Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Es una locura o una genialidad?

courtois--644x362.jpg

No deja de ser curioso que sus dos peores partidos hayan sido contra el Real Madrid :rolleyes:

Hoy viene en el AS lo que comentabamos, si el Atlético no se clasifica para Europa, Diego y Falcao tienen muchas posibilidades de salir. Además, el Atlético no tiene en mente subir la claúsula de Adrián, es más, estoy convencido de que están deseando que venga el Barcelona con la pasta para ficharlo.

¿18 kilos nada mas cuesta Adrian? Se me hace barato para la edad y la proyección que tiene. Tiene pinta de delantero centro titular de la selección en no muchos años.

¿18 kilos nada mas cuesta Adrian? Se me hace barato para la edad y la proyección que tiene. Tiene pinta de delantero centro titular de la selección en no muchos años.

La explosión de Adrián ha sido esta temporada, recuerdo como algunos foreros descreídos no querían que el Atlético pagase 4 millones de euros por él si la sentencia del arbitraje obligaba al Atlético a pagarlos :silb:

Por otro lado, el negocio es redondo para el Atlético, un jugador que costó cero euros, lo vende tras un año por 18 millones y deja espacio para un jugador que cada día está a mejor nivel y que sólo tiene 23 años, no es otro que:

costa--644x362.jpg

Y quiero hacer un inciso, creo que este verano Diego Costa se nacionaliza español... ¿podría jugar con la selección española?

No, porque al ser del Atlético Del Bosque no le llamará. :biggreen

Editado por Picho

El año que viene si logramos mantenerlos yo creo que no necesitamos delanteros, con Falcao, Adrián, Diego Costa y dar oportunidades ya a Pedro.

Hay que fichar un central, un doble pivote nuevo y mantener a Diego aparte de un jugador más para sustituir a este o Arda.

Pues yo que aún no subo a los altares a mi tocayo Adrián... de momento no deja de parecerme un jugador de chispazos, de apariciones aisladas.

Vamos, que si el Barcelona lo ficha mi reacción sería algo así como "psché".

El año que viene si logramos mantenerlos yo creo que no necesitamos delanteros, con Falcao, Adrián, Diego Costa y dar oportunidades ya a Pedro.

Hay que fichar un central, un doble pivote nuevo y mantener a Diego aparte de un jugador más para sustituir a este o Arda.

Yo parto de la idea de que no vamos a clasificarnos para la Europa League (viendo el estado de forma del Sevilla y que el Levante tiene seis puntos más que nosotros) vía liga ni me veo entrando ganando la Europa League; o lo que es lo mismo, aquí se traspasará a Adrián y Falcao, Diego volverá al Werder Bremen, Courtouis al Chelsea y ya veremos si no sale alguién más tipo Godín o Arda Turan. En el mejor de los casos, te quedarás con Falcao y Arda si llegan buenas ofertas por Raúl García y Diego Costa y se decide venderles y la inversión en fichajes será mínima.

Seamos conscientes de la situación, la temporada que viene sin estar en Europa esto va a ser un erial, con el club sumido en una grave crisis económica y deportiva.

Editado por Milinko

Si ganais Uefa, entrais en Uefa, no?

Sí, o al menos, eso nos pasó a nosotros cuando la ganamos, porque en liga quedamos en mitad de tabla.

En este equipo viene sobrando mucha gente. Courtois no deberia de ser titular, estamos curtiendo un portero para que cuando este fajado se vaya para el Chelsea.

Lateral derecho cubierto con el invento de Juanfran, mucho mejor que de extremo, y si Silvio deja de lesionarse mucho mejor. Central deberian de ser Godin y Dominguez. Ni Perea que es horrible ni Miranda me convencen.

El lateral izquierdo para Filipe Luis.

En mediocampo la misma bromita de todos los años. Entre Tiago,Assunçao,Mario Suarez y Gabi no hacen ni medio jugador. Yo largaba a los 4 sin pensarmelo 2 veces. Luego esta Raul Garcia que en Osasuna es galactico y aqui no sabe ni dar un pase a 2 metros...Diego hay que ficharlo si o si, es mas de medio equipo, y sin el, el equipo se vuelve mediocreo mediocre. Falcao y Adrian titulares ambos, pierde mucho Falcao sin Adrian al lado. Arda tiene que explotar aun mas, empezo bien,pero se ha ido diluyendo poco a poco, y el Toto Salvio parece que va espabilando y como revulsivo viene de perlas.

Conclusion? Sobra medio equipo, y hay que fichar medios en condiciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.