Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hemed es un buen rematador ... ¿Sabes de mejores rematadores en la liga española y que pudiesen ir al arletico?

Ya te lo ha dicho Milinko. Hemed solo tiene nivel para ser suplente en el Atlético al igual que Postiga y para eso ya está Diego Costa o Adrián por lo que se traerá un delantero de gran nivel. Que aquí por el Calderón ya conocemos de sobra eso de jugadores que son estrellas en un equipo mitad de tabla para abajo y cuando llegan a un equipo que aspira a clasificación de CL no dan la talla. Los Aspas, Leo, Postiga y demás son arriesgados y por eso hay que fichar bien.

Por cierto Verdú termina contrato en Junio, me tiraba sin pensarlo a por él, buen suplente puede ser.

Editado por colchoneros9

Creo que Cavani o Suarez estan lejos por el precio que costaria y por los grandes salarios que poseen.

Pato por 15 M hubiese sido bastante bueno (si deja de lesionarse)

Pero para un 4to mediocentro que va a jugar copa y algun partido suelto ¿no esta la cantera?

Creo que Cavani o Suarez estan lejos por el precio que costaria y por los grandes salarios que poseen.

Pero para un 4to mediocentro que va a jugar copa y algun partido suelto ¿no esta la cantera?

Ahora mismo en la cantera las mayores promesas son dos laterales derechos y dos jugadores creativos pero no hay mediocentros defensivos que muestren algo.

De Falcao si se vende recibiríamos 60 millones de los cuales van 40 para buscar un sustituto y el sueldo que tenía antes Falcao, creo que hay mucho mercado con delanteros de primer nivel que se podrían adquirir con esas cantidades. Pato 15 millones costaría más los 150 millones que se lleven los cirujanos para en total jugar 10 partidos en cinco años. Lástima de carrera de truncada.

Vuelvo a reincidir, lo mismo se decía de Falcao y mira donde acabó. Y yo estoy de acuerdo contigo, para fichar a Cañas yo hasta prefiero recuperar a Rubén Pérez pero en la cantera no hay ahora mismo un volante defensivo en condiciones que pueda suplir con garantías a Mario.

Es raro que un equipo que se tiene que desprender de su estrella por motivos economicos , ande fichando 4tos mediocentros ...

De ahi venia mi duda. Por cierto,¿tendreis que fichar a 3 , verdad? ¿Cuales serian vuestros sustitutos por Adrian,Falcao y Arda?

Valoremos : (precio en millones de euros)

Falcao (60)

Adrian (15 a 18)

Arda (15 a 20)

Yo me lanzo :

Negredo (18 a 20)

Batiptao (6)

Eriksen (termina contrato)

Ganaria pasta el atletico

Editado por S_algeciras

Una cosa... Walcott acaba contrato.. no sería ninguna mala idea ir tentándolo no?

Está claro que es dificil competir por el frente a los Manchesters y el Chelsea, pero bueno, por probar no pasa nada no?

Sobre un sustituto para Falcao, yo me decantaría por Huntelaar, y, como opción algo más arriesgada me iría a por Bas Dost del Wolfsburgo (ese jugador me encantaba en el Heerenveen pero nadie me hace caso nunca... :( )

@rikype Walcoot ha renovado hoy pro 4 añod con el Arsenal según he leido.

Sobres Bast, estoy de acuerdo contigo, un jugador que me encanta, y no falla en mis aprtidas de FM con equipos holandese o alemanes(no me preguntes porque, aunque holanda he de decir que es de mis ligas favoritas, de hay conocí a Dost).

Mirandome un poco la plantilla del Atlético, creo que se necesitan algunos retoques para hacerlo más competitivo.

Si se va Courtois, es necesario que ficheis un portero(lo de Asenjo y Joel es de risa si buscais ser el 3º equipo de la liga), lso mejores sigo pensando en Andresito y Roberto del Zaragoza. La defensa yo la veo más o menos cubierta. La banda diestra la teneis perfecta con Juanfran y Manquillo/Kader y la izquierda, pues la verdad, el fichaje de Siqueira lo veo una tontería, ya que ya teneis bien cubierto el puesto de titular. Yo fichaba algún jugador barato y que rinda(veáse Lago que acaba contrato con el Celta). Para el medio, el fichaje de Cañas me gusta, y si fichais a Diego, tendréis un gran medio-campo. Si conseguis hacer estos fichajes sin ninguna baja importante, tendréis un equipazo. pero si debeis vender, pues mira, Falcao deja 60M, y con 40 fichas a Cabani, Suarez o otro de calidad y punto.

@rikype Walcoot ha renovado hoy pro 4 añod con el Arsenal según he leido.

Sobres Bast, estoy de acuerdo contigo, un jugador que me encanta, y no falla en mis aprtidas de FM con equipos holandese o alemanes(no me preguntes porque, aunque holanda he de decir que es de mis ligas favoritas, de hay conocí a Dost).

Mirandome un poco la plantilla del Atlético, creo que se necesitan algunos retoques para hacerlo más competitivo.

Si se va Courtois, es necesario que ficheis un portero(lo de Asenjo y Joel es de risa si buscais ser el 3º equipo de la liga), lso mejores sigo pensando en Andresito y Roberto del Zaragoza. La defensa yo la veo más o menos cubierta. La banda diestra la teneis perfecta con Juanfran y Manquillo/Kader y la izquierda, pues la verdad, el fichaje de Siqueira lo veo una tontería, ya que ya teneis bien cubierto el puesto de titular. Yo fichaba algún jugador barato y que rinda(veáse Lago que acaba contrato con el Celta). Para el medio, el fichaje de Cañas me gusta, y si fichais a Diego, tendréis un gran medio-campo. Si conseguis hacer estos fichajes sin ninguna baja importante, tendréis un equipazo. pero si debeis vender, pues mira, Falcao deja 60M, y con 40 fichas a Cabani, Suarez o otro de calidad y punto.

No jodas... hoy que no me he puesto a mirar noticias deportivas me dices eso???.... pues me acabas de dar una alegría enorme!!!

Me pongo a buscar información!!! xD

Bueno, de momento veremos que pasa con Arda, Falcao y Adrián pero está claro que este verano veremos la valía de Caminero como director deportivo, de momento me gusta el fichaje de Leo y aceptable Cañas. El año pasado cometió un gran error cuando el Rayo nos ofreció a Michu y lo rechazó.

Es raro que un equipo que se tiene que desprender de su estrella por motivos economicos , ande fichando 4tos mediocentros ...

De ahi venia mi duda. Por cierto,¿tendreis que fichar a 3 , verdad? ¿Cuales serian vuestros sustitutos por Adrian,Falcao y Arda?

Valoremos : (precio en millones de euros)

Falcao (60)

Adrian (15 a 18)

Arda (15 a 20)

Yo me lanzo :

Negredo (18 a 20)

Batiptao (6)

Eriksen (termina contrato)

Ganaria pasta el atletico

Yo apostaría como sustitutos de los que mencionas a:

- Cavani (Nápoles) 45 millones de euros

- Diego (Wolfsburgo) 10 millones de euros

- Baptistao (Rayo) 6 millones de euros

Y con eso, 30 millones de euros para el banco (bueno, para Hacienda o los Gil)

Lo de Cañas yo no lo veo mal, la realidad es que como volante defensivo específico en plantilla ahora mismo tienes a Mario y Tiago, puedes posicionar ahí a Gabi y que Emre entre como medio más ofensivo, pero sin Tiago, no tienes un sustituto propiamente de Mario.

Yo pienso igualmente que en vez de fichar a Batistao, tendríais que haber fichado un buen mediocampista, a mi la pareja Gabi-Mario pues como que no...A parte, Batistao viene como suplente, cierto?Y si no hay bajas en ataque(solamente Falcao, epro llega un sustituto) te encuentars con el fichaje y Costa para la punta, Diego o fichaje y RG y para las bandas, el Cebolla, Arda, Adrián ya hay bastante, no creeis? Para que meter más gente arriba y gastarte 6M, cuando puedes fichar un medio titular?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.