Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo creo que el Atleti estará en el tercero o incluso en el segundo porque se tienen en cuenta los resultados en todas las competiciones europeas.

Por cierto, ¿todavía no se ha pasado @Milinko desde la final de Copa? ¿Está de juerga todavía? ¿o es que el vago sólo se conecta al foro desde el trabajo? xD xD

Yo creo que el Atleti estará en el tercero o incluso en el segundo porque se tienen en cuenta los resultados en todas las competiciones europeas.

Por cierto, ¿todavía no se ha pasado @Milinko desde la final de Copa? ¿Está de juerga todavía? ¿o es que el vago sólo se conecta al foro desde el trabajo? xD xD

Aún está deprimido por la derrota del Madrid xD

En que bombo vais? no se si se tiene en cuenta solo Champions o competiciones europeas en general. Pero si es 4º bombo...a poco que tengas un sorteo tonto te puede quedar cara de tonto. No digo ya un grupo como el del Madrid este año, pero contando con un bombo 1 favorito en el grupo, con que en el 2º se te plante un equipo decente tipo Arsenal te puedes ir a la UEFA por un mal dia.

Estamos en el Bombo 2, si hubiéramos llegado a los cuartos de Uefa este año nos hubiéramos mantenido en el Bombo 1 pero se tiró. Si el Arsenal gana en la previa estaríamos en el Bombo 2 pero si la pierde entraríamos al 1.

Por cierto, ¿todavía no se ha pasado @Milinko desde la final de Copa? ¿Está de juerga todavía? ¿o es que el vago sólo se conecta al foro desde el trabajo? :biggreen :biggreen

Quién dice juerga dice la madre de todas las juergas :drunk::biggreen

Dicho lo cual, toda la mala suerte que hemos tenido en las últimas finales de Copa y en los derbis se convirtió en buena suerte en el partido; es lo que tiene el Atlético, te puedes pasar 14 años sin ganar un derby y te plantas en el Bernabeú en una final de la Copa y la ganas remontando un 1-0 con un gol en la prórroga.

En fin, y como soy un señor no haré leña del árbol caído de los cachondeítos con los derbis o que el Atleti no es un equipo competitivo porque se caga contra el Madrid :hat:

Y sigo reiterándome, que se vaya Negredo al Atlético para mi es doble satisfacción xD Nos quitamos al paquete por una buena millonada y encima se lo encasquetamos al Atlético. Operación soñada xD

Por cierto, la noticia esa dice que el Atlético metería a Leo Baptistao en la operación ¿Cuando ha fichado el Atleti a Baptistao? Es más, aunque sea así, ¿un jugador que acaba de fichar se va a querer ir a otro equipo? Bastante dudosa la noticia xD Pero bueno, aun así ojalá salgan muchas más noticias de clubes que quieres a Negádor, para que la cotización crezca :punk:

10 millones mas Pizzi es un oferton de la hostia para el Sevilla. Pizzi con minutos en un equipo más grande puede ser la hostia, por aquí se irá siendo de lo mejor que pasó en los últimos 5 o 6 años.

10 millones mas Pizzi es un oferton de la hostia para el Sevilla. Pizzi con minutos en un equipo más grande puede ser la hostia, por aquí se irá siendo de lo mejor que pasó en los últimos 5 o 6 años.

Por 10M más Pizzi no va a salir seguro.

A mi Pizzi me gusta y una oferta de 16-18M más el portugués la aceptaría con los ojos cerrados.

Por 10M más Pizzi no va a salir seguro.

A mi Pizzi me gusta y una oferta de 16-18M más el portugués la aceptaría con los ojos cerrados.

Pues habría que ser bien tonto no aceptar los 10 o dar los 16, no sé si la gente es consciente de la temporada que hizo Pizzi. Es que de hecho, 20M para Negredo me parecen excesivos y 17+pizzi bien llegan a unos 30 y pocos...

Lo que está claro es que después de la temporada de Pizzi y lo que el Atlético pagó por él (13,5 millones de euros) no lo va a valorar por menos de esa cantidad.

El Atlético no llega a 25, 20 ó 18 millones ni harto de vino por la mañana salvo que los azerbayanos nos paguen el fichaje.

A mi la temporada de Pizzi no me parece para tanto. Ha demostrado que tiene calidad y que en un equipo de la parte baja muchas veces es el que marca la diferencia, pero no sé yo si está para un equipo grande.

En cambio para un Sevilla lo veo bien. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.