Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@5ICK pero luego se hicieron "wenos amigüitos"... xD

Pero que grande Patrick... (amo)

Vaya escándalo de futbolista que es Diego Costa... Gol y asistencia en el descanso y gracias, porque cada vez que arranca destroza a la defensa del Rayo. Por otro lado, Raulito titular y golito en un córner, lo siento Beovide xD

Venía a decir lo de Raúl. Scolari no sé que piensa que no lleva a Diego Costa. Y Vicente debería intentarlo con los problemas de delantero que tenemos.

En un foro de Osasuna nos hemos muerto al evr que era titular. De hecho celebrábamos que no había ido convocado, pero se habían equivocado por lo que veo :(

Costa es un crak.

Venia a ver que comentaban las carmelitas descalzas del aleti sobre la vergonzosa actitud de Godin (querer lastimar a un "colega", como el lo llama, con toda la mala leche y encima despues excusarse en que "asi es el futbol") y me encuentro con que los hipocritas lo defienden. Si Godin fuera del barsa ya estarian con "señorio" "valors" y todas las boludeces que les encanta decir una y otra vez. De Colchoneros y Milinko no me sorprende para nada que defiendan esta cosa, si se ve a la legua que son unos hipocritas y resentidos, de otros me llama un poco mas la atencion.

Venia a ver que comentaban las carmelitas descalzas del aleti sobre la vergonzosa actitud de Godin (querer lastimar a un "colega", como el lo llama, con toda la mala leche y encima despues excusarse en que "asi es el futbol") y me encuentro con que los hipocritas lo defienden. Si Godin fuera del barsa ya estarian con "señorio" "valors" y todas las boludeces que les encanta decir una y otra vez. De Colchoneros y Milinko no me sorprende para nada que defiendan esta cosa, si se ve a la legua que son unos hipocritas y resentidos, de otros me llama un poco mas la atencion.

Defender a Godín por esa acción tras meses defendiendo a Diego Costa es fácil y divertido xD

Dicho lo cual, cuando vas de club humilde, respetuoso, señor y representante de la bandera de una nación como hace el Barcelona pues te pueden llamar hipócrita o hacer mofa y escarnio cuando uno de tus jugadores se sale de madre, en el Atlético, como no vamos dando lecciones a nadie, no tenemos esos problemas.

No vamos dando lecciones a nadie? Si se la pasan criticando todo lo que hace el barça.... Por dios, no te da verguenza ser tan caradura? Que asco.

No vamos dando lecciones a nadie? Si se la pasan criticando todo lo que hace el barça.... Por dios, no te da verguenza ser tan caradura? Que asco.

¿Yo he criticado a un jugador del Barcelona por jugar duro? Vamos, a lo sumo, cuando hemos tenido conversaciones sobre la dureza histórica del Atlético siempre he dicho que en todos sitios cuecen habas, que Koeman soltaba codazos a diestro y siniestro a todo el que pasase por ahí o que Couto le hizo lo mismo al Cholo que le hizo el Cholo a Julen Guerrero. Lo que siempre he criticado en jugadores de Barcelona es que sean teatreros como Alves o hipócritas como Messi, que van de tío humilde y buen compañero y luego la realidad es bien distinta.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que lo hipócrita por mi parte hubiese sido salir alarmado diciendo que como se le ocurre a Godín hacer gestos para que lesionen a Messi... Hubiese quedado como un señor aunque todo el mundo sabría que es mentira con lo mal que me cae Messi. Y tampoco voy a negar que cuando le cambiaron porque estaba lesionado me alegre y si no juega la vuelta porque está lesionado me alegraré más todavía, las ínfimas posibilidades de que el Atlético gane la Supercopa pasan porque no juegue Messi.

Hay que tenerlos cuadrados para pretender que milinko censure el comportamiento de un jugador del atletico

Pues yo estoy de acuerdo con el Tata, a mi me parece casi una falta de respeto a la situación mundial lo que hizo Godín. Espero que el Cholo tome nota y saque a Casillas a partir de ahora.

PD: Perdonad si me lío en algo, pero después de cinco días aislado del mundo, volver y meterse un atracón de Marca de golpe no me ha dejado la cabeza muy despejada...

Pide perdon por el retraso y ya esta, en paz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.