Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tanta expectación que hubo con el fichaje de Fran Mérida y ni juega...¿Es malo o no cuentan con él?

El problema de Fran Mérida es que venía absolutamente fuera de forma. A mí me sorprendió que no fuese titular en el Braga, pero ayer en la Cope explicaron que fue un tema más del entrenador que otra cosa, que se tomó francamente mal la salida de Silvio y Pizzi y quiso mostrarse contrario a la directiva negándose a hacer jugar a Fran Mérida.

Personalmente, siempre que le he visto jugar en su posición (no de interior zurdo como lo ponía Quique) me ha parecido un futbolista diferente, con una calidad inmensa...

Bueno, sobre el partido, no pude verlo, pero por lo que he leído y oído, volvimos a hacer internacional a otro portero, y van... El día que el jodido Falcao aproveche un 10% de las ocasiones que generamos, campeones de liga.

Que va, para mi Aouate no hizo nada especial y sobre lo de Falcao pues falló el penalti y luego corrigió marcando un golazo, así que se queda como si no hubiera hecho nada especial, que fué así, pero de ocasiones Falcao solo tuvo el penalti y alguna más. Pero para mi el peor de todos ayer fue Adrian, no daba ni un pase a dos metros bueno y se puso ha hacer taconcitos en los que perdió el balón en los tres que intento hacer.

Al final se quedó en un partido que no hicimos descansar a nadie, el equipo vendrá también cansado para el partido del Athletic y lo peor que aún encima todo eso no sirvió para nada porque nos fuimos sin puntos. Veo que podemos ganar muy bien al Athletic ya que ellos tienen el mismo problema que nosotros.

Que va, para mi Aouate no hizo nada especial y sobre lo de Falcao pues falló el penalti y luego corrigió marcando un golazo, así que se queda como si no hubiera hecho nada especial, que fué así, pero de ocasiones Falcao solo tuvo el penalti y alguna más. Pero para mi el peor de todos ayer fue Adrian, no daba ni un pase a dos metros bueno y se puso ha hacer taconcitos en los que perdió el balón en los tres que intento hacer.

Ya, pero Adrián no ha costado 45 millones de euros...

Por otro lado, he visto el resumen, y ha un paradón de Aouate a un tiro de Gabi que es de las mejores de la liga.

Buena victoria del Atlético con dos golitos de Radamel (por fin es clave en un partido contra un rival directo) y una pena esa mini-pájara de los últimos minutos porque teníamos perfectamente controlado el partido (el Athletic ni había tirado a puerta) y podíamos haber recuperado el gol average. Probablemente el cansancio ha tenido que ver con eso.

Sigo viendo muy cansado a Adrián.

Editado por Milinko

A ver si se recupera Tiago porque Gabi no podrá jugar el domingo y no me imagino viendo un centro del campo Mario-Assunçao, sería una gran competición por ver quien pierde mas balones. Juanfran tampoco podrá jugar pero esta Perea.

El domingo no me fio del Zaragoza, partido trampa.

Mucho tiene que ver el aumento de rendimiento de los centrales. Godín ha pasado de ser un paquete de central a Baresi reencarnado, y Miranda, un futbolista que ya dejó detalles de buen central con Manzano, ahora más asentado y con confianza, está confirmando todo lo bueno que se decía de él en Brasil. Muy buen fichaje.

Y desde aquí decir algo que sé que va en contra de la corriente mayoritaria de la afición, se ha sido muy injusto con Pitarch, ya no hablaré de muchos buenos fichajes que hizo, pero los últimos tres que hizo (Juanfran, Miranda y Adrián) son, a día de hoy, buenos y baratos sin mencionar el rendimiento de Diego Costa, apuesta personal suya.

Yo siempre he pensado que Pitarch era el único que se salvaba de la cúpula directiva del Atlético. Los que de verdad sobran son Cerezo y Gil-Marín.

¿Opináis lo mismo los seguidores atléticos?

Pitarch en ningún momento estuvo a la altura del Atlético, aquí tienes que traer jugadores de la categoría para jugar a Champions, ha tenido suerte con esos pero ha hecho muchísimos malos. Aún recuerdo a Eller y Cleber Santana.

Es llamativo que esta racha se haya cumplido con Juanfran de lateral. Simeone está siendo un revulsivo para el Atlético, pero hay que ver si la temporada no se le hace demasiado larga...

Pitarch en ningún momento estuvo a la altura del Atlético, aquí tienes que traer jugadores de la categoría para jugar a Champions, ha tenido suerte con esos pero ha hecho muchísimos malos. Aún recuerdo a Eller y Cleber Santana.

Pitarch trajo jugadores de calidad, gente como Forlán, Simao, Reyes, Jurado, Tiago, Ujfalusi, Filipe Luis, Juanfran, Adrián, Godín, Diego Costa, Miranda... son buenos fichajes visto lo visto. Y alguno más habría traído bueno si el genio mejicano no se hubiese cerrado en banda con los fichajes de Rosicky y Riquelme exigiendo a Maniche y Raúl García.

Y a nivel de errores, seamos sinceros, la mayoría de sus errores son jugadores de poco coste. Yo creo que entre Eller, Ze Castro, Costinha, Juanito, Cabrera, Coupet, Motta, De las Cuevas, Abbiatti, Banega... No suman ni 5 millones de euros en gasto, la mayoría vinieron gratis o a un precio ridículo, el que más costó fue Eller, y costó un millón de euros. Son apuestas de alto riesgo, pero los beneficios si salen bien son muchos, como sucedió con Jurado, Ujfalusi, Assunçao o ahora con Adrián y Miranda. Luego, jugadores como Sinama, Roberto, Heitinga, "El profeta" Elias... se vendieron por más o lo mismo que costaron...

Si me dices errores, Seitaridis que te lo metieron en el pack de Maniche, Cleber que es un precio desorbitado por un jugador de su nivel (se vendió por 3 millones de euros) Luis García, 4 millones de euros, y Asenjo, 8.5 millones de euros... Esos sí los puedo considerar errores graves.

Claro, no se puede tampoco negar que este muchacho, en los cinco años que estuvo, te logró dos títulos, dos participaciones para la Champions League y dos clasificación para la UEFA-Europa League. Algo que hacía quince años que no lograba el Atlético por lo que su gestión no fue ni mucho menos mala.

Por eso, la gente luego hace la ola a Toni porque trajo al Kun (a precio de saldo, 23 millones de euros...) pero anda que no trajo mierda el amigo y el equipo no hizo absolutamente nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.