Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo hace una semana hubiera dado el partido por perdido, pero tras la victoria contundente en el derby creo que es el mejor momento para visitar el Calderón. Con un equipo con la moral por las nubes y Reyes motivado. De todas formas, yo sigo pensando que lo más lógico es que haya un 1, y más tras ver el nivelito del Sevilla fuera de casa.

Si no me equivoco Gabi, Filipe, Mario y Miranda tienen 4 amarillas, con una más se pierden el derby con el Madrid, eso juega a nuestro favor.

Y en UEL no tenéis asegurado el primer puesto no? Aunque es cierto que jugáis con el Hapoel de Tel Aviv, que es el más flojito del grupo.

@migue ¿No juega Medel? De putísima madre si hay algún jugador que no desearía que jugara después de Navas ese es Medel.

Si no me equivoco Gabi, Filipe, Mario y Miranda tienen 4 amarillas, con una más se pierden el derby con el Madrid, eso juega a nuestro favor.

Mario tranquilo que no juega porque fué expulsado contra el Granada pero igualmente estoy segurisimo de que no van a dejar de meter la pierna los que tengan cuatro amarillas por tener el derby la semana siguiente y Gabi seguro que la ve, Filipe lo tiene jodido con Navas/Cicinho y Miranda también en alguna disputa de un balón aéreo con Negredo. En fin, que nos plantamos en el Bernabeu con el Cata Diaz, Silvio y Tiago.

Miedito me da ver a Reyes al 100% aunque por otra parte tranquilo por tener al mejor lateral derecho del mundo y a Diego Costa arriba, espero que el Sevilla se agote físicamente esta semana en la competición europea.

Lo que me da a mí miedo es que marque Baba, que el karma es una perra :biggreen

Me fastidió más la lata que distes con Rondón y que un gol suyo en la última jornada nos privara de estar disputando ahora mismo la CL. Puto Milinko.

Algo así? :biggreen

No nos engañemos, ese fué el partido de los paquetes; marcaron Salvio y Babá.

@migue ¿No juega Medel? De putísima madre si hay algún jugador que no desearía que jugara después de Navas ese es Medel.

Que va, sancionado por 5 amarillas.

Milinko al ver que era negro y que parte de su nombre era Baba seguro que le ha dado un vuelco el corazón.

Vamos, que tenemos un convenio con los Chicago Fire y un negrete paquete viene a entrenar con nosotros no?

Habrá que darle uso al convenio digono? xD

"Anibaba y los cuarenta ladrones". Un buen titular para la prensa anti-gilista, sí señor.

Sigo pensando que estoy desperdiciado en el INEM, si me ficharan Marca o Ass me saldrían unos titulares de cagarse la perra... xD

"Un negrete"? Me paso cada dia menos por aqui y con razon.

Pues un jugador afroamericano que en España no se tiene ni puta idea de quien es y si fuera algo interesante ya le habrían dado bombo.

Y las susceptibilidades estas guardatelas que aqui ya nos conocemos todos, a ver si te la vas a coger con papel de fumar conmigo después de 5 años en el mismo foro xD

Me imagino la cara de Simeone cuando le han dicho que un jugador de los Chicago Fire iba a entrenar con el Atlético (qee)

A todo esto... ¿Este muchacho sirve para algo o es algo más bien exótico fruto del convenio que otra cosa?

Editado por Milinko

Simeone: "Nunca cambié mi camiseta con el rival, porque la mía valía más"

¡Qué grande el Cholo! (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.