Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Jajajaja despues de dejar tus argumentaciones a la altura del betun te agarras al barcelona diciendo cosas que ya he dicho yo. Si es que no hay nada como conocerte para desmontar tus manipulaciones.

En todo caso lo que escocio es que se rompiese una racha de 13 o 14 años sin perder por las circunstancias en las que sucedieron. Para ello se tuvieron que dar varias circunstancias: que la final fuese en el bernebu, que el ambiente estuviese crispado con mou y que el atletico llevase al menos una docena de años haciendo el ridiculo en los derbis. No escocio que fuese la copa del rey (titulo super mierdero) ni que fuese el atletico, fueron las circunstancias.

Por eso es absurdo que pienses que alguien pueda seguir escaldado con eso, ese berrinche dura una semana y es berrinche por el fracaso madridista no por el exito colchonero.

En cuanto a lo de los titulos europeos: el atletico puede estar 20 años seguidos ganando la copa UEFA que si el Madrid gana la decima a nadie en el mundo futbol le va a importar una mierda lo que haya hecho el atletico y contra quien lo haya hecho. Es la diferencia entre clubes historicos y clubes buenos.

Por cierto se te ha olvidado ponerme el negativo en el anterior post jajajajaja

Sí, has desmontado mucho (jabu)

Seguro que os gana el Athletic de Bilbao en la final y os hubiese dado lo mismo; en serio, no intentes vender una moto que nadie se cree, a ningún madridista le gusta perder, pero le duele mucho más perder una final en casa contra el Atlético, sólo una cosa le puede cabrear más y es perder en las mismas circunstancias contra el Barcelona; el berrinche es porque pierde el Madrid y porque encima pierde contra el Atlético, no hay más que rascar.

Y sigues dándole de palos a un caballo ya muerto e intentando convencernos de que a Agüero se le odia porque se fuese y no por la manera en la que se fue... Volvemos a lo mismo ¿entonces por qué no se odia a De Gea, a Torres, a Falcao...? ¿No se fueron también dejando claros nuestros miedos y vergüenzas como dices? Es más, la gente debería odiar sobre todo a dos canteranos como De Gea o Torres antes que al propio Kun si eso fuese cierto y pasa todo lo contrario

Y mientras el mundo del fútbol espera ansioso que el Real Madrid gane la Décima, se fija en el resto de equipos que sí ganan cosas, aunque sea la Europa League o la Supercopa de Europa.

Editado por Milinko

Yo en estos casos me fio más de lo que dice Milinko, él es el que mejor sabe como se siente un verdadero madridista... xD.

Pues yo por una vez pienso más como Milinko que otra cosa.

Y a mí que me cae genial el Atleti y siempre he deseado que ganara... Soy muy extraño, por lo que se ve xD

Yo tengo un tumulto de sentimientos con el Atleti. Me cae bien porque era el equipo de mi abuelo. Pero no aguanto a sus aficionados y me han hecho cogerle tirria. Si a eso ya le sumas a Milinko... :biggreen

EDITO: Eso sí, los goles de la final de Copa creo que los canté como un auténtico colchonero ( Y eso que vi desde el minuto 65 o así). No sé si era de lo pasado que iba (Paellas de la Universidad y me reecontré con mis amigos de antaño) o de que me alegraba ver al Madrid perdiendo.

Editado por koxy

Jajajaja despues de dejar tus argumentaciones a la altura del betun te agarras al barcelona diciendo cosas que ya he dicho yo. Si es que no hay nada como conocerte para desmontar tus manipulaciones.

En todo caso lo que escocio es que se rompiese una racha de 13 o 14 años sin perder por las circunstancias en las que sucedieron. Para ello se tuvieron que dar varias circunstancias: que la final fuese en el bernebu, que el ambiente estuviese crispado con mou y que el atletico llevase al menos una docena de años haciendo el ridiculo en los derbis. No escocio que fuese la copa del rey (titulo super mierdero) ni que fuese el atletico, fueron las circunstancias.

Por eso es absurdo que pienses que alguien pueda seguir escaldado con eso, ese berrinche dura una semana y es berrinche por el fracaso madridista no por el exito colchonero.

En cuanto a lo de los titulos europeos: el atletico puede estar 20 años seguidos ganando la copa UEFA que si el Madrid gana la decima a nadie en el mundo futbol le va a importar una mierda lo que haya hecho el atletico y contra quien lo haya hecho. Es la diferencia entre clubes historicos y clubes buenos.

Por cierto se te ha olvidado ponerme el negativo en el anterior post jajajajaja

Sí, has desmontado mucho (jabu)

Seguro que os gana el Athletic de Bilbao en la final y os hubiese dado lo mismo; en serio, no intentes vender una moto que nadie se cree, a ningún madridista le gusta perder, pero le duele mucho más perder una final en casa contra el Atlético, sólo una cosa le puede cabrear más y es perder en las mismas circunstancias contra el Barcelona; el berrinche es porque pierde el Madrid y porque encima pierde contra el Atlético, no hay más que rascar.

Y sigues dándole de palos a un caballo ya muerto e intentando convencernos de que a Agüero se le odia porque se fuese y no por la manera en la que se fue... Volvemos a lo mismo ¿entonces por qué no se odia a De Gea, a Torres, a Falcao...? ¿No se fueron también dejando claros nuestros miedos y vergüenzas como dices? Es más, la gente debería odiar sobre todo a dos canteranos como De Gea o Torres antes que al propio Kun si eso fuese cierto y pasa todo lo contrario

Y mientras el mundo del fútbol espera ansioso que el Real Madrid gane la Décima, se fija en el resto de equipos que sí ganan cosas, aunque sea la Europa League o la Supercopa de Europa.

Pues aqui uno que se la sudo completamente perder contra el Atletico, yo al Atletico le veo como el hermano pequeno simpatico. Se que a ti te cuesta entenderlo porque te jode, pero la importancia que los del Atletico le dan al Madrid no tiene nada que ver con la importancia que los del Madrid le dan al Atletico. Lo unico que jodio fue joder la racha, pero aparte de eso, ni fu ni fa.

Si tu no quieres creertelo para sentirte mejor por las noches, eres libre de hacerlo, pero no nos vengan con memeces a los demas y diciendonos lo que pensamos o no.

EDIT: Yo hablo por mi mismo, lo que sientan los demas no me importa, a lo mejor soy un caso raro porque cada vez le doy menos importancia al futbol.

Editado por Splawn

Pues aqui uno que se la sudo completamente perder contra el Atletico, yo al Atletico le veo como el hermano pequeno simpatico. Se que a ti te cuesta entenderlo porque te jode, pero la importancia que los del Atletico le dan al Madrid no tiene nada que ver con la importancia que los del Madrid le dan al Atletico. Lo unico que jodio fue joder la racha, pero aparte de eso, ni fu ni fa.

Si tu no quieres creertelo para sentirte mejor por las noches, eres libre de hacerlo, pero no nos vengan con memeces a los demas y diciendonos lo que pensamos o no.

EDIT: Yo hablo por mi mismo, lo que sientan los demas no me importa, a lo mejor soy un caso raro porque cada vez le doy menos importancia al futbol.

A mí me llaman madridista porque no soy antimadridista y soy anticulé... ¿Significa eso que la mayoría de los atléticos no son antimadridistas? Lógicamente no, no me engaño a mi mismo pensando eso y menos aún intento convencer a los demás de que los atléticos somos mayoritariamente como yo, es un caso excepcional pese a que incluso en el foro la mayoría de atléticos que pasan o han pasado no lo eran; yo hubiese disfrutado más ganando al Sevilla o al Barcelona en la final (y si pitan el himno más todavía) pero el común atlético es antimadridista per se y les pone más ganar al Madrid. Eso es impepinable.

Por eso, que haya casos de madridistas que no les importe perder con el Atlético o incluso se alegran cuando ganamos títulos no significa que eso sea lo normal, al común madridista le molesta perder contra el Atlético y le molesta que el Atlético gane títulos porque después del Barcelona es el equipo que peor les cae y sirva de ejemplo la encuesta de As que se colgó en el foro en la que eso mismo se decía.

Editado por Milinko

Tu que vas a decir, eres del Valencia, no dais sorpresas ni en los cumpleaños

Tu que vas a decir, eres del Valencia, no dais sorpresas ni en los cumpleaños

Ya verás este año xD

Sería gracioso que Falcao acabara en el Madrid. Me gustaría leer en ese caso a @Milinko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.