Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@John Doe Si... bueno, la diferencia es que unos encuentran alguien que les permita aplazar los pufos y otros no. Pero no deja de ser agravio comparativo contra quienes compiten sin deudas, o casi, ya que disponen de jugadores (de los que luego incluso pueden llegar a sacar rentabilidad por ventas) que nunca se podrían permitir.

Un saludo!

@John Doe Si... bueno, la diferencia es que unos encuentran alguien que les permita aplazar los pufos y otros no. Pero no deja de ser agravio comparativo contra quienes compiten sin deudas, o casi, ya que disponen de jugadores (de los que luego incluso pueden llegar a sacar rentabilidad por ventas) que nunca se podrían permitir.

Un saludo!

Si estoy de acuerdo de que se tendría que arreglar todo esto. joer, mira mi equipo, que estamos ahora mismo esclavizados por Bankia y con una salida muy muy negra.

Sólo quería meter un inciso en la diferencia del Málaga con el resto, el Málaga no ha pagado cuando debía el resto ha llegado a acuerdos para pagar las deudas. Pero bueno, por mi uqe se vaya todo a la mierda.

@CarlosCR

Y? Nuna hemos negado eso. Además quien se beneficia de esa fiscalidad es el jugador. Y no hablamos de una deuda. Haced vosotros lo mismo, nadie os lo impide.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Y pensar que hace unos años entraría al trapo como un macaco. Lo que es madurar xD

Que si Hellacopter, que el Atletico probablemente sea el equipo con mas deudas de España, pero que quien mas quien menos todos tienen cadaveres en el armario:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130106/economia/jugadores-athletic-pagan-mitad-201301061729.html

La tributacion de los jugadores del AC, es cosa de los jugadores del AC y la diputacion foral de Bizkaia.

El Athletic ni pincha ni corta, como mi empresa ni pincha ni corta en mis obligaciones fiscales. El Athletic ingresa lo que le corresponde retener en funcion del sueldo del futbolista lo que le marca la ley, y que yo sepa esta al dia de sus obligaciones fiscales.

Esto es como lo de los impuesto de Javi martinez, sera Javi martinez el que tendra que ingresar o no los 40 kilos que ha sacado para pagar la clausula. Resolveran Javi martinez y la hacianda foral, ya sea jugador del Athletic o del Bayern de Munich.

Al Athletic se la pela la tributacion de sus futbolistas, como a mi empresa se la pela mis obligaciones fiscales para con hacienda. Al Athletic le da igual pagar 70 a hacianda y 30 al jugador, que al reves, su suma es de 100.

Los trabajadores de Telemadrid abuchean a Enrique Cerezo al que acusan de contribuir a la ruina de la cadena

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=67756&name=nacional

@colchoneros9

según las últimas cuentas de Madrid Deporte Audiovisual presentadas al Registro Mercantil, de 2011, la empresa controlada por Telemadrid, que facturó 68 millones, adquirió derechos audiovisuales del Atlético de Madrid por 39,3 millones

Dinero que recibió el Athletic por parte de la Diputación en 2011: 3 millones

Que me contabas de ayudas públicas al Athletic? :facepalm:

Un saludo!

Yo ahí solo veo una empresa de retransmisión de partidos deportivos comprando los derechos para transmitir el Atlético de Madrid, aparte seguro que ganan con retransmitirlo.

Bueno, que yo nunca dije que el Atlético estuviera limpio pero mas que el Athletic seguro. Y creo que lo que perdonó el Gobierno de Vizcaya al Athletic con el impuesto de la renta es mucho más que esos 39 millones.

Yo ahí solo veo una empresa de retransmisión de partidos deportivos comprando los derechos para transmitir el Atlético de Madrid, aparte seguro que ganan con retransmitirlo.

Bueno, que yo nunca dije que el Atlético estuviera limpio pero mas que el Athletic seguro. Y creo que lo que perdonó el Gobierno de Vizcaya al Athletic con el impuesto de la renta es mucho más que esos 39 millones.

Segurísimo. Perdió millones de euros Cuatro con la Eurocopa que ganó España y va a ganar Telemadrid por dar los resúmenes del Atlético y algunos partidos de Copa del Rey.

Telemadrid = empresa de retransmisión de partidos deportivos

(qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.