Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se confirma que lo del infierno turco es una milonga... Ambiente bastante tranquilo, ya ni los turcos son lo que eran.

El partido de ayer de Godín es para enmarcarlo, desde que llegó Simeone cualquier parecido con el Godín del último año y medio es mera coincidencia. Por otro lado, Falcao, pese al gol, hizo otro partido deleznable; se le ve bastante cansado.

Bien el equipo, pedazo de trabajo defensivo tiene, nunca se parte y a los rivales les cuesta muchisimo crearnos ocasiones y marcarnos goles, partidazo de Godín y ahora haber si recuperamos a Diego ya y a Arda al 100% y nos dan lo que necesitamos en ataque.

Totalmente de acuerdo, godin hizo un partidazo enorme. El cholo le ha recuperado. Por fin estamos viendo al jugador del Villarreal....

El equipo en general hizo un partido defensivamente perfecto...

Se confirma que lo del infierno turco es una milonga... Ambiente bastante tranquilo, ya ni los turcos son lo que eran.

El partido de ayer de Godín es para enmarcarlo, desde que llegó Simeone cualquier parecido con el Godín del último año y medio es mera coincidencia. Por otro lado, Falcao, pese al gol, hizo otro partido deleznable; se le ve bastante cansado.

Pues yo creo que hizo muy buen partido, corrió mucho y aguanto muchos balones, yo creo que ayer lo que tenia que hacer no era marcar goles como en el resto de partidos aunque eso también pero lo que tenia que hacer es bajar y jugar los pelotazos que recibía de la defensa y lo hizo bien. Pero como dices se le nota cansado y a Adrián también, el Cholo tenía que haber cambiado a alguno pronto y darles minutos a Pedro o Saúl.

Hannover en cuartos. No sé si es buena o mala suerte, porque no conozco nada de estos muchachos. Y si pasamos, Valencia o AZ.

Las vueltas todas son fuera, bueno, Cholo, empieza a dar descanso que no veo al equipo llegando bien físicamente contra el Valencia y en las próximas semanas partidos entre semana frente al Athletic y Madrid.

Suerte contra el Hannover!

Un saludo!

Las vueltas todas son fuera, bueno, Cholo, empieza a dar descanso que no veo al equipo llegando bien físicamente contra el Valencia y en las próximas semanas partidos entre semana frente al Athletic y Madrid.

Diego, Tiago y Arda se han pasado un tiempo lesionados... esos al menos no deberían notar el cansancio. Me preocupa más el tema de los delanteros, porque tanto Adrián como Falcao se les ve tocados y tenemos como sustituto al Toto Salvio, que lo está haciendo últimamente mejor de lo esperado pero sigue siendo lo que es. No hay recambio para la zona de ataque como no sea algún canterano.

Y en el centro del campo... Gabi lleva mucha tela encima, con la vuelta de Tiago puede descansar un poco.

El problema es Juanfran, a ver quien lo suple porque Perea puede darle descanso cuando el partido esté decidio pero de titular directamente al lateral.. no lo veo.

Editado por colchoneros9

El problema es Juanfran, haber quien lo suple porque Perea puede darle descanso cuando el partido esté decidio pero de titular directamente al lateral.. no lo veo.

Yo creo que Juanfran está fresco, la jugada del día del Granada lo corrobora. Y tiene su lógica, se ha pasado media liga sin jugar.

El problema es Juanfran, haber quien lo suple...

:)

Vi una mejor ayer en la Zona de Política:

Es halucinante lo que aprendes cuando tienes que utilizar los conocimientos adquiridos en clase

Y eso que Splawn es un tío culto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.