Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

yo me quedaba antes con Osvaldo que con Falcao. Primero pq el Porto te sacará la cabeza por él, por lo que leo le piden mas de 30 kilos por él (si el Kun vale 45, Falcao vale como mucho la mitad), y segundo pq Osvaldo me parece un pedazo de delantero, a la altura de Falcao, y que te marcará 20 golitos fácil.

yo me quedaba antes con Osvaldo que con Falcao. Primero pq el Porto te sacará la cabeza por él, por lo que leo le piden mas de 30 kilos por él (si el Kun vale 45, Falcao vale como mucho la mitad), y segundo pq Osvaldo me parece un pedazo de delantero, a la altura de Falcao, y que te marcará 20 golitos fácil.

Pues a mi Falcao me parece, el mejor delantero del mundo "fichable" junto a Hulk.

Y me parece de los pocos fichajes que realmente puede hacer olvidar a Agüero, fichajes como el de Falcao, Turan y Diego son los que les corresponde al Atleti.

Tambien dicen ahora en AS que esta a punto de fichar a Pizzi, pero no Juan Antonio, el delantero portugues del Braga por 14 millones :(

Pues a mi Falcao me parece, el mejor delantero del mundo "fichable" junto a Hulk.

Y me parece de los pocos fichajes que realmente puede hacer olvidar a Agüero, fichajes como el de Falcao, Turan y Diego son los que les corresponde al Atleti.

hombre, teniendo 45 kilos no me lo gastaria practicamente todo en un solo jugador, teniendo la opcion de fichar a Osvaldo, no creo que pase de 20 kilos, tienes 25 mas para fichar a algo más que decente para la creación, que como dice Milinko andan cojos por ahi.

Pues al parecer serán 35 kilazos por Falcao. Excesivo.

A mi tampoco me parece Falcao tan superior a Osvaldo. Y eso que el colombiano me gusta mucho, pero Osvaldo también me parece un delanterazo. De todas formas, son delanteros distintos.

Sin haber visto mucho a Osvaldo... Es que, tal y como está el mercado, eso es lo que vale Falcao, más o menos.

Palabra de colombiano sobre colombiano

A mí Falcao me parece un delantero de un nivel claramente superior a Osvaldo. Lo de Osvaldo sí que me parece excesivo, pagar 17 millones por un futbolista que ha hecho una temporada y media buenas a sus 25 añitos es una apuesta arriesgada. Falcao es un goleador, lo demostró en River y lo ha demostrado dos años en el Oporto; de lo mejorcito que ahora mismo puedes fichar arriba en el mercado, es normal que la cosa se vaya a 30 ó 35 millones de euros.

Por otro lado, empiezo a tener un "deja vu" de contrataciones atléticas "cerradas" tipo Riquelme, Rosicky, Silva... que en unas horas se resolverán y que finalmente acaban por evaporarse. No me extrañaría que finalmente Osvaldo se fuese a la Roma, Falcao decidiese quedarse en el Oporto, otro equipo se llevase a Diego y estos cachondos nos trajesen a Pizzi ( xD ) y a Ruben Micael (chiu chiu) y nos los vendiesen como la enésima maravilla.

Todo me parecía muy bonito para ser verdad.

• Experto

A mí Falcao me parece un delantero de un nivel claramente superior a Osvaldo. Lo de Osvaldo sí que me parece excesivo, pagar 17 millones por un futbolista que ha hecho una temporada y media buenas a sus 25 añitos es una apuesta arriesgada. Falcao es un goleador, lo demostró en River y lo ha demostrado dos años en el Oporto; de lo mejorcito que ahora mismo puedes fichar arriba en el mercado, es normal que la cosa se vaya a 30 ó 35 millones de euros.

Por otro lado, empiezo a tener un "deja vu" de contrataciones atléticas "cerradas" tipo Riquelme, Rosicky, Silva... que en unas horas se resolverán y que finalmente acaban por evaporarse. No me extrañaría que finalmente Osvaldo se fuese a la Roma, Falcao decidiese quedarse en el Oporto, otro equipo se llevase a Diego y estos cachondos nos trajesen a Pizzi ( xD ) y a Ruben Micael (chiu chiu) y nos los vendiesen como la enésima maravilla.

Todo me parecía muy bonito para ser verdad.

200px-CarloJesu.jpg

Henorme xD.

Comparto tu pesimismo. Lo comentaba ayer con mi primo, atlético acérrimo que estabá todo ilusionado con los refuerzos (el pobre sólo tiene 16 añitos, aún está en la edad de creer en Gil y Cerezo :D). Muy raro me parecía todo: Turan, Diego, Falcao, Osvaldo... Demasiada inversión veo yo ahí. Sé que está feo, pero me autoquoteo

De todas formas, con el Atleti siempre digo que hasta que no estén en el Calderón con la camiseta puesta, no me creo nada...

Si el atletico fichase a falcao metiendo a elias en el acuerdo seria un gran golpe de karma en mi contra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.