Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Un madridista hablando de humildad es como la Pompadour dando lecciones de castidad

Dudo mucho que mucha gente sepa hoy día quien era la Pompadour, revisa tus símiles que hay que adaptarse al nivel cultural actual, macho xD.

Michel confia poco en Baba, no es de extrañar que se le cruzen los cables al señoritingo y ponga a Fazionbauer de deltanero centro

Sí, Fazio de "deltanero centro" la rompe fijo. th_sisi3.gif

Encerrados atras en nuestro propio campo y pelotazo al delantero a ver si con suerte cuela una de cabeza. 0-1 y para casa con los 3 puntos.

Vamos, como el Valencia, de la única forma que nos han conseguido ganar en toda la temporada.

Humildad 100 % , la academica te saluda!!

Se me había olvidado el partido ese contra el Académica que jugamos con los suplentes y el filial.

¿Es normal que Falcao no haya jugado ni un sólo minuto en Europa League? ¿Se quiere guardar Cerezo las espaldas para una posible venta en Enero?

¿Es normal que Falcao no haya jugado ni un sólo minuto en Europa League? ¿Se quiere guardar Cerezo las espaldas para una posible venta en Enero?

Yo creo que es más fruto de las rotaciones que otra cosa, sin ir más lejos, creo que Arda ha jugado sólo unos minutos en un partido y tampoco va convocado hoy; yo lo veo normal, con la clasificación bien encaminada y que Diego Costa ha rendido bastante bien, no ha hecho falta que jugase.

Sí, pero la clasificación está encarrilada ahora. En la primera jornada no.

A mí me parece extraño, no que no juegue hoy ni la jornada pasada, si no que no haya disputado ni un sólo minuto.

Desde la primera jornada están jugando los suplentes. Es normal que se hayan reservado a tres jugadores importantisimos en está competición como Falcao, Arda Turan y Godín. Si tu quieres ver cosas donde no hay vale porque yo estoy tranquilisimo con este tema.

¿Jugar la Supercopa de Suropa no supondria lo mismo que si Falcao hubiera jugado en EL? Pregunto, no lo se seguro.Y si lo ficha un equipo Champions, tambien podria jugarla.

Lo del Chelsea lo veo mas para final de temporada

A mí me parece extraño, no que no juegue hoy ni la jornada pasada, si no que no haya disputado ni un sólo minuto.

Lo he mirado... Arda Turan no ha jugado ni un sólo minuto en la Europa League, Godín sólo ha jugado un partido y fue saliendo desde el banquillo, no suma ni 30 minutos en la competición y Falcao tampoco ha jugado ningún minuto.

No busques cosas raras, rotaciones, ni más ni menos; Falcao estará en el equipo hasta junio, luego ya veremos.

Lo he mirado... Arda Turan no ha jugado ni un sólo minuto en la Europa League, Godín sólo ha jugado un partido y fue saliendo desde el banquillo, no suma ni 30 minutos en la competición y Falcao tampoco ha jugado ningún minuto.

No busques cosas raras, rotaciones, ni más ni menos; Falcao estará en el equipo hasta junio, luego ya veremos.

Si yo no estaba buscando cosas raras, simplemente me extrañaba que no hubiera jugao ni un sólo minutos. Si me dices que Godín y Arda tampoco lo han hecho, entonces me queda más claro que son rotaciones.

Simeone: "Nunca cambié mi camiseta con el rival, porque la mía valía más"

¡Qué grande el Cholo! (amo)

Desconozco si fue un intercambio de camisetas realmente, porque la imagen en sí no muestra nada, pero...

MMD_42063_la_falta_memoria_de_simeone_owned.jpg

Bueno, se quedaría sin papel del váter en casa y pidió una camiseta del United xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.