Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Cómo es que Cisma no juega casi nada?

¿Cómo es que Cisma no juega casi nada?

Teniendo por delante a Filipe Luis es bastante lógico. Pero, he de decir que los partidos que ha jugado de Europa League y Copa del Rey ha rendido bastante bien. Esa es su función, jugador reserva que si suma diez partidos esta temporada puede darse por satisfecho.

Y sobre Andrés Fernández... ¿Fuente de la noticia?

Van a salir miles de rumores a lo largo de la temporada sobre porteros que quiere el Atlético visto que Courtois está confirmado que no sigue la próxima temporada.

Van a salir miles de rumores a lo largo de la temporada sobre porteros que quiere el Atlético visto que Courtois está confirmado que no sigue la próxima temporada.

En el caso de Andresito Paquetito va a ser un fichaje bastante asequible tras bajar Osasuna. Lo veo bien como suplente de Sergio Asenjo o Joel.

¿Fin de ciclo? ¿Cholo dimisión?

Diego Costa dependencia.

Me importa bastante poco esta derrota, solo me ha servido para sacar conclusiones de Silvio y Adrián.

Molaría un huevo ver a Andrés con la camiseta del Atleti. Ya sólo falta que fichen también a Bergantiños y a Rondón y la reacción de Milinko puede ser épica xD

Diego Costa dependencia.

Me importa bastante poco esta derrota, solo me ha servido para sacar conclusiones de Silvio y Adrián.

Lo de Adrián es para hacérselo mirar, la nada y él son lo mismo, absolutamente lamentable. Ya están tardando en traspasarlo al Arsenal. Otra cosa, Koke es un gran futbolista a la hora de ponerla en córners y faltas... Y nada más, es el futbolista más intranscedente que te puedas echar a la cara de enganche y construyendo juego.

Lo único que me gustó de ayer fue Saúl, es como veinte veces mejor que Koke, y eso que jugaba en banda.

¿Tampoco ha habido ayuda arbitral hoy?

¿Manos? ¿Dónde?

Deberíamos hacer recuento de los partidos en los que benefician al Atlético, para que luego no venga Colchoneros9 y diga que es mentira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.