Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero Mario Suarez no era el mejor mediocentro de la liga? :medescojono:

No, es Bergantiños... Pero de la Liga Adelante xD

Gran declaración:

"[Oliver] desgraciadamente no va a tener la pretemporada y el trabajo junto a sus compañeros diario porque tiene que ir con la selección al Mundial Sub-20. Viene bien para su responsabilidad y está bien que vaya, pero para su crecimiento no es bueno. ¿Qué va a pasar? Se va a ir, hará un gran Mundial. Cuando él vuelva estará mejor que nuestros jugadores para el ojo porque trae ritmo. Ustedes los periodistas le verán y dirán que está muy bien, pero esa no será la realidad. Será una ficción, porque no tendrá una base contundente. Tendrá de nuevo que hacer un esfuerzo para incorporarse."

El Cholo no puede ser más claro.

Parece que el Atlético ya ha llegado a un acuerdo con Diego que rebajaría su ficha a 3 millones de euros netos más 1 millón de euros en variables y también con Toulalan cuyo fichaje saldría mucho más barato al estar dispuesto el jugador a perdonar parte de la ficha que aún le debe el Málaga si le dejan marchar al Atlético. En el tema de Diego sólo faltaría el acuerdo con el Wolfsburgo... Casi nada al aparato; me da a mí que la negociación con el Wolfsburgo va a ser complicada y larga.

Con Giménez, Baptistao, Diego, Toulalan y un posible nueve sustituto de Falcao, te puede quedar un equipo majo.

Pues eso junto al 9 me doy por bastante satisfecho. Otra cosa es que empiecen a salir jugadores titulares..

Parece que el Atlético ya ha llegado a un acuerdo con Diego que rebajaría su ficha a 3 millones de euros netos más 1 millón de euros en variables y también con Toulalan cuyo fichaje saldría mucho más barato al estar dispuesto el jugador a perdonar parte de la ficha que aún le debe el Málaga si le dejan marchar al Atlético. En el tema de Diego sólo faltaría el acuerdo con el Wolfsburgo... Casi nada al aparato; me da a mí que la negociación con el Wolfsburgo va a ser complicada y larga.

Con Giménez, Baptistao, Diego, Toulalan y un posible nueve sustituto de Falcao, te puede quedar un equipo majo.

Con Klaus Allofs de por medio en Wolfsburgo, me temo que la cosa va a ser muy, muy durita. :biggreen Puede ser corta si te acercas a lo que pide de dinero. Pero no es fácil que rebaje mucho la cantidad. En eso es bastante inflexible.Dependerá de lo que haya conseguido para el equipo en la remodelación del Wolfsburgo; ahora anda peleandose con el Leverkusen por Heung Min-Son. Y problemas de dinero no tiene. La Wolkswagen está detrás.

Editado por warrik

Parece que lo de Toulalan va por buen camino, según L'Equipe hay posibilidades de que hoy mismo se cerrarse el traspaso

Toulalan vers l'Atletico Madrid

"Le départ de Malaga de Jérémy Toulalan (29 ans, sous contrat jusqu'en 2015) pour l'Atletico Madrid a de bonnes chances de se concrétiser ce jeudi. Les derniers détails du contrat de l'ancien lyonnais (trois années plus une en option) vont se discuter entre les dirigeants des deux clubs. Le montant de l'indemnité devrait se situer autour de 5 millions d'euros."

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Toulalan-vers-l-atletico-madrid/376499

Pues eso, en torno a 5 millones de euros.

Diego, tajante: "No tengo ningún acuerdo con el Atlético"

"Yo ahora mismo me veo el próximo 24 de junio regresando al Wolfsburgo para realizar la pretemporada allí".

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/06/primera/1370541249_678339.html

En una semana dirá que estaría encantado de regresar al Atlético... Esta semana tocaba decir que no se mueve del Wolfsburgo. En serio, porque es una petición del Cholo, pero es para mandarle a tomar por culo.

Editado por Milinko

Si le respetan las lesiones vais a tener un equipazo! Cabrones xD

No paro de ver noticias de que Mario Gómez está en el mercado por menos de 20 millones. Y se me ha venido inmediatamente lo que se discutía por aquí hace justamente un año, cuando se decía que Mario era mucho mejor que Falcao, que Mario era uno de los mejores nueves del mundo y Falcao solo un buen nueve, que recuerdos xD

@Carlos1924 @Ehedei @SFC-16 @5ICK @sir ¿Seguís pensando igual?

Para mi lo era, pero cuantas lesiones ha tenido esta temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.