Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esto es algo que se dijo anteriormente...

Los informes de Osvaldo crean dudas

"El Atleti aparca el tema, de momento, por la actitud frontal del Espanyol y por algunas cuestiones relacionadas con la vida personal del ariete"

"En el Atlético también pesan en este momento, algunos informes que se manejan en el club que han generado ciertas dudas respecto a algunos hábitos del jugador que tienen que ver con su vida personal. Se entiende que una ciudad como Madrid podría ser 'complicada' para él."

Si jugara en el Teruel FC lo podria entender. Pero en Barcelona también tiene con que entretenerse, otros argentinos con los que compartir asados, señoritas de dudosa honorabilidad... Me han contado muchas cosas de jugadores del Espanyol y Osvaldo no lo he escuchado en ningun lio de fiestas.

Por cierto, desinformador ;) Se te ha olvidado poner otra parte de la información, justo despues de "Madrid podria ser complicada para el": "Semejantes afirmaciones son vistas por algunos, desde fuera, como una 'disculpa' por no ir más en serio a por el jugador. Apuntando en esta dirección se desviaría la atención del porqué se desiste de firmarlo."

Suena a filtración para arañar algun millón en la negociación.

Así quien cojones manipula, ole por Eikichi. xD

Tanto Osvaldo tanto Osvaldo... pero si al que habeis fichao es a Arda Turan ;)

Me gusta este fichaje de verdad eh!! A ver si triunfa, que me encantaría la verdad, es un jugador que me gusta mucho y me ha encantado que haya venido a la Liga!

No le he seguido mucho, pero hablan muy bien de él.

En que posición juega normalmente, creo recordar que pegado a banda izquierda, osea que Griezmann ya no viene.

Buen fichaje, a ver si se adapta y rinde como Dios manda, que es la asignatura pendiente.

Gran fichaje Arda Turan. Sonó para el Barça en su momento y por eso lo he seguido algo. El jugador que primero me viene a mente para decir a quien se parece es Afellay.

PD: Su fichaje no debería descartar a Griezmann, sino a Diego.

¿Con Fran Mérida que van a hacer?... menuda pifia el haberse ido del Arsenal... ;)

¿Con Fran Mérida que van a hacer?... menuda pifia el haberse ido del Arsenal... ;)

Cederlo porque si no no jugará nada

EL fichaje de Turan me gusta, es un gran centrocampista, con esto creo que se cierra lo de Diego.

Es muy fácil hablar a toro pasado. De todas formas en el Arsenal nadie le aseguraba que fuese a tener minutos. Ha sonado para Osasuna pero no parece que cumpla el perfil que andan buscando para jugar por la izquierda.

Por cierto el Atlético le ha ofrecido renovar a Raul García??

Creo que pocos equipos hay en el mundo donde tengas más oportunidades que en el Arsenal, así que eso de a toro pasado, nada. ;)

Como dice Pelos, no creo que Fran Mérida hubiese jugado mucho más de haberse quedado en Londres, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.