Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Dijo textualmente que todos los jugadores quieren jugar en la Liga española y en la italiana. Lo de la liga italiana chirría por todos lados visto como está. Pero vamos, que considera que jugar en el Atlético es un paso adelante porque iría a una Liga superior. Y supongo que considerará (angelito) que Oporto y Atleti están al mismo nivel. Mismo equipo, mejor Liga.

los jugadores/aficionados sudamericanos siempre han tenido muy bien vista la liga italiana

date cuenta que alli hay una barbaridad de jugadores de esa zona... mucho uruguayo, argentino, colombiano...

y en segunda B hay muchos jugadores de la zona de España y Torres quiso irse a Inglaterra en vez de a segunda B.

(ya lo se que no tiene ni punto de comparacion, es por hacer la coña xD)

Si se ficha a Osvaldo, Falcao y Diego, y Forlán se queda, cómo se configuraría el equipo? no me cuadra

Yo creo que si viene Osvaldo y Falcao es porque Forlán se va.

Hombre, es que con Falcao, Osvaldo y Adrián ya irían sobrados ahí, ¿no?

Hombre, es que con Falcao, Osvaldo y Adrián ya irían sobrados ahí, ¿no?

Yo lo de Osvaldo no lo veo salvo que salga Forlán. Hay informaciones en los dos sentidos, que se va a fichar a ambos futbolistas (Falcao y Osvaldo) independientemente de lo que suceda con Forlán y que la llegada de Osvaldo sólo se producirá si se marcha el uruguayo.

Vamos, como el Atlético se junte con Falcao, Osvaldo, Forlán y Adrián... y sin un creador de juego en condiciones, es para hacérselo mirar.

Ganar a Diego y Falcao + Turan-Reyes-Koke-Filipe... Da mucha ilusión.

Hombre, si vas a jugar con un 4-4-2, necesitas tener 4 delanteros. Falcao viene para ser titularísimo, el otro puesto que se lo disputen entre Osvaldo y Forlán, y Adrián a crecer en el equipo para quitarle de aquí a un par de años el puesto a cualquiera. Lo que pasa es que Forlán ha demostrado mucho en el Atleti, y no debería disputarse el puesto con nadie si está en forma. Y por la misma regla de 3 traerte a Osvaldo para chupar banquillo.... claro que Forlán tiene una edad. En resumen, que son 4 delanteros que es lo que necesita cualquier equipo que juegue habitualmente con dos delanteros. La cosa es si cada uno acepta su rol o se hacen las operaciones a sabiendas de las siguientes.

Hombre, si vas a jugar con un 4-4-2, necesitas tener 4 delanteros. Falcao viene para ser titularísimo, el otro puesto que se lo disputen entre Osvaldo y Forlán, y Adrián a crecer en el equipo para quitarle de aquí a un par de años el puesto a cualquiera. Lo que pasa es que Forlán ha demostrado mucho en el Atleti, y no debería disputarse el puesto con nadie si está en forma. Y por la misma regla de 3 traerte a Osvaldo para chupar banquillo.... claro que Forlán tiene una edad. En resumen, que son 4 delanteros que es lo que necesita cualquier equipo que juegue habitualmente con dos delanteros. La cosa es si cada uno acepta su rol o se hacen las operaciones a sabiendas de las siguientes.

Esque cuentan con Borja Baston en el puesto que tu le darias a Adrian y a Adrian en el de primer jugador de rotacion. Van a tener 4 delanteros, 2 saldran de Falcao/Osvaldo/Forlan y los otros dos Adrian y Borja.

Falcao y Osvaldo... me pone cachondo.

Me gusta mucho el equipo que estais intentado formar, con Diego, Osvaldo y Falcao, sin duda luchareis por Champions.

• Experto

Acaban de decir en la Cope que lo de Osvaldo está K.O., ahora mismo están echando el resto por Falcao. Buena noticia, al menos han elegido al mejor de los dos, aunque sea el más caro. De todas formas, con el Atleti siemrpe digo que hasta que no estén en el Calderón con la camiseta puesta, no me creo nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.