Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Rescinde contrato porque cobraba 800.000 leureles y o salía o se le reducía el sueldo automaticamente. Lo que no sé es si se habrá aprovechado para hablar sobre algun jugador, en ese caso rezaré para que no sea Cabrera :biggreen

PD: Firma por un año. Definitivamente es tonto.

Editado por Xisco

Martes 13 y fichais a Aranzubia. Vaya mala suerte

Ahora que cierre el Atleti a Andrés para el año que viene y ya tenemos el síncope de Milinko asegurado xD.

@Zine No lo descarto jajaja. Como disfrutaría con Andrés de titular y Aranzubia calentando banquillo (jabu)

Milinko, eres peor troll de la historia xD

Me alegro por él, aunque si es a 1 año no entiendo muy bien porqué. Pero bueno, a pesar de que el año pasado no fue bueno, en lineas generales es el mejor portero que yo vi jugar en el Depor. Sus temporadas 09/10 y 10/11 fueron más que increibles, aunque dudo que con 34 años y una temporada de suplente llegue a ser un cuarto de lo que fue.

Rescinde contrato porque cobraba 800.000 leureles y o salía o se le reducía el sueldo automaticamente. Lo que no sé es si se habrá aprovechado para hablar sobre algun jugador, en ese caso rezaré para que no sea Cabrera :biggreen

PD: Firma por un año. Definitivamente es tonto.

¿Qué te hace creer que el Atlético le ha ofrecido más de un año y qué te hace creer que él estaría dispuesto a ponerse duro exigiendo más años ante la única oportunidad de su carrera de estar en un equipo grande?

Y veo lógico que el Atlético le haya ofrecido sólo un año, la temporada que viene Roberto estará en el Atlético y salvo milagro que Asenjo vuelva a ser el que era, el Villarreal nos lo devolverá con un lacito... No creo que el Atlético se quiera pillar los dedos con tres porteros como Roberto, Asenjo y Aranzubía. Y si finalmente el Villarreal hace efectiva la opción de compra de Asenjo, siempre puedes renovarlo.

Estoy ansioso porque lo presenten ya y saber qué número va a llevar para comprarme la camiseta xD

Me parece bien lo que ha hecho el Atleti, por eso le llamo tonto a él y no al Atleti (?)

Económicamente hablando, esta claro que es un negocio redondo para el Atleti: lo fichas libre y lo largas por 5 kilitos. Pero para la plantilla es un mazazo, se quedaria coja sin ese central.

Ya lo podia haber pensado mejor Demichelis antes de firmar... De todas formas, a mi me parece un jugadorazo para cualquier equipo, joderia perderlo ahora.

Demichelis creia que habia firmado por el Real Madrid, hasta que hablo con Isco y le pregunto si estaba lesionado o algo, porque no lo veia por los entrenamientos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.