Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El que le ha tocado al Atleti es el Vitoria SC, de Guimaraes. El link de 5ICK es del Vitoria de Setubal, que es otro equipo diferente:

Vitoria SC

En este equipo juega Hugo Leal, increible.....

Por lo que veo hay mucho brasileño por lo que hay que tener cuidado con este equipo

Espero que los fichajes estrella esten disponibles para esta eliminatoria

¿En qué equipo portugués no juegan brasileños a mansalva? :D

Tener mucho brasileño no hace a un equipo temible de por sí. Digo yo... :medescojono:

Además, como dice Milinko, anda que no hay jugadores brasileños en Portugal.

Eikichi, yo busqué lo que puso aquí el amigo :rolleyes:

Parece que la vuelta de Raul García a Osasuna está cerca.. pocas veces un fichaje hace felices a dos aficiones :medescojono:

Llegaría con la carta de libertad y el Atlético tendría un porcentaje de la próxima venta.

Eikichi tiene razon, son dos equipos diferentes, uno el Vitoria Guimaraes y otro el Vitoria Setubal xD

Parece que la vuelta de Raul García a Osasuna está cerca.. pocas veces un fichaje hace felices a dos aficiones xD

Llegaría con la carta de libertad y el Atlético tendría un porcentaje de la próxima venta.

Tampoco hay muchas más opciones, dado que Raúl García acaba contrato en el 2012 y tiene una ficha bastante alta para ser un jugador que no creo que juegue demasiado este año. Me imagino que se rebajará bastante la ficha, porque no creo que Osasuna pueda pagar lo que cobra actualmente en el Atlético.

Es una pena, con lo que prometía este futbolista cuando llegó y se ha convertido en un picapedrero. No se puede poner en tela de juicio su compromiso, actitud e identificación con el club, pero es que deportivamente ha sido un bluff de cuidado, sólo recuerdo sus buenos meses al llegar, y la óptima Europa League que hizo, el resto, un rendimiento bastante mediocre.

Parece que la vuelta de Raul García a Osasuna está cerca.. pocas veces un fichaje hace felices a dos aficiones xD

Tampoco hay muchas más opciones, dado que Raúl García acaba contrato en el 2012 y tiene una ficha bastante alta para ser un jugador que no creo que juegue demasiado este año. Me imagino que se rebajará bastante la ficha, porque no creo que Osasuna pueda pagar lo que cobra actualmente en el Atlético.

Es una pena, con lo que prometía este futbolista cuando llegó y se ha convertido en un picapedrero. No se puede poner en tela de juicio su compromiso, actitud e identificación con el club, pero es que deportivamente ha sido un bluff de cuidado, sólo recuerdo sus buenos meses al llegar, y la óptima Europa League que hizo, el resto, un rendimiento bastante mediocre.

Aquí ya no hay nadie que cobre más de un millón por temporada. Se le abre la puerta para venir y para irse si tiene una buena oferta. Además igual que el Atlético, el jugador se llevará un porcentaje de la venta para compensar la pasta que pierde volviendo.

Esto es algo que se dijo anteriormente...

Los informes de Osvaldo crean dudas

"El Atleti aparca el tema, de momento, por la actitud frontal del Espanyol y por algunas cuestiones relacionadas con la vida personal del ariete"

"En el Atlético también pesan en este momento, algunos informes que se manejan en el club que han generado ciertas dudas respecto a algunos hábitos del jugador que tienen que ver con su vida personal. Se entiende que una ciudad como Madrid podría ser 'complicada' para él."

Y para el fichaje/cesión de Diego no han tomado en cuenta ese tipo de informes? Lo digo porque no tiene muy buena fama...

Esto es algo que se dijo anteriormente...

Los informes de Osvaldo crean dudas

"El Atleti aparca el tema, de momento, por la actitud frontal del Espanyol y por algunas cuestiones relacionadas con la vida personal del ariete"

"En el Atlético también pesan en este momento, algunos informes que se manejan en el club que han generado ciertas dudas respecto a algunos hábitos del jugador que tienen que ver con su vida personal. Se entiende que una ciudad como Madrid podría ser 'complicada' para él."

Si jugara en el Teruel FC lo podria entender. Pero en Barcelona también tiene con que entretenerse, otros argentinos con los que compartir asados, señoritas de dudosa honorabilidad... Me han contado muchas cosas de jugadores del Espanyol y Osvaldo no lo he escuchado en ningun lio de fiestas.

Por cierto, desinformador :nuse: Se te ha olvidado poner otra parte de la información, justo despues de "Madrid podria ser complicada para el": "Semejantes afirmaciones son vistas por algunos, desde fuera, como una 'disculpa' por no ir más en serio a por el jugador. Apuntando en esta dirección se desviaría la atención del porqué se desiste de firmarlo."

Suena a filtración para arañar algun millón en la negociación.

Editado por Eikichi

Si jugara en el Teruel FC lo podria entender. Pero en Barcelona también tiene con que entretenerse, otros argentinos con los que compartir asados, señoritas de dudosa honorabilidad... Me han contado muchas cosas de jugadores del Espanyol y Osvaldo no lo he escuchado en ningun lio de fiestas.

Por cierto, desinformador xD Se te ha olvidado poner otra parte de la información, justo despues de "Madrid podria ser complicada para el": "Semejantes afirmaciones son vistas por algunos, desde fuera, como una 'disculpa' por no ir más en serio a por el jugador. Apuntando en esta dirección se desviaría la atención del porqué se desiste de firmarlo."

Suena a filtración para arañar algun millón en la negociación.

¡¡¡Osvaldo es un borracho lololo!!! ¡¡¡Osvaldo es un borracho lololo!!! ;)

Nada, yo juerguistas y malvividores no quiero en mi equipo, Osvaldo, quédate dónde estás xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.