Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A parte de lo que hemos conseguido en ventas ten en cuenta que llevamos dos años sin poder gastarnos un duro, vendiendo en el ultimo momento a jugadores como Jurado o Heitinga, en los dos años anteriores hemos tenido que ingresar mas que gastar para poder este año gastar esos millones.

Pero si no te digo que no.... pero no me digas que eso es una excusa para que el que se supone es tercer o cuarto equipo de la competición pierda con el Madrid/Barça... no me jodas!

Pero si no te digo que no.... pero no me digas que eso es una excusa para que el que se supone es tercer o cuarto equipo de la competición pierda con el Madrid/Barça... no me jodas!

Todos sabemos que el Madrid y el Barça estan muy separados del 3º y del 4º, es una liga de 2 y luego otra de 18.

Sino mira la clasificacion del año pasado...

Pues el Valencia plantó cara a Madrid y Barça, y su presupuesto no es el de estos dos.

Pues el Valencia plantó cara a Madrid y Barça, y su presupuesto no es el de estos dos.

Te refieres a ese valencia, que contra el Barcelona le perdonaron dos penaltis clarisimos siendo el primero de ellos expulsión para Ramí o ese Valencia que cayó contra el Madrid y se dio algo de pelea fue porque el Madrid hizo el gilipollas como en el 2-3.

El Valencia no tiene a Manzano de entrenador ni a Miguel Angel Gil de cabeza pensante :medescojono:

A eso iba yo. Es que vamos, que se proteja a Manzano... pfff.... Salvio en vez de Reyes?

Es que no creo que se proteja a Manzano, el mismo dijo que seria feliz si en el minuto 30 el partido iba 0-0 y llegó al 45 con 1-1...si no se le exige desde arriba pues hará lo que le de la gana.

Reyes se va al Galatasaray, según Elmundodeportivo. Lo dan como hecho y firmado.

Lo veo de lo más normal dada la situación en la que esta. Sobretodo si es cierto lo que dicen de sus malos entrenamientos, no creo que el entrenador lo quiera en el equipo y me gustaría saber la opinión de los otros jugadores que le ven entrenar.

A dar por culo a Turquía. A no correr, a Turquía. A no defender, a Turquía. Reyes, a Turquía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.