Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hamijos, ahí tenéis el favor xD

De nada por lo de esta noche. Besos a mis colchoneros preferidos

¿Yo soy de los preferidos? xD

Ójala os devolvamos el favor el sábado.

Esta noche eres el Mejor de mis favoritos.

En Septiembre, octubre, noviembre, diciembre.. Semana tras semana ha sido un aluvión de incógnitas si este equipo iba a llegar al final aguantando el tirón y una de las preguntas que mas se hicieron es si Diego Costa iba a ser capaz de mantener el nivel, que era una de las cosas que el Atleti necesitaba para estar en la lucha en una liga de 100 puntos y nadie se creía que fuera posible pero el tiempo ha hablado y Diego Costa ha sido y es incluso mas determinante para su equipo que Cristiano y Messi esta temporada.

xD

El calendario es muy jodido. San Mamés, Mestalla y Camp Nou son tres plazas muy gordas, pero la derrota del Madrid os da la vida. Son 3 puntos y golaverage. Ojalá aguantéis hasta el final.

El calendario es muy jodido. San Mamés, Mestalla y Camp Nou son tres plazas muy gordas, pero la derrota del Madrid os da la vida. Son 3 puntos y golaverage. Ojalá aguantéis hasta el final.

Exactamente, te quedan ocho partidos y tienes que jugar con Athletic, Villarreal, Valencia y Barcelona... Muy complicado, queda mucho todavía por cortar. Mantengo lo mismo, si en la jornada 35 andamos a tres puntos del liderato o líderes, me creo la posibilidad de ganar la liga; por otro lado, le sacamos ahora mismo 17 puntos al cuarto que es el Athletic, si ganamos en San Mamés, casi aseguramos la tercera plaza.

Y la verdad es que el partido de ayer lo ganas más a base de fe que fútbol, fue una victoria por insistencia, no generaste casi ocasiones de gol pero el equipo iba con el machete entre los dientes a todos los balones y sacando quince córners creo que fueron, es muy complicado que un equipo que maneja tan bien el balón parado como el Atlético no te marque.

Adrián en los últimos partidos había pasado a ser de un recambio a viajar con el equipo y en caso de baja entrar en la convocatoria o no, y en los últimos dos partidos ha pasado a ni viajar con el equipo, al fin de ha dado cuenta el Cholo que es un caso perdido. Se tenía que ceder en invierno a un Betis o Rayo a que se revalorizada y aunque sean nos hubieran dado dos milloncejos por él ahora este verano dudo que haya alguna oferta decente, a cederlo toca y recién renovado que está.

No nos vendría mal para el año que viene si ascendemos, lo dejo en el aire :biggreen

No le han pitado un penalty al atleti, ergo robo escandaloso y clarisimo como el que ha sufrido en todas las jornadas el Atletico.

Qué orgulloso estoy de mi equipo. Una demostración más. Un rival menos. La 3 posición asegurada.

Los arbitrajes estan siendo malos,malos ... Hay una jugada en la que Costa arranca y le hacen falta y su rechace lo recoje el cwbolla 1 vs 1 contra el portero y el arbitro en vez de seguir, pita falta.

Yo un fuera de juego milimetrico lo puedo entender pero cosas como esas ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.