te das cuenta ? , al final son hipótesis en lo que os basáis para decir si es una ocasión manifiesta de gol o no, como por ejemplo que el delantero de la real sociedad llegaría después xq ha perdido velocidad , decir que ese balón que corre hacia la portería no esta en pleno control pero no se dice si le favorece su dirección y yendo en carrera hacia la portería, que se quiere decir que tampoco llegaba al balón? , no se a mi me parece que es una jugada que puedes considerarla de muchas formas , no me parece clara de no ser roja, y ya la de courtois es que vamos ..... esta totalmente fuera de su posición y el balón ya había sobrepasado el centro del campo , courtois estaba fuera del área totalmente, el jugador de la real sociedad puede tirar teniendo la portería sin tapar desde ahi .... eso no se lo consideraría una ocasión manifiesta de gol? , muchísimos grises como para decir rotundamente que eso es amarilla y no roja . Por cierto el Cta ha dicho que entre menos el Cta pero es que me acuerdo que a principios de temporada se dijo en la prensa que el Real Madrid había solicitado eso .........
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.