Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y migue dice que esa frase la dicen aficionados de todos los equipos.

Solo R2 entendió la broma :(

Me gustaria ver a tus amigos jugando por la permanencia año tras año, a ver que hacían.

Pues ir a amenazar de muerte a los jugadores a los entrenos:

Un saludo!

A mi me parecen bastante gilipollas, ya te expuse muchas veces mis razones. Y esas pancartas... Y lo de los tifos?

Ya he dicho quitando las cosas malas, todos sabemos que gritan en contra de muertos, se lían a ostias con todo el mundo, se meten con todos, son violentos y demás.. Pero en originalidad, apoyo y número son los más grandes de España.

A mí es que me gusta más la afición del United gritando asesinos a los aficionados del Liverpool en Anfield.

Eso dicen los del Betis dce su aficion, y los del Sevilla de los Biris etc. Y asi sucesivamente con todos los equipos.

Excepto en el Madrid, claro xD.

Me gustaria ver a tus amigos jugando por la permanencia año tras año, a ver que hacían.

Pues ir a amenazar de muerte a los jugadores a los entrenos:

Un saludo!

No hay mas preguntas señorita [/lamatxin]

En ese video el del traje con pasamontañas es TOP

Como mola, aquí la gente diciendo que su grupo ultra es el más chachi guay... Para mí son todos escoria, por mucha pancarta graciosa que hagan o por mucho que animen.

Como mola, aquí la gente diciendo que su grupo ultra es el más chachi guay... Para mí son todos escoria, por mucha pancarta graciosa que hagan o por mucho que animen.

Amen

Pues yo soy de los que están a favor de los grupos ultras dentro de unas condiciones, además también estoy a favor de que modifiquen la ley del deporte y vuelvan a permitir bengalas para hacer tifos, salidas de jugadores y demás. Cuando digo condiciones me refiero a como está por ejemplo en el Calderón, hay una valla de dos metros que los separa del resto de la afición, si tu vas con tu hijo no lo meterás ahí, si vas con una bandera de la Real Sociedad o Real Madrid pues no te meterás allí lógicamente, el Frente Atlético está punta a punta con la afición rival, está rodeado de máxima seguridad y están identificados todos en caso de cualquier problema, no veo el problema. Si viviera en Madrid estaría seguro de que sería socio. Y ser de un grupo ultra no quiere decir que te tengas que liar a ostias con cualquier aficionado rival.

Claro hombre, que uno no muestre sus colores que sabe a lo que se expone. Pues no, oiga. Cada cual que sea capaz de mostrar sus simpatías, sin tener que pensar en que si lo demuestra públicamente lo mismo le parten la cara.

Ultras fuera de los estadios, coño.

En un estadio debe de haber un grupo de animación, no grupo ultra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.