Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Varias cuestiones:

1º) El jugador que quería jugar en Osasuna, iba a forzar su salida o nadie iba a pagar 5 millones de euros porque en enero se iba gratis, renueva con el Atlético hasta el 2018.

2º) Los datos son contundentes, desde que llegó Diego al Atlético:

- Tres partidos de titular ---> Tres derrotas

- Dos partidos de reserva ---> Dos victorias

Como dije hace tiempo, tengamos paciencia con Diego antes de convertirlo en un dios por 20 minutos buenos en un partido.

Y no son estadísticas sesgadas no. Anda y acuestate a sudar Milinko xD

Varias cuestiones:

1º) El jugador que quería jugar en Osasuna, iba a forzar su salida o nadie iba a pagar 5 millones de euros porque en enero se iba gratis, renueva con el Atlético hasta el 2018.

2º) Los datos son contundentes, desde que llegó Diego al Atlético:

- Tres partidos de titular ---> Tres derrotas

- Dos partidos de reserva ---> Dos victorias

Como dije hace tiempo, tengamos paciencia con Diego antes de convertirlo en un dios por 20 minutos buenos en un partido.

Y no son estadísticas sesgadas no. Anda y acuestate a sudar Milinko :biggreen

¿En qué son sesgadas?

En que dos de esos partidos fueron con el Real Madrid y en el otro os robaron descaradamente.

Pues cuando equiparas la Copa del Rey con la Liga, cuando jugamos contra el Real Madrid o ganamos vs Valladolid, jugando fuera o dentro de casa. Cuando el portero es Courtois o Aranzubía, cuando el delantero que juega es Diego Costa u otro, si es que hay delantero. Y demás.

Vamos, corrijo, sesgadas no son, simplemente no dicen una mierda, sólo dicen lo que tu "pretendes" para intentar llevarte la razón en algo que no la tienes.

Pues cuando equiparas la Copa del Rey con la Liga, cuando jugamos contra el Real Madrid o ganamos vs Valladolid, jugando fuera o dentro de casa. Cuando el portero es Courtois o Aranzubía, cuando el delantero que juega es Diego Costa u otro, si es que hay delantero. Y demás.

Vamos, corrijo, sesgadas no son, simplemente no dicen una mierda, sólo dicen lo que tu "pretendes" para intentar llevarte la razón en algo que no la tienes.

No te sulfures fanboy de Diego :eaea:

La realidad es la que es, píntala de lo que quieras como que ahora el Almería es un gran equipo o que no ganamos al Madrid en el Bernabeú sin Diego.

Tergiversando lo que digo, yo creo que no es tan difícil de comprender, pero tú a tu rollo xD

Tergiversando lo que digo, yo creo que no es tan difícil de comprender, pero tú a tu rollo :biggreen

Además, esto es como si yo me pongo a hablar de si tiene que jugar Toño o Manu Herrera... Como que mi opinión a los ilicitanos les importa poco xD

Dicho lo cual, solo he dado un dato, que no hemos ganado ningún partido con Diego de titular, porque la masturbación colectiva tras el partido con la Real fue épica y hay que ser un poco más consecuentes y respetar al resto del equipo.

Y yo sólo te digo que eso como argumento me parece una falacia horrible y que te deja más mal que bien, porque no tiene NADA que ver el hecho de que haya jugado Diego en ganar o en perder un partido. Al menos no con peso suficiente como para que su sola presencia atestigue suficientemente una derrota (o tres) o una victoria,

Y puedes intentar desprestigiar lo que digo con chaquetero jijjaja pero vamos, que tengo más razón que un santo y me molesto contigo porque en el fondo me da pena ver como argumentas de bien en la Zona de Política y lo triste que eres con cosas así en la Zona del Atleti :biggreen

Editado por Bezoya

Yo no he argumentado nada, he dado un dato.

Si quieres luego empezamos a hablar como el juego de un equipo que destaca por su salida rápida y directa se ve cohibido por el hecho de tener un jugador que tiende a conducir la pelota como claramente se vio contra el Almería, donde en las escasas ocasiones que pudiste salir rápido Diego se dedicó a la conducción frenando las salidas. Fue el partido que más posesión tuvo el Atlético de la temporada y uno de los que menos ocasiones generó por lo que incluso sin tener en cuenta los errores de Aranzubía o del árbitro, no puedes decir que el Atlético mereció ganar el partido porque no generó peligro salvo tiros desde fuera del área del propio Diego.

Contra el Real Madrid sucedió todo lo contrario, se supone que tienes un futbolista como Diego para no siempre depender de salir al contraataque sino que debe ser un jugador que te dé el do de pecho en el centro del campo cuando te ves superado... Y te quitaron la pelota y te superaron de cabo a rabo sin salir ni una sola vez con peligro salvo una jugada aislada. Y la vuelta... Tampoco había mucho que hacer con el penalti en el minuto 5 pero tampoco hizo nada del otro mundo.

Por eso, hay que ver como encajas a Diego en este equipo, pero es bastante posible que Koke que no conduce tanto y es un futbolista de pase rápido o Arda que es más de asociación cerca del área que organización y conducción en el medio se adapten mejor a lo que el Atlético juega y por eso un jugador de la calidad de Diego no está resultando como esperábamos. Lo dijo el Cholo el año pasado, que sin Diego el Atlético tendría que jugar diferente y ahora jugamos diferente a cuando Diego estaba en el Atlético.

Y lo digo así de claro, me parece que Sosa se ha adaptado mucho mejor a como juega el Atlético que Diego, y eso que Diego conoce a sus compañeros y al entrenador.

Vamos a revivir un poco esto

Pues vengo de ver el Milán-Roma y me jugaría una firmita si hiciera falta a que pasamos la eliminatoria con mínimo tres goles de diferencia.

Pues van dos palos ya y encima el juego se está enfangando... No me está gustando nada el Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.