Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues si,y el precio no es tan desorbitado. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Villa fichado por 5.1 millones de €uros.

El Barça se guarda el 50% de un futuro traspaso.

Lo del 50% de un futuro traspaso es directamente una broma.

Y el traspaso son 2.1 millones. Se le añaden 2 y 1 como variables si continúa en el club uno o dos años. Se ha vuelto a superar la Troupe. Chiquitos máquinas.

Editado por Ehedei

Falcao por Villa. Gran movimiento. Cerezo se la saca again :sisi3:

¿Os han encasquetado a Villa? No me lo puedo creer :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Oíd, ¿queréis a Higuaín? Que si eso también os lo damos :medescojono: :medescojono:

Editado por Fernan Gomez

Acabaremos jugando con Diego Costa arriba, no me gusta no por ya que está en horas bajas sino porque no creo que encaje en el juego del Atlético aunque puede que con continuidad y minutos me conformaria que fuera la mitad de lo que fué. Igualmente aunque yo pienso que en parte es un ex-jugador, no me parece mal fichaje por solo 2.1M. Eso sí, al no agotar todo el presupuesto de fichajes en el delantero como se iba a hacer con Negredo creo que van a tener dinero para fichar a Diego u otros jugadores para el centro del campo o en las bandas que den un salto de calidad al equipo. Tampoco lo veo mal, no creo que dé un nivel excelente pero con su experiencia y calidad me da que cumplirá. Yo me doy por contento si esto sirve para que se traiga gente que dé balones al delantero pero sería un cagadón que no lo hicieran y que Villa se tuviera crear las jugadas porque para eso ya no está.

Y me da que moja en la Supercopa, tendrá muucho morbo.

Editado por colchoneros9

Llamadme loco o anticuado, pero a mí Villa por 2 millones me parece un fichajazo :nuse: . Que no es Falcao, vale, pero mejor que Negredo, Bojan y Osvaldo juntos seguro que sí. Y en calidad/precio creo que mejora cualquier posible operación que tuviera pensada el Atleti...

Villa tiene pinta de cobrar poco, si.

El problema de Villa no es los 2 o 5M de traspaso. Si no que en el Barça cobraba 11M brutos, es decir, si mantiene el sueldo, al Atleti le va a salir por más de 30M en 3 años, una auténtica barbaridad para un jugador de su edad y que lleva un año sin rascar bola.

El problema de Villa no es los 2 o 5M de traspaso. Si no que en el Barça cobraba 11M brutos, es decir, si mantiene el sueldo, al Atleti le va a salir por más de 30M en 3 años, una auténtica barbaridad para un jugador de su edad y que lleva un año sin rascar bola.

Supongo que algún chanchullo habrán hecho en cuanto al sueldo, porque lo de los 11 kilos en el Atleti va a ser que no... xD

Supongo que algún chanchullo habrán hecho en cuanto al sueldo, porque lo de los 11 kilos en el Atleti va a ser que no... :biggreen

Yo supongo que se lo habrá rebajao, es algo lógico. Pero dudo que cobre menos de 8M brutos, no creo que sea tan tonto Villa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.