Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si necesitáis los tres puntos del Camp Nou estaremos encantados de regalarlos. Aupa Atleti.

Oye Bezoya, ¿en la ultima jornada que harás? ¿Celebrar la liga del Atletico o llorar por el descenso del Elche a manos del Sevila? :biggreen

@Gurthang @SFC-16 @migue

Qué haters que sois xD

Para @Bezoya que sé que le gustan estas cosas.

ifxav2eck22lh.gif

Yo sigo diciendo lo mismo, cuando esté en la jornada 35 con posibilidades reales de ganar la liga me lo creeré, hasta entonces, que nos quiten lo bailao

Si necesitáis los tres puntos del Camp Nou estaremos encantados de regalarlos. Aupa Atleti.

No vayas tan rapido... q igual nos los tienen q prestar ellos xD

Yo no vi el partido de ayer, pero los béticos están indignados con el arbitraje. Comentan que hubo bula arbitral con Diego Costa (no me sorprende), que la expulsión de Braian es injusta y que el arbitraje fue en general sibilino.

Repito, no vi el partido, pero me lo creo.

Si te llamas Braian y además juegas en el Betis, que te expulsen es lo normal. Está bien visto xD

Editado por Ehedei

Si te llamas Braian y además juegas en el Betis, que te expulsen es lo normal. Está bien visto xD

Yo eso lo veo comprensible. Igual que Chuli, Nono o Sara xD

Vaya trolas, pocos del Betis sabrán que es sibilino, a mi no me la cuelas xD

Vaya trolas, pocos del Betis sabrán que es sibilino, a mi no me la cuelas xD

Si tu lo sabes, no veo porque no va a saberlo el que vende pañuelitos con la camiseta del Betis en un semáforo cerca de mi trabajo :nuse:

Yo no vi el partido de ayer, pero los béticos están indignados con el arbitraje. Comentan que hubo bula arbitral con Diego Costa (no me sorprende), que la expulsión de Braian es injusta y que el arbitraje fue en general sibilino.

Repito, no vi el partido, pero me lo creo.

Yo entiendo que el que vio el partido en el campo esté indignado porque los jugadores del Betis hacían el francotirador una y otra vez, la supuesta mano de Mario al poco de la expulsión de Braian que parece mano se ve que le da en el pecho y demás, pero si ves el partido por la televisión y ves las jugadas... Nada de nada, todo lo contrario, fueron claramente beneficiados por el árbitro. Un gol mal anulado a Diego Costa que hubiese cambiado el partido, dos penaltis no pitados (uno clarísimo al propio brasileño) la roja perdonada a Paulao, la segunda tarjeta a Braian es clarísima por una mano voluntaria no, lo siguiente, porque no es que saque la mano, es que saca la mano, rebaña el balón y solo le falta ya ir corriendo a hacer un touchdown o los supuestos penaltis a Cedric y Molina que todo el campo pidió eran unos piscinazos tremendos que tuvieron que ser sancionados con sus respectivas tarjetas (por cierto, que si le hubiesen sacado la tarjeta a Molina hubiese sido la segunda)

Por eso, si te consuela, parece que no eres el único Walternativo que se mueve por Sevilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.