Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo estuve viendo las imágenes hasta las 23:30 y no entendí que no dejasen a la gente acceder a la rotonda. Entiendo que se deba vallar la fuente, pero deja a la gente acercarse a la fuente al menos y no la tengas abarrotadas en las calles aledañas a 50 metros de la fuente

Es como si en Barcelona no dejan a la gente entrar en la Plaza de Canalejas y los dejan a todos en las calles que llevan a ella sin dejarles pasar.

:facepalm: como puede ser que de 3 palabras, 2 estén mal. Font de Canaletes o Rambla de Canaletes

Para que veas lo que me importa ese pequeño país al norte...

Andorra, y su provincia aledaña, Cataluña, no te hagas ilusiones :biggreen

Yo estuve viendo imágenes hasta las 2 de la mañana y es una vergüenza, han dejado a los aficionados a 50 metros de la fuente, en los aledaños, joder que es fácil cortar el trafico en esa zona, estaba la gente hasta pegada al hotel que había al lado y por la calle de Sol había muchísima que no podía ver nada ni estar con los demás porque no les dejaban pasar. Luego ha habido sobre las once y media miles de personas que se han saltado las vallas y han entrado a los alrededores de la plaza y ha cogido la policía y se ha liado a bolazos de goma con niños de 10-12 años de por medio y a partir de ahí es cuando ha sido el caos. No entiendo como hacen eso si en 2010 se hizo bien y hace una semana en la Cibeles también les dejaron acceder a la plaza a sus aficionados. Lamentable los 80 aficionados radicales de siempre en todas las celebraciones de los equipo pero es que la policía y la mala organización del ayuntamiento les ha llevado a actuar con más motivo y darles un poco de razón.

Yo con Falcao flipo, este tio ha hecho una temporada sublime. Nose si alguien en algun equipo en su primer año hizo algo semejante a lo de Falcao.

Quitando a extraterrestres como CR y Messi, Falcao balon de oro no me jodas.

Para mi actualmente es el mejor delantero del mundo, los goles que marca se los fabrica el y encima los mete con una belleza espectacular.

Irónicamente, es que ayer mete un gol a lo Forlán (primer gol) que es de pegada con la pierna mala y otro a lo Agüero (el segundo) tras un regate genial y definiendo de maravilla... Te esperas que Falcao te remate todo lo que pase por el área (especialmente de cabeza) pero es que ayer sacó dos golazos de la nada.

Pero bueno, ya estamos clasificados para la Europa League, ojalá que se dé el milagro de clasificarnos para la Champions y la temporada sería para enmarcar en todos los sentidos.

Por último, mi más sentido homenaje a dos futbolistas

Ô Capitaine ! mon Capitaine !

1336602786_extras_albumes_0.jpg

Y por supuesto a un grande de nuestra historia:

Perea: "Amo a Dios, a mi familia y al Atlético de Madrid"

IMAGEN-11758323-2.jpg

Eso es una gran despedida y lo demás son tonterías

Enhorabuena, atléticos. Título merecidísimo. Habéis hecho una Europa League espectacular de principio a fin, aunque el Athletic (exceptuando la final) también habría sido un justísimo vencedor.

La verdad es que desde la llegada de Simeone os habéis convertido en un equipazo. No tengo dudas de que si en verano no os desmantelan mucho el equipo, la próxima temporada será buenísima. Este equipo me parece muy superior al de Quique Sánchez Flores.

Lo dicho, felicidades. ;)

Felicidades, justo vencedor.

De los últimos 12 partidos en Europa League el Atletico los ha ganado todos, espectacular trayectoria.

Enhorabuena, atléticos. Título merecidísimo. Habéis hecho una Europa League espectacular de principio a fin, aunque el Athletic (exceptuando la final) también habría sido un justísimo vencedor.

La verdad es que desde la llegada de Simeone os habéis convertido en un equipazo. No tengo dudas de que si en verano no os desmantelan mucho el equipo, la próxima temporada será buenísima. Este equipo me parece muy superior al de Quique Sánchez Flores.

Lo dicho, felicidades. ;)

El tema es que la historia ya la sabemos todos, veden a un par de estrellas, traen a otros 2 fichajes prometedores, buena pretemporada, buenas 2 primeras jornadas de liga ganando y lider, nuevo candidato al titulo, llegan las derrotas, mal ambiente, simeone cuestionado, simeone a la calle, y a volver a empezar.

Enhorabuena,, colchoneros. El Atleti fue superior, merecido triunfo en la final.

Vaya delanterazo que es Falcao.

A mi lo que me parece alucinante es que salga Gil Marin diciendo que si no se clasifican para Champions no garantizan que vaya a continuar Falcao, pero que clase de contratos hace esta gente, en que tipo de negocios andaran metidos?

Yo creo que hay una mafia por detras que igual tenian planeado tener a Falcao 1 año aqui y luego revenderlo por mas dinero a otro club(Chelsea,Man City) o cualquiera de estos para sacar dinero en comisiones.

Seria una pena para el Atletico que se fuese otro idolo, parece que ultimamente en el Manzanares solo hay idolos de barro, el dinero todo lo corrompe.

Enhorabuena a los campeones!

A mi lo que me parece alucinante es que salga Gil Marin diciendo que si no se clasifican para Champions no garantizan que vaya a continuar Falcao, pero que clase de contratos hace esta gente, en que tipo de negocios andaran metidos?

Yo creo que hay una mafia por detras que igual tenian planeado tener a Falcao 1 año aqui y luego revenderlo por mas dinero a otro club(Chelsea,Man City) o cualquiera de estos para sacar dinero en comisiones.

Seria una pena para el Atletico que se fuese otro idolo, parece que ultimamente en el Manzanares solo hay idolos de barro, el dinero todo lo corrompe.

Es lo que tiene no ser el propietario del jugador, que Mendes lo moverá a donde el quiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.