Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues lo digo en serio, sí, y sobre todo la segunda, primero por la parada en sí, y segundo por hacia donde echa el balón despues de la parada, cosa muy diferente a lo que hace Toño, dejarla en el área pequeña y dandosela en bandeja a Falcao, por no hablar de la distancia del tiro de Diego y el remate de Urko y su respectiva diferencia en el tiempo de reacción. Además, el tiro de Diego es mucho más potente que lo de Urko, por lo que una vez puesta la mano, el despeje llega solo. La de Urko, con solo poner la mano, le habría quedado a un cm de la línea, y acabó fuera del área pequeña. Para mí, ninguna duda.

Sí, se la echa a un delantero del Hércules... gran despeje :D

A mí es que si me apuras, no me parece ni una gran parada, es un tiro no muy fuerte, no muy colocado... sólo veo dificultad en la cercanía; es más, creo que si en vez de hacer ese movimiento raro que hace, mete simple y llanamente la manopla, el balón no acaba en gol. Y la segunda parada... es fuera de juego :D

En la parada que le hace a Urko la despeja a córner. Creo que que sea fuera de juego o no poco importa porque tanto Urko como Dani siguen la jugada, deja de trollear por una vez :D

En la parada que le hace a Urko la despeja a córner. Creo que que sea fuera de juego o no poco importa porque tanto Urko como Dani siguen la jugada, deja de trollear por una vez :D

No es troleo... tú me dirás que gano yo en defender a Toño :D

Pero, uno tiene la sensación de que todo lo que hace Aranzubía es, a los ojos de los deportivistas, extremadamente sobredimensionado. Ya ni entraré en los casos "obsesivos compulsivos" como el del Profeta de Aranzubía xD

Yo creo que soy bastante objetivo y te estoy dando motivos de porqué digo una cosa. Tú no lo haces por defender a Toño, sí por atacar a Dani/Depor, cosa que te gusta hacer poco también :D

Yo creo que soy bastante objetivo y te estoy dando motivos de porqué digo una cosa. Tú no lo haces por defender a Toño, sí por atacar a Dani/Depor, cosa que te gusta hacer poco también :D

Eso son falacias

Yo he sido defensor de Toño toda mi vida :D

¿Habláis del minuto 4:15 del video que ha puesto Xisco y el video tiene tres minutos o es cosa mía?

Lo han cambiado :hello: Censura a la internacionalidad de Dani ::D

La primera, minuto 1.38, la segunda no aparece supongo que porque se anuló la jugada. En este video aparece otra curiosa, minuto 2:10 xD

Editado por Xisco

Ya decía yo...:hello:

Lo han cambiado :hello:Censura a la internacionalidad de Dani xD

La primera, minuto 1.38, la segunda no aparece supongo que porque se anuló la jugada. En este video aparece otra curiosa, minuto 2:10 xD

No te extrañe. Con lo madridistas que son ahí no les cunde descubrir un portero mejor que Casillas, el Madrid se quedaría sin mérito en una Eurocopa en la que, si Aranzubia es titular, ya está ganada. ::D

Lo infravaloráis a él mientras sobrevalorais mierdas como De Gea y demás.

Mira yo a Aranzubia lo he considerado siempre un buen portero, Toño no lo sigo mucho pero ayer estuvo bestial. Ahora lo que has dicho de que De Gea es una mierda.. ahí ya veo que tiene razón Milinko con que endiosáis mucho a Aranzubia, que no va a ir en la vida a la selección porque hay porteros mucho mejor que él, entre ellos De Gea.

Lo infravaloráis a él mientras sobrevalorais mierdas como De Gea y demás.

Mira yo a Aranzubia lo he considerado siempre un buen portero, Toño no lo sigo mucho pero ayer estuvo bestial. Ahora lo que has dicho de que De Gea es una mierda.. ahí ya veo que tiene razón Milinko con que endiosáis mucho a Aranzubia, que no va a ir en la vida a la selección porque hay porteros mucho mejor que él, entre ellos De Gea.

Cuantos partidos has visto del Manchester United este año para opinar eso??? 3?? 4?? Los dos últimos quizá? Porque igual de 20 partidos ha hecho 10 horribles, de que me sirve que haga luego 10 maravillosos??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.