Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Sadar es un campo de los chugos. Eso lo sabe cualquiera que vea los partidos en vez de mirar las tablas clasificatorias.

Un saludo!

A mi el Sadar me parece como un campo griego, nada del otro mundo

H4MKU6b.jpg

xD

a Simeone se le olvidó decir q el atlético solo cuadriplica el presupuesto del osasuna...

Razón no te falta, porque todos sabemos que el Atlético está peleando por los puestos que pelea el Osasuna :vergu:

El problema esta en que vinisteis al Sadar con los tres puntos en los bolsillos y os habeis encontrado lo que el Madrid y el Barça, y es que aquí no es tan fácil coger puntos, es necesario ponerle más huevos y ganas que Osasuna, y vinisteis como el que va a un campo de preferente, a ganar sin hacer nada.

El Atlético ha salido a jugar así contra el Athletic, Valencia, Real Madrid en Copa y Milán en Champions... Supongo que también pensábamos que íbamos a un campo de preferente.

El Atlético no está bien y ya está, como todo equipo a lo largo de una temporada tiene bajones y ahora está sumido en uno, y le da igual jugar contra el Osasuna que contra el Real Madrid, no sale metido a los partidos como antes.

pue yo digo lo mimo que tu, que esta acusado de acusacion de queee cadares publicos

¿ A) Es tonto

B) Se lo hace

C) Ambas son correctas ?

Las 3 son correctas, claramente.

Pobre Cerezo, es que le preguntan cosas tan difíciles a veces... Con lo simple que hubiese sido tirar de la Omerta y decir "no sé de quién me habla, no he visto al tal Del Nido en mi vida" xD

Pobre Cerezo, es que le preguntan cosas tan difíciles a veces... Con lo simple que hubiese sido tirar de la Omerta y decir "no sé de quién me habla, no he visto al tal Del Nido en mi vida" :biggreen

Me ha gustado tu respuesta, hubiera sido brutal y el vídeo no se llamaría asi sino k se llamaría Cerezo amnesico y habría salido en todos los telediarios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.