Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cerezo vive en un lapsus permanente xD

Buen partido contra la Lazio hoy, con un empate o un 2-1 me conformo y a jugarnos el pase en el Calderón.

Hago un pronóstico claro, hoy siendo como es un partido complicado contra un rival difícil, Tigretón no marca xD

De momento no has dado ni una :)

Pero bueno... mejor para el Atlético.

Cerezo vive en un lapsus permanente xD

Buen partido contra la Lazio hoy, con un empate o un 2-1 me conformo y a jugarnos el pase en el Calderón.

Hago un pronóstico claro, hoy siendo como es un partido complicado contra un rival difícil, Tigretón no marca xD

De momento no has dado ni una :)

Pero bueno... mejor para el Atlético.

Lo hago porque sé que el karma me persigue; por eso digo siempre que Tenerife y Deportivo ascienden seguro :)

Pero bueno, la verdad es que este equipo, jugando como juega y con esta intensidad, podrá hacer buena o mala temporada, pero es eso, un equipo. Hoy encajan un gol por un error y no se ha descompuesto, ha seguido firme, jugando con cabeza y finalmente, ganando con una superioridad aplastante el partido; hace no mucho tiempo, encajar ese gol hubiese hundido al equipo.

Tigretón no marca :rolleyes:

Y Falcao quedó bendecido, as usual.

Tigretón no marca :rolleyes:

Y Falcao quedó bendecido, as usual.

Y el Zaragoza se salva

Oh wait... que ya está prácticamente descendido :blink:

Esa no tiene mérito, ponte mayores retos.

El atletico me sorprendio ayer, pensaba que palmaria y mas aun despues del 1º gol (vaya cantadita).

Al final tanto Milinko como yo tendremos que comernos nuestras palabras en cuanto al Tigreton , ya lleva mas goles que Rondon en 2 temporadas ... Pero, yo sigo diciendo que el precio que pagaron por Falcao es excesivo, aunque tenga gol, ha salido casi por el precio del Kun, y para mi el Kun era mejor futbolista que Falcao.

Y Forlán también era bastante mejor futbolista que Falcao, pero vuelvo a lo mismo, no sé como jugaba el Oporto de Vilas-Boas pero está claro que este muchacho se desenvuelve mucho mejor en un equipo con velocidad y llegadas rápidas que siendo un jugador referente en juego estático al que bombeabas un sinfín de balones y que no remataba ninguno porque estaba excesivamente marcado. Ahora, salen a la luz muchas de sus virtues y como goleador, hay que quitarse el sombrero ante un futbolista que no olvidemos, es su primera temporada en una liga de este calibre.

Añoraré los días en los que despotricaba de él y los negativos de rey :blink:

Por otro lado, me sorprende que el Profeta de Aranzubía y sus seguidores no hayan pasado todavía por aquí a decir lo malo que es Courtois y que la Deidad nunca hubiese cometido semejante error :rolleyes:

No tenía mucha confianza en Simeone, pero está callándome la boca con resultados y buen juego. Bien por el Cholo.

Pero en serio os pensais que este resurgir repentino es cosa del Cholo? :rolleyes:

Es cosa de la actitud de los jugadores, pero si el entrenador no pintase nada también hubiera pasado en el Sevilla con Míchel.

Pero en serio os pensais que este resurgir repentino es cosa del Cholo? :hat:

Yo si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.