Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No creo que Miranda sea titular. Antes jugará Godín y puede que Perea, que el otro día fue titular junto a Domínguez. Después, no sé si Diego va a jugar como "10" o como interior, y acompañándole pues esos dos y Mario Suárez se repartirán dos huecos, y no tengo yo tan claro que sea Mario el sacrificado.

Hay que decirlo, se habrán gastado más de la cuenta y tal pero equipazo, se han movido bien este mercado si señor.

Y no conviene olvidar a Koke.

Sin duda, el Atlético tiene mejor equipo que lo últimos años por mucho que se hayan desecho de Kun Aguero.

A falta de fútbol... campeones de la Supercopa en balonmano :rolleyes: Vistalegre lleno para ver la victoria del equipo rojiblanco contra el Barcelona.

Como siempre este año es para soñar (haber si haciendolo mas fuerte hay suerte... xD)

Yo la verdad es que Tiago no me gusta nada y prefiero a Godin antes que Perea (PAKETON) y Miranda, Aunque Pulido no estaria mal, y por Tiago pondria a Koke, o ya si eso a Adrian con Diego mas atrasado Arda de Mediapunta y Adrian a la derecha.

Aùpa Atleti

Billy McNeill: "El Atlético de Madrid es escoria"

Lo que el diga, pero el Celtic, esta en EL por los despachos, porque el Sion en el campo les acabó meando.

y hace mas de 3 decadas. En fin, se le ha ido la olla un poquillo tirando atras. Y lo cachondo es que habla de las bondades del madrid en comparacion. Hay que enviarle a este tio unos cuantos barça-madrid del año pasado y cualquiera del atleti. Pobre hombre, su tele debe ir en blanco y negro (y un poco de verde)

a ver si los del atleti se animan y le hacen un video de estos tan curraos.

-¿papa, porque somos del atleti?

-no lo se hijo pero agachate que hay un loco suelto

Que tenga que venir un escocés a decir las cosas claras... laugh.gifmrgreen.gif

Que tenga que venir un escocés a decir las cosas claras... laugh.gifmrgreen.gif

¿Pero alguien se toma en serio a los escoceses?

1234753522579_f.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=tTQTBFjTTG0

xD

En otro orden de cosas... No me disgusto el partido del Atlético ayer y creo que cuando Diego y Arda sean titulares y el equipo se conjunte (ayer, sólo cuatro futbolistas del año pasado en el once) un partido como el de ayer no sólo lo hubiese empatado, probablemente hasta ganado. Lo de Diego... sin fondo y sin conocer casi a sus compañeros, es un escándalo.

Pero claro, si tenemos un lateral zurdo brasileño que no sabe colocarse y deja centrar plácidamente a Miguel y un central brasileño que pierde la marca de Soldado... pues apaga y vamonos. Como tiene que estar Godín para no ir ni convocado xD

Editado por Milinko

Bueno pues segundo partido liguero y seguimos sin ver puerta, que poco me gusta esto.

Falcao estaba un poco perdido, tuve la impresión que no sabia donde colocarse ni para donde desmarcarse. Espero que con el paso de lo partidos jugadores como Gabi o Diego le surtan de balones en condiciones.

El que me agradó bastante fue Arda creo que va a ser titular proximamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.