9.

CR no es extremo, básicamente, porque no hace movimientos de extremo, su objetivo no es el del extremo ni nadie le pida que haga eso.

Por cierto, a ver si Chicharito es Drogba -Por eso de bajar balones-... No tiene nada que ver. Forlán juega mejor cuando no es referencia.

Amén, oh señor todopoderoso inventor del balompié.

Coño que raro que los +1 de Rey se los hayan dado Estrada y Chu.

187786_187689581268143_560192_n.jpg

:P

No negaré que tiene razón...

Pinto da Costa: "El interés por Falcao del Atleti me hace reír"

A mí también, están escatimando dinero en el traspaso de Diego (bueno, traspaso no, que ahora quieren una cesión :P ) tienen en mente fichar a Lafita Dinamita y... ¿se van a gastar 45 millones en Falcao? A otro perro con ese hueso.

Hagamos un ligero recordatorio de lo que hemos ingresado en compras y ventas desde finales de agosto de la temporada pasada hasta hoy:

Ventas:

- Jurado (Schalke 04) 13 millones de euros

- Simao (Besiktas) 3 millones de euros

- De Gea (Man Utd) 25 millones de euros

- Ujfalusi (Galatasaray) 3 millones de euros

- Sergio Agüero (Man. City) 45 millones de euros

TOTAL = 89 millones de euros

Compras:

- Elias (Corinthians) 6 millones de euros

- Juanfran (Osasuna) 4 millones de euros

- Silvio (Sp. Braga) 4 millones de euros

- Gabi (Zaragoza) 3 millones de euros

TOTAL = 17 millones de euros

No está mal, 72 millones de euros de diferencia :P

Lo que dice Pinto da Costa es lógico. No es un club que venda precisamente barato, sin ir más lejos recuerdo la venta de Bruno Alves al Zenit por 30M€ o de Quaresma cuando se la clavo al Inter por 20M€.

Yo creo que Salvio costó mas ehh, pero bueno eso es lo de menos...

Yo creo que al final el que va a venir va a ser Osvaldo ya que es el más barato

Entre osvaldo cerca de 20 kilos Y falcao por encima de 30...........me quedo con Osvaldo es mas igual hasta al mismo precio tambien me quedo a Osvaldo.

Lo unico que puede echar para atras es como rula de la cabeza Osvaldo que no parece el tipo mas cetrdao del mundo.

Radamel para mi gusto no vale mas de 15 kilos, es un jugador que esta despuntando pero la base y el estilo de futbolista me parece mas normalito. Y Falcao no es un jugador tan goleador como Osvaldo en mi opinion, es mas trabajador, es mas tanque, aguanta mas la bola, pero no tiene demasiada clase ni tampoco una velocidad para morirse. Si el ekipo donde juega tiene caudal ofensivo marcara goles. Osvaldo me parece un jugador mas desequilibrante y un tipo que se sabe buscar muy bien la vida. Ah y Falcao es colombiano lo que SIEMPRE PENALIZA en el mundo del futbol, aunq Radamel parece ser un tipo muy muy profesional y es medio argentino.

A Osvaldo le ves un partido y ya se le ve que tiene algo especial. Y en el Atletico el tipo que este arriba va a tenr que buscarse la vida el solito, no va a bastar con estar relamiendose en el area a la media media docena de buenos balones que le pueden caer a un 9 del Barca o Madrid.

Radamle por contra tendria el plus de ser un tipo diferente, a que el dia que el Atletico esta atascado, y el Atletico se suele atascar bastante, le puedes mandar melones a que las baje y las aguante al borde del area para abrirlas a banda e ir a buscar el remate que es el juego de Falcao. es un jugador que va muy bien por arriba, no es que las toque todas pero tiene un gran salto y sobre todo coloca muy bien los remates.

Me recuerda a Ivan Zamorano aunq Radamel tiene menos gol en mi opinion.

Editado por Ziganda

Todavia no se sabe que tipo de delantero busca Manzano, los tres nombres que han salido son de perfiles totalmente distintos. Vaya planificación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.