Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Milinko me acaba de enamorar. Pena que me pille tan lejos sino le iba a peinar los pelos del tercer ojo. xD

Colchoneros fachas, gays y merengones. Si es que lo que no se vea en este foro... xD

Ves hasta tinerfeños chaqueteros del Barça

Perdón, que eso es lo normal por ahí abajo xD

Venga, hagamos porra:

Hoy es el derby del canguelo. Ganará el que supere mejor el miedo (el Atlético al Madrid, y el Madrid a perder la Liga)... Preveo el derbi más igualado de los últimos años, y me decanto por un:

1-5

Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 1

Y ya nos daréis las gracias cuando queméis banderas españolas en la celebración de la liga xD

Que alguien imprima y ponga en el vestuario colchonero el último artículo de Roncero, por favor. mrgreen.gif

Esta noche vais a buscar bombonas de oxígeno desde el minuto 20 para frenar las acometidas supersónicas de Di María, los tomahawk teledirigidos de Cristiano, las filigranas de Benzema en el área y las subidas al ataque impetuosas de ese tarzán llamado Sergio Ramos. Vosotros mucho bla, bla y resulta que mis amigos del Levante os dieron la Pascua con un baile que te dejó el domingo sin la chistorra y la cerveza del aperitivo. Manolete, asúmelo. No es el año para acabar con vuestra maldición. No procede. Siéntate y disfruta de la sinfonía vikinga. 1-3 y a casita.

http://www.as.com/opinion/articulo/simeone-ha-dado-leccion-chaval/20120411dasdaiopi_7/Tes

¿El Levante no le ganó al Real Madrid en casa? Si es que la neurona de Roncero no da para más.

Pobre Roncero, habla del Levante como si... Oh wait

Kone,%20celebra,%20gol,%20Pepe,%20Levante_71_ampliada.jpg

Esta noche después de ver el derbi que vamos a ganar 2-0 (Falcao y Turan), me apunto a ver Punto Pelota y ver como se ríen en la cara de Roncero y Siro.

Esta noche después de ver el derbi que vamos a ganar 2-0

xDxD

Me hace gracia a los que se toman a Roncero como si no fuera un troll. Pero si es que se ve desde lejos.

Pero ser, ser, soy primero del Elche y después del Atleti.

Tener 2 ekipos es de tristes y/o aficionados de la Reala.

Ahí lo dejo.

Editado por Ziganda

Suscribo hasta tristes.

Bezoya es la excepción a la regla, lo penoso es ser del Tenerife y del Barça, del Madrid y de Las Palmas y cosas por el estilo...

Hoy es el gran día: 0-6 Hattrick de Benzema, 2 de Cr7 y uno del Pipita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.