Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

nombre por nombre la selección belga podría estar tranquilamente en semis de un Europeo / Mundial..

Bah yo llevo años pensando eso pero no sé, parece que no termina de explotar la selección o no sé qué pasa.

Yo ya no tengo tanta fe en que vayan a hacer algo notable.

nombre por nombre la selección belga podría estar tranquilamente en semis de un Europeo / Mundial..

Bah yo llevo años pensando eso pero no sé, parece que no termina de explotar la selección o no sé qué pasa.

Yo ya no tengo tanta fe en que vayan a hacer algo notable.

Pues mira la sub-21... tremendo lo que viene también empujando..

El otro día le dieron un buen baile a Italia...

Yannick Ferreira, Thorgan Hazard, Malanda... tremendos!!

La parada de Courtois al remate de cabeza picado pegado al palo es antológica... Y el gol de Hulk no sé a cuanta velocidad puede ir el balón, pero desde algún gol del mejor Forlán, no recuerdo a muchos futbolistas pegarle tan duro y seco al balón.

Sobre el partido... Tuvimos suerte que cuando peor iba la cosa, a base de fe, metes el segundo gol y el Zenit bajó los brazos, pero para ser el primer partido, con un equipo en el que muchos jugadores no tenían experiencia Champions, no puede haber mejor resultado. Adrián... Si a un futbolista de su calidad hay que estar contentos porque hace dos carreras buenas en setenta minutos pues apaga y vámonos, Leo Baptistao salió, marcó su golito lleno de calidad y debería jugar mucho antes que él.

Por cierto, Arda renovado hasta el 2017... Dado que nadie dice la nueva clausula, supongo que seguirá siendo de 24 millones de euros.

Obviamente sigue estan lejos de su mejor nivel, pero bueno, mejor que como lo ha hecho en otros partidos atrás que ha jugado sí. Habrá que ver si evoluciona y va recuperando ese nivel que nos vendría de puta madre.

Obviamente sigue estan lejos de su mejor nivel, pero bueno, mejor que como lo ha hecho en otros partidos atrás que ha jugado sí. Habrá que ver si evoluciona y va recuperando ese nivel que nos vendría de puta madre.

Pues Adrian tres semanas de baja por una fractura facial :vergu:

Y la clausula de Arda pasa de 24 millones de euros a 40...

Como está Koke este inicio de temporada, se han despejado todas las dudas sobre él. Leo Baptistao cada vez que sale me gusta, deja muchos detalles de calidad y va a ser un importante jugador en los próximos años.Raúl García una pta mierda de partido sin hacer nada e incluso restando al equipo pero llega y rompe el partido con un golazo en otro partido que sale de titular.. Vamos a hacer caso a @Beovide y a creer que no va a renovar y va a forzar su salida del club para estar con su mami en Pamplona. Acabará jugando otros 50 partidos en todo el año siendo muchos de titular pero el chico quiere renunciar a jugar UCL y levantar títulos por irse a jugar a los campos de Segunda División y @Beovide nos intentará convencer de que es verdad el verano que viene :sisi3:

Como está Koke este inicio de temporada, se han despejado todas las dudas sobre él. Leo Baptistao cada vez que sale me gusta, deja muchos detalles de calidad y va a ser un importante jugador en los próximos años.Raúl García una pta mierda de partido sin hacer nada e incluso restando al equipo pero llega y rompe el partido con un golazo en otro partido que sale de titular.. Vamos a hacer caso a @Beovide y a creer que no va a renovar y va a forzar su salida del club para estar con su mami en Pamplona. Acabará jugando otros 50 partidos en todo el año siendo muchos de titular pero el chico quiere renunciar a jugar UCL y levantar títulos por irse a jugar a los campos de Segunda División y @Beovide nos intentará convencer de que es verdad el verano que viene :sisi3:

¿Para qué renovar si tiene contrato hasta el 2016? Beovide confunde los deseos con la realidad, tampoco hay que masacrarlo por ello, yo también estoy sorprendido con los minutos que lleva jugados Raúl García, pensaba que este año iba a jugar menos pero no es así, al Cholo siempre le ha encantado y sigue contando con él.

Por otro lado, lo del Atlético empieza a ser aburrido, creo que nunca he vivido esa sensación de que da igual el partido que juegues, lo normal es que

lo ganes. Otro golito de Diego Costa y van cuatro en cinco partidos...

¿Para qué renovar si tiene contrato hasta el 2016? Beovide confunde los deseos con la realidad, tampoco hay que masacrarlo por ello, yo también estoy sorprendido con los minutos que lleva jugados Raúl García, pensaba que este año iba a jugar menos pero no es así, al Cholo siempre le ha encantado y sigue contando con él.

Por otro lado, lo del Atlético empieza a ser aburrido, creo que nunca he vivido esa sensación de que da igual el partido que juegues, lo normal es que

lo ganes. Otro golito de Diego Costa y van cuatro en cinco partidos...

Cinco... cinco goles en cinco partidos...

2 al Sevilla, 1 al Rayo, 1 al Almería y el de ayer al Valladolid.. xD

Lo que me hace mucha gracia es escuchar, al menos en mi "entorno", la frasecita de... bueno, va líder, pero eso será hasta que se cruce con Madrid o Barça...

Pero si ya se ha cruzado hace dos días!!, y mira como salió la cosa.. 2 empates con el Barça con muchísimas posibilidades en ambos partidos de haber ganado y un precioso 1:2 en el Bernabeu...

Cinco... cinco goles en cinco partidos...

2 al Sevilla, 1 al Rayo, 1 al Almería y el de ayer al Valladolid.. :biggreen

Lo que me hace mucha gracia es escuchar, al menos en mi "entorno", la frasecita de... bueno, va líder, pero eso será hasta que se cruce con Madrid o Barça...

Pero si ya se ha cruzado hace dos días!!, y mira como salió la cosa.. 2 empates con el Barça con muchísimas posibilidades en ambos partidos de haber ganado y un precioso 1:2 en el Bernabeu...

Gracias por la corrección, se me olvidaban uno de los goles al Sevilla xD

Y Raul García si no me equivoco es el 2º máximo goleador con 3 goles. Justo antes del gol de ayer, en un corner estuvo a puntito de marcar.

Que escándalo de jugador es Diego Costa... está en una forma impresionante.

Marca, asiste, crea ventajas a los compañeros, presiona, recupera balones, intimida... tremendo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.