Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero vamos, que dice toda la verdad xD

Mucho me extraña que Monsieur L'Empané con su famosa sangre de horchata se ponga a soltar insultos y bravatas por telefono como si de un Roncero de la vida se tratara xD.

Además, si hablaramos de Ramos o Albiol no me extrañaría, pero creo que Benzema es lo bastante listo como para no picar con eso xD

Pero vamos, que dice toda la verdad :biggreen

Mentira, no estamos ocho puntos por encima por casualidad, recuerda que es por los favores arbitrales y el complot que hay en la federación para que acabemos mínimo terceros xD

EDITO: Vale me acabo de dar cuenta que el vídeo está en la Zona del (+8) que lo ha puesto Xisco, así que ya no lo busco.

Editado por colchoneros9

Mucho me extraña que Monsieur L'Empané con su famosa sangre de horchata se ponga a soltar insultos y bravatas por telefono como si de un Roncero de la vida se tratara :biggreen.

Además, si hablaramos de Ramos o Albiol no me extrañaría, pero creo que Benzema es lo bastante listo como para no picar con eso :biggreen

Pechofrío (que dirían aqui los amigos), sí. Listo...

Mucho me extraña que Monsieur L'Empané con su famosa sangre de horchata se ponga a soltar insultos y bravatas por telefono como si de un Roncero de la vida se tratara :biggreen.

Además, si hablaramos de Ramos o Albiol no me extrañaría, pero creo que Benzema es lo bastante listo como para no picar con eso :biggreen

Ojo, Benzema cuando se calienta no hay quién lo pare, que preguntan a las putas de 16 años que se folla xD

Hooooo-laaaaa. Que raro...no hay nadie....y eso que hoy han ido 21.000 personas a ver el entrenamiento pre derbi....

PD: 2-3

Joder que putas ganas de derbi coño, a lo mejor cuando termine el partido se me quitan las ganas de oir la palabra derbi pero sería una vez más de nose cuantas en estos trece años, en cambio si ganamos no me podrán aguantar la gente de mi alrededor. Es como una rabia contenida durante tanto tiempo que algún día tiene que explotar. Este año no trolleo porque estoy muy nervioso porque pienso que esta temporada es la que mas cerca estamos de todas de ganar y me quiero aguantar xD

Impresionante el entrenamiento de hoy.

Atleti, échale huevos!

http://twitter.yfrog.com/4rzb3ettzjrnwpntdloktqjzz

A tope con el Atletico, ojalá ganeis.

@Milinko ojala quedemos 5-3

Goles del atletico : miranda (comunio) , adrian (comunio) y Diego Costa ( para escucharte una semana diciendoles a los del sevilla que Costa si mete,no como Baba)

Filipe baja de última hora. Entra el Cata :facepalm:

Cata Díaz contra Di Maria. Me da a mí que el defensa no acaba el partido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.