Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ojo que si el Atleti junta a Diego Costa, Villa y Torres puede tener la misma delantera que España en el próximo mundial :biggreen.

¿Qué pasa? ¿No lo ha hecho el Barcelona con su centro del campo? Pues nosotros lo hacemos con la delantera :biggreen

Si está muy bien la idea, hombre. Delantera rojiblanca, mediocentro culé y portería merengue :biggreen.

Y defensa medio merengue medio cule (suponiendo que la defensa siga siendo arbeloa, ramos pique y jordi alba :biggreen)

Pd: Con esa idea en el centro del campo es que todos suponeis que xabi alonso no va a volver mas a la roja?

Editado por Lionheart23

¿Villa a la izquierda otra vez? Antes se deja encular por Makelele.

El propio Alderweireld confirma que ya es jugador del Atlético: "Había negociaciones con el Atlético y estoy contento de que hayan llegado a buen puerto, pasaré reconocimiento médico el sábado, hay un contrato de cuatro años esperándome"

Pues yo las veces que he visto al Ajax no me he fijado mucho así que apenas lo conozco. Según comentáis entonces ¿gran fichaje?

Editado por colchoneros9

@colchoneros9 a mí, dentro de los centrales que se pueden fichar del mercado, me parece el más interesante... la verdad que es una contratación cojonuda para el Atleti..

Eso sí.. mi Ajax, entre que el grupo que le ha tocado no es nada sencillo y que ha perdido todo lo bueno que tenía en los últimos años.. va de mal en peor.. espero que el bueno de Frank de Boer sepa hacer milagros porque les auguro sufrimiento hasta para luchar por la Eredivisie...

Suma la baja de Alderweireld a que Eriksen se ha marchado al Tottenham... Sulejmani gratis al Benfica y Boerrigter al Celtic... terrible!

@colchoneros9 a mí, dentro de los centrales que se pueden fichar del mercado, me parece el más interesante... la verdad que es una contratación cojonuda para el Atleti..

Eso sí.. mi Ajax, entre que el grupo que le ha tocado no es nada sencillo y que ha perdido todo lo bueno que tenía en los últimos años.. va de mal en peor.. espero que el bueno de Frank de Boer sepa hacer milagros porque les auguro sufrimiento hasta para luchar por la Eredivisie...

Suma la baja de Alderweireld a que Eriksen se ha marchado al Tottenham... Sulejmani gratis al Benfica y Boerrigter al Celtic... terrible!

Pero han fichado a Bojan :medescojono:

@Ehedei mira que eres cabroncete... xD

Eso sí.. Bojan al nivel que está ahora el Ajax puede ser tranquilamente la estrella con derecho a que todos los balones pasen por él... poquito hay ya para sacar en el equipo...

No me extrañaría que dentro de "nada" salgan también Fischer, Sigthorson y de Jong... y viendo el Jong Ajax tampoco parece que haya demasiado para alegrarse... lo van a pasar muy mal viendo sobre todo que el PSV tiene un muy buen equipo..

El PSV tiene a Toivonen que es muy top. Por cierto, tienes idea se si Everton sigue en el Heracles? No sé como no acabó jugando en un grande de Holanda... xD

@Carlos1924 el PSV tiene a Toivonen que es un crack.. pero también a Maher, Wijnaldum, Schaars, Matav... un equipazo!!!

Sobre Everton, este año se marchó, creo que a Qatar o a algún equipo de esos.. no te puedo decir cual xD

Yo he pedido una opinión sobre Toby no sobre toda la Eredivisie xD

También según la Cope está cerrado Guilavogui, unas fuentes dicen por 6M y otras por 10M. De este si necesito referencias.

@colchoneros9 un mediocentro a lo "africano"... muy fuerte defensivamente, no para de dar por saco en todo el partido.. y joven.. también creo que es buen fichaje.. huevos no le faltan y eso es lo que más pide el Cholo.. es un tio que te asegura intensidad..

Bueno, Wijnaldum (si no me equivoco de tío) poco va a durar allí. La verdad es que la liga holandesa tiene jugadores que molan demasiado, aunque no sean de un gran nivel. Jens Toornstra claro ejemplo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.