Febrero 12, 201213 años De Gea mejor que Aranzubia?? Claro claro, y Torres es el mejor delantero de la Premier...
Febrero 12, 201213 años Quitando a Casillas y Valdes, a mi dame a De Gea antes que a cualquier otro portero español. Pero sin dudarlo, vamos.
Febrero 12, 201213 años De Gea mejor que Aranzubia?? Claro claro, y Torres es el mejor delantero de la Premier... El actual Torres no, el de hace dos y tres años puede ser.
Febrero 13, 201213 años De Gea mejor que Aranzubia?? Claro claro, y Torres es el mejor delantero de la Premier... En el Liverpool lo fué.
Febrero 13, 201213 años Quitando a Casillas y Valdes, a mi dame a De Gea antes que a cualquier otro portero español. Pero sin dudarlo, vamos. Antes que Dani "Yashin reencarnado" Aranzubía, desde luego
Febrero 13, 201213 años Pero... ¿Hablamos de seres humanos o entidades divinas? Porque Aranzubía hace tiempo que traspaso su condición humana para convertirse en un dios del fútbol Y tiene su propio Profeta...
Febrero 13, 201213 años Makaay fue también el mejor delantero del mundo y no se me ocurre hablar de él como un dios en mala racha. Makaay en el Feyenoord fue lo que Torres es en el Chelsea.
Febrero 13, 201213 años Y tiene su propio Profeta... Varios, por aquí. Makaay fue también el mejor delantero del mundo Trololol Viva el Depor, oiga. Que baje modesto que subo yo.
Febrero 13, 201213 años Makaay fue también el mejor delantero del mundo y no se me ocurre hablar de él como un dios en mala racha. Makaay en el Feyenoord fue lo que Torres es en el Chelsea.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.