Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si Raúl García juega los dos partidos de octavos vs Milán, igualará a Luis Aragonés (21) como jugador con más partidos europeos en la historia del club.

Yo siempre confié en él a diferencia de su desertor @Beovide

Raúl García y diez más.

@colchoneros9 Yo siempre confie en el. Vamos no me jodas colchonero, que yo siempre he dicho que es el amo, y vosotros lo menospreciabais como a la mierda, mientras yo lo ponia al nivel de un Dios o Andres.

Otra cosa es que dijese que se iba a quedar en Osasuna y que en el Atletico no le iba a hacer jugar, pero eso no quita que siempre cofniara en el

Qué grande Gabi xD

Nos merendamos al Milán.

Muntari: "Sobre el papel, el Atlético es más débil que el resto, pero están yendo muy bien en Liga. Quizás preferiría al United".

Pero supongo que vende más poner lo otro.

Muntari: "Sobre el papel, el Atlético es más débil que el resto, pero están yendo muy bien en Liga. Quizás preferiría al United".

Pero supongo que vende más poner lo otro.

Quedaba muy largo, por algún lado había que cortar...

Ay, el Milan, ese equipo que siempre está viejo y destruido, cada año peor y con menos calidad... Pero siempre acaba colándose en Octavos, oye xD.

Pues vengo de ver el Milán-Roma y me jugaría una firmita si hiciera falta a que pasamos la eliminatoria con mínimo tres goles de diferencia.

Pues vengo de ver el Milán-Roma y me jugaría una firmita si hiciera falta a que pasamos la eliminatoria con mínimo tres goles de diferencia.

:coffee:

Hecho. Una firma hasta el dia despues de la final de Champions para colchoneros si el Atletico no pasa la eliminatoria con una diferencia de 3 goles.

@Beovide, ¿te encargas de hacersela en caso de que pierda? Un "Muntari me ha follao toa la boca" puede valer.

Pillo sitio por aquí para posible owned

Pillo sitio por aquí para posible owned

No pilles tanto sitio a ver si se te va a caer la BABA xD

Puff joder @Bezoya , eso es ir a lo fácil,demasiado hasta pa' ti.

Ay, el Milan, ese equipo que siempre está viejo y destruido, cada año peor y con menos calidad... Pero siempre acaba colándose en Octavos, oye :biggreen.

Hombre, superando a Ajax y Celtic, que qué quieres que te diga...

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.