Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Siempre he leido que el acuerdo que tiene el Atlético con Hacienda le obliga a abonar el 50% del traspaso de Falcao. Si esto es cierto... y en el supuesto de que Falcao sea del Atlético y saque el máximo de 60 millones... tendría que darle la mitad a hacienda. Y le quedarían 30 millones para pagar al Oporto, a Doyen y demás cosillas.

Esto en el mejor de los casos, que no me lo termino de creer. Al final les va a quedar para una bolsa de pipas, o para nada. Todavía recuerdo los cuentos de la lechera que había por aquí con la venta de Falcao. :biggreen

Un saludo!

Eso de que se llevan el 50% a pesar de que salió en bastantes medios creo que es falso. El Atlético tiene un acuerdo con Hacienda en que le paga distintas cantidades en unos plazos y punto.

Año 2011: 52'5 millones de euros (ya pagados)

Año 2012: 51 millones de euros (ya pagados)

Año 2013: 15'5 millones de euros (a pagar en Julio u Octubre)

Año 2014: 15'5 millones de euros

Periodo 2015-2017: 80 millones de euros en distintos plazos.

Todos los años poniéndolo y hay gente que sigue sin enterarse... :facepalm:

La mitad de los traspasos no tiene que ir a Hacienda

"El Atlético no tiene que pagar a la Agencia Tributaria el cincuenta por ciento de lo que recaude por la venta de jugadores. La creencia general es que el Atlético sólo podría coger la mitad del dinero de sus traspasos porque con la otra mitad tiene que satisfacer los pagos con Hacienda. No es así. El club del Manzanares está obligado a pagar una cantidad anual a Hacienda para ir amortizando sus deudas"

http://futbol.as.com/futbol/2011/06/13/mas_futbol/1307946445_850215.html

Creo Milinko que te dejas lo que tiene que devolver el Atletico al fondo de inversion Doyen. Creo que solo estas contabilizando intereses. Que igual es asi, pero por lo que yo habia leido al final el Atletico se quedaba con unos 25 kilos.

Es bastante posible que sea así.

Siempre he oído en distintos medios que Doyen Group poseía el 50% de los derechos de Falcao, más bien opino que ese fondo de inversión financió el 50% del traspaso de Falcao (es decir, unos 20-25 millones de euros) y ese porcentaje del jugador era la garantía de pago. Lógicamente, pensando de manera mercantilista, si tú financias la operación de un futbolista asegurándote no sólo intereses, también un porcentaje elevado del futuro fichaje (los 10 millones de euros serían en torno a un porcentaje del 16% del traspaso, cosa bastante plausible) es una excelente operación, más con un retorno a dos años vista.

Por eso, si lo analizamos fríamente, el Atlético sale más o menos comido por servido en toda la operación Falcao. Pagó 45 millones de euros por él y recibe 60 de los cuales 15 son para pagar comisiones y otros compromisos... La diferencia lógica es que dado que la amortización del fichaje vía pagos al Oporto y al Doyen Group se ha hecho en parte en el 2011 y el 2012 con otros ingresos, ahora tendría esa cantidad de la que hablas, 25 millones de euros "limpios" para realizar fichajes.

De una manera simple para que la gente lo entienda... Tú pides un prestamo personal para financiar la compra de un piso por 100.000 euros y el banco te lo concede con unos intereses totales de 10.000 que lleva el montante total de la deuda a 110.000. Tras dos años tú has pagado 20.000 euros del total de la deuda y al tercer año un comprador te ofrece 110.000 euros por el piso y tú decides venderlo. Con ese dinero pagas los 10.000 euros de intereses, los 80.000 euros que quedaban del préstamo... ¿Cuánto te queda? Los 20.000 euros que tú ya habías amortizado del préstamo en los años anteriores pero que ahora tienes en el bolsillo tras la venta.

Siempre he leido que el acuerdo que tiene el Atlético con Hacienda le obliga a abonar el 50% del traspaso de Falcao. Si esto es cierto... y en el supuesto de que Falcao sea del Atlético y saque el máximo de 60 millones... tendría que darle la mitad a hacienda. Y le quedarían 30 millones para pagar al Oporto, a Doyen y demás cosillas.

Esto en el mejor de los casos, que no me lo termino de creer. Al final les va a quedar para una bolsa de pipas, o para nada.

Un saludo!

60 millones menos de cañones que te quitas no lo veo yo moco de pavo. aunque no te quede ni para pipas al finla liquidas mucha mierda pendiente

¿Han hecho ya oficial lo de Falcao? :vergu:

Pues parece que el sustituto definitivo del colombiano no va a ser otro que Benteke del Aston Villa por unos 20 millones de euros. Me la voy a jugar... Con su fichaje y los de Leo Baptistato (5 millones + la cesión de un jugador) Alejandro Gómez (6 millones) y Jeremy Toulalan (5 millones) más la cesión de Courtois la plantilla estaría cerrada. En el tema de bajas, saldrían Asenjo, Joel (cedido) Silvio, Raúl García, Saúl (cedido) Pizzi (cedido) y Diego Costa además de la conocida de Falcao; la plantilla quedaría así:

PO: Courtois (Bounou)

LD: Juanfran (Manquillo)

LI: Filipe Luis (Insúa)

DFC: Miranda (Pulido)

DFC: Godín (Cata Díaz)

MC: Gabi (Mario)

MC: Toulalan (Tiago)

MPD: Alejandro Gómez (Koke)

MPI: Arda Turan (Cebolla Rodríguez)

DLC: Leo Baptistao (Oliver Torres)

DC: Benteke (Adrián)

+ Kader

Diría que lo de Benteke suena a hacer "fichamos a un tío de 22 años por unos 20 millones y dentro de tres o cuatro años si sale bueno lo vendemos por 40 ó 45" cosa que con el resto de jugadores de los que se habla no se puede hacer. Las sustituciones de delanteros nos han salido bien hasta el momento con Torres, Kun y Falcao pero alguna vez te tienes que equivocar, y me da a mí que el Benteke este, desde mi desconocimiento absoluto, tiene todas las papeletas para ser la primera equivocación.

Benteke tuvo una temporada muy buena con el Aston Villa, excelente diria. Convirtio 19 goles.

De todos modos, es su primera temporada en el primer nivel. Falcao llego al Atletico tras ser goleador de la UEFA, tener 3 temporadas a puro gol en el Porto, etc.

Ni hablar de Forlan tras su paso en el villareal.

Arda también se va...

No fichabais a Diego Ribas este año?

Diego "Ni contigo ni sin ti se vivir" Ribas. Es un jugadorazo, pero le pueden dar mucho por culo

Que no me vendan ni a Arda ni a Diego Costa. Lo dicho, la cantera es nuestra salvación, junto al Cholo.

De Benteke nada puedo opinar, me gustaría que opinaran los que lo hayan visto jugar bastante. Se sabe que es un delantero fuerte pero ¿Tiene velocidad? ¿Es bueno conduciendo el balón? Para nuestro estilo de juego que es ir a la contra en muchos partidos necesitamos un delantero rápido.

Que no me vendan ni a Arda ni a Diego Costa. Lo dicho, la cantera es nuestra salvación, junto al Cholo.

De Benteke nada puedo opinar, me gustaría que opinaran los que lo hayan visto jugar bastante. Se sabe que es un delantero fuerte pero ¿Tiene velocidad? ¿Es bueno conduciendo el balón? Para nuestro estilo de juego que es ir a la contra en muchos partidos necesitamos un delantero rápido.

Benteke no es nada explosivo pero tiene una punta de velocidad aceptable. En cuanto a velocidad y rapidez puede ser del estilo de Raúl García o Mario Suárez.

Tampoco tiene un buen regate.

Ni buen pase.

Eso sí, es un delantero muy muy fuerte y va genial de cabeza. Además, es el típico 9 que no se lo piensa a la hora de tirar a puerta.

Para el estilo de jugar a la contra, el belga puede servir para prolongar los balones largos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.