Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi Negredo si da su máximo nivel no me disgusta pero no lo veo para depender de él toda la temporada, como complemento en la plantilla si. Yo veo un error no intentar a Luis Suárez y Jackson Martinez tiene una clausula si no me equivoco de menos de 30 millones. Negredo no hace la jugada que hizo Falcao el viernes ni de coña.

Yo no creo que no vayan a intentar fichar a un delantero de más categoría, es más, estoy convencido de que Negredo viene independientemente de si se marcha Falcao porque tanto Adrián como Diego Costa tienen los días contados en el Atlético a poco que lleguen ofertas interesantes por ellos. Jackson Martínez creo que tiene una claúsula de 40 millones, no sé si es de Mendes o no, pero si lo es, estoy convencido de que acaba en el Atlético sí o sí.

Por eso, si el Atlético está medio apañado en las ventas con Falcao por 55 ó 60 millones, Adrián 10 millones, Diego Costa 8 millones, Raúl García 4 ó 5 millones... Puede hacerse un equipo sólido para la Champions con Jackson Martínez (40 millones) Negredo (15 millones) Leo Baptistao (6 millones) más alguna pieza tipo Toulalan o Diego para reforzar el centro del campo. El resto del equipo tampoco necesita muchos cambios, sólo eso, reforzar la delantera si salen jugadores y conseguir un futbolista de calidad para el medio.

Yo a Diego Costa no lo vendería. A Adrián con los ojos cerrados.

Diego Costa no se toca.

Adrián lo vendería si se invierte bien el dinero, sin pensarlo, aunque quizás este verano entrando al equipo desde el primer día recupere su nivel pero es una incógnita. A mi es que me traen a este equipo un creador de juego bueno con lo que tenemos y algún fichaje de relleno tipo Leo Baptistao y lo firmo sin dudarlo, la temporada que viene si se consigue estabilidad clasificandose de nuevo para UCL se vuelve a mejorar el equipo. Si vendemos a Falcao es que se pierde la oportunidad de fichar a Luis Suárez, es el tipo de jugador con su calidad que necesitamos, nos viene mucho mejor para nuestro juego que Falcao y sería un fichaje tremendamente ilusionante. Tiago está casi seguro que se va y no lo voy a echar de menos, un mediocentro para el doble pivote necesitamos.

Reportaje de anoche de Canal + liga, dura 30 minutos, es un atm insider pero con más imágenes.

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/atleti-en-el-corazon-de-la-fiesta

Editado por colchoneros9

Lo de Tiago no lo veo yo tan claro que salga, tiene una oferta sobre la mesa del Besiktas pero el Cholo parece que quiere que siga y en el vestuario es un jugador muy importante; el Besiktas le ofrece 600.000 euros netos + 400.000 en variables, por ese dinero yo pienso que renueva a la baja por el Atlético.

Sobre Diego Costa, yo soy absolutamente contrario a su salida pero hay que rendirse a la evidencia de que es un futbolista que ahora mismo puede estar en su punto más álgido de cotización, y como venga una oferta interesante tipo 10 ó 12 millones de euros rápidamente lo van a vender. Y Adrián, es el momento justo para venderlo porque su rendimiento es una incognita, si te ofrecen 10 millones de euros por él yo lo traspasaba sin dudarlo, otra temporada como esta y no nos lo quitamos ni regalado.

Y sobre Luis Suárez... Soy bastante escéptico porque el Liverpool puede tener muchas cosas, pero es un club al que fichar su estrella es muy complicado y menos aún tras hacer una buena temporada, te van a pedir mínimo 50 ó 55 millones de euros por él y el Atlético no va a desembolsar esa cantidad.

Benteke? Más alla de un periodo de la Premier en que goleó, poco más he oido de él. Negredo - Benteke = Negredo - Babá?

xD

Fichad a Nelson Oliveira, un ejemplo de regularidad goleadora y además siempre ejerce una presión asfixiante. Tiene la velocidad de Walcott y más calidad que Weah, Van Nistelrooy y el Turu Flores juntos. Y solo por 26 millones, una ganga vamos.

Fichad a Nelson Oliveira, un ejemplo de regularidad goleadora y además siempre ejerce una presión asfixiante. Tiene la velocidad de Walcott y más calidad que Weah, Van Nistelrooy y el Turu Flores juntos. Y solo por 26 millones, una ganga vamos.

Eso os pasa por deshaceros de Bodipo... Echáis a los buenos y luego os quejáis... xD

Benteke? Más alla de un periodo de la Premier en que goleó, poco más he oido de él. Negredo - Benteke = Negredo - Babá?

:biggreen

No tengo el gusto de conocer a Benteke, pero un tío que mete 19 goles en la Premier no puede ser parecido a Babá futbolísticamente ni harto de vino.

Babá metió 19 goles en el patio de su colegio en un año, y pasa como con la cifra de Chitalu, no podemos afirmarlo categoricamente xD

:biggreen

No tengo el gusto de conocer a Benteke, pero un tío que mete 19 goles en la Premier no puede ser parecido a Babá futbolísticamente ni harto de vino.

Babá metió 19 goles en el patio de su colegio en un año, y pasa como con la cifra de Chitalu, no podemos afirmarlo categoricamente :biggreen

Es que hablar de la temporada de Benteke como un jugador que ha tenido un periodo de meter goles... No extraña que Bezoya sea periodista :biggreen

La temporada de Benteke ha sido muy buena. Son 19 goles (22 si le sumamos los que metió en Agosto con el Genk antes de ir a la Premier) y además con el Aston Villa que ha dado ascopena todo el año. Falta ver si ha sido cosa de una temporada o realmente puede mantener ese nivel. El Aston Villa pago 9 kilos por el, y no creo que salga por menos del doble. Lo que esta claro es que va a pillar un contratazo este verano.

Editado por Eikichi

Yo soy de la Liga xD

Yo soy de la Liga :biggreen

Sí, de la Liga Adelante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.