Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Atleti es un poco surrealista. Me recuerda al Barça de Touré, pero sin Iniesta y Messi. Lentos, sin dinámica, super rígidos... Ni un solo pase que cree ventaja, Diego siempre recibe en un contexto en el que o eres Superman o no se puede hacer mucho, luego en 3/4 no hay velocidad... Lo dicho, parecen el Barça de Touré sin Iniesta y sin Messi que te resolvían la papeleta desde acciones individuales, además que daban vértigo y tal.

Y lo peor es que no creo que Manzano esté en disposición de solucionar...

2 penaltys y 2 o 3 sin expulsar? Dios, nunca crei que veria un burka mas grande que el de fgbh :hat:xD

Muhahahahahahahaha. Pero que dices, panoli!!! Si ahí estoy mofandome de Milinko por sus lloros arbitrales y su conspiranoia!!! Jajajajaja. Joooodeeeeerrrr!!! Esto mejora por momentos!!! :amo:xD xD

Un saludo!

Milinko como está jugando el defensa internacional brasileño? :amo:

A pesar de la cagada de ayer, está siendo de lo mejor en defensa del Atlético esta temporada junto con Domínguez. No hagamos comentarios de un jugador por verlo un partido. Pero vuelvo a decir lo mismo, yo si la sigue cagando, seré el primero en zumbarle, pero me parece injusto que un futbolista que está haciendo buena temporada (a años luz de Godín o Perea por ejemplo) ahora se le mate por un par de fallos.

El árbitro nos roba 2 penaltis, os deja 2 o 3 sin expulsar... Y aun así... os comeis un 3-0.

¿No ves como me das la razón? Ahora los piscinazos son penaltis y sólo había que ver ayer al Atlético para notar su agresividad extrema, iban a todos los choques con el cuchillo entre los dientes :hat: Si es que estais muy mal acostumbrados, veis penaltis en piscinazos y entradas violentas de un equipo que es un mingafría y que entraban como niñas. Gracias hella, tú mismo has quedado retratado. Es más, deberíais grabar el partido y guardarlo para los años venideros como nosotros con las finales de la Europa League o la Supercopa de Europa; debe ser el único partido que no habeis ganado gracias a los árbitros en años xD

De todas formas, a los atléticos que piden ya la cabeza del entrenador les recomendaría paciencia. Acaban de empezar y yo creo que hay que dar un margen más amplio al míster, pienso que hablar de eso ahora es algo precipitado.

El Atlético va hacia atrás como los cangrejos; empezó jugando bien, siendo fiable en defensa, generaba ocasiones, no las metía hasta que empezó a meterlas (Celtic, Racing y Sporting) para pasar a ser un equipo que jugaba bien, era fiable en defensa pero no generaba ocasiones de gol y ahora es un equipo que juega de pena, una verbena en defensa y no genera ocasiones de gol...

Además, un equipo que iba a apostar por la cantera se encuentra con que Joel no tiene oportunidades en ninguna competición, Domínguez ahora es suplente en favor de esa calamidad sobrevalorada que es Godín (vaya partidito ayer, la suerte que tiene es que sus errores le caían a De Marcos, que tiene menos gol que una monja) Koke es un futbolista completamente residual en esta plantilla, Mario Suárez suplente (no niego que merecidamente, pero es que está jugando Assunçao que no contaba para Manzano xD ) y por supuesto, aquí no ha debutado ni el tato.

Por eso, antes de que echemos media temporada a perder (porque estos cabrones ganarán al Zaragoza y se alargará todo esto) lo mejor es cesar hoy mismo a Manzano, que contra el Zaragoza dirija Pantic o quién sea y centrémonos en traer un entrenador acorde a esta plantilla, ya sea gente como Luis, Rafa Benítez o incluso hasta Irureta.

Editado por Milinko

Falcao dando asco, Pizzi mas de lo mismo, Reyes más lento que Valerón y Adrián despues de la tremenda pretemporada que hizo (sin obviar el Sub-21) comiendose los mocos a dos manos :hat:

¿Reyes jugó ayer?.

Juro que en el minuto 25 de partido, cuando la cámara lo enfocó por primera vez protestando algo, es la pregunta que me hice.

Falcao dando asco, Pizzi mas de lo mismo, Reyes más lento que Valerón y Adrián despues de la tremenda pretemporada que hizo (sin obviar el Sub-21) comiendose los mocos a dos manos :hat:

¿Reyes jugó ayer?.

Juro que en el minuto 25 de partido, cuando la cámara lo enfocó por primera vez protestando algo, es la pregunta que me hice.

Yo sí lo ví, si mi memoria no falla, al principio del partido cuando saludo al árbitro, en la foto porque era el capitán y cuando lo cambiaron. Lo vi un poco más después cagándose en la puta madre de Manzano xD

En el partido... nada de nada.

Editado por Milinko

Milinko llorón,

saluda al campeón!

Como me habría reido si alguien del Athletic te hubiese puesto eso :hat:

Hombre, lo que está claro despues de ayer es que Toquero > Falcao, tal como yo sospechaba...

Milinko llorón,

saluda al campeón!

Como me habría reido si alguien del Athletic te hubiese puesto eso :hat:

Lo de campeón lo tienen borrado los del Athletic de su mente, hace más de un cuarto de siglo que no ganan nada, por eso se les ha escapado xD

No entiendo lo de Dominguez, con lo bien que habia empezado la temporada. Y el pobre Adrian me parece que no va jugar ni aunque tenga la pierna rota Falcao.

No entiendo lo de Dominguez, con lo bien que habia empezado la temporada. Y el pobre Adrian me parece que no va jugar ni aunque tenga la pierna rota Falcao.

A mí lo de Domínguez se me escapa, si me dices que Godín está jugando a un nivel excelente, pero es que el uruguayo es un coladero; si en vez de ser De Marcos es un futbolista con un poco más nivel, las cagadas de Godín hubiesen supuesto por lo menos un par de goles más. La que mide mal el corte a un balón rasito sin problemas y deja completamente sólo a De Marcos frente a Courtois es un absoluto escándalo.

Y Adrián... Si te digo la verdad, para lo que está haciendo Falcao (absolutamente nada) casi prefiero a Adrián; al menos tiene movilidad y participa más en el juego.

ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA.

Nada más que resaltar del partido.

Felicidades al Bilbo.

Frase por obra y gracia de los gilipollas de siempre. Qué ganas de que vayan al campo a ver fútbol y animar al Athletic.

Eso sí, Bezoya, creo que si no te quedas con nada más del partido... Ojo con tu Atlético que tiene muchísimo que mejorar en muchas facetas del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.