Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo le pregunté a Diecel en la zona arbitraje, pero creo que si es expulsión no hay ley de la ventaja. Lo que no sé es si hay diferencia en jugada de roja directa y doble amarilla.

No le han pitado un penalty al atleti, ergo robo escandaloso y clarisimo como el que ha sufrido en todas las jornadas el Atletico.

¿Te refieres al de Laporte a Diego Costa? Si, otro partido que ganamos luchando a contracorriente de decisiones arbitrales.

JAJAJAJA GANANDO AL PATETIK EN LA CATEDRAL

No le han pitado un penalty al atleti, ergo robo escandaloso y clarisimo como el que ha sufrido en todas las jornadas el Atletico.

No quiero pensar lo que dirías tú y tú amigo SFC-16 si ese penalti a Diego Costa y la jugada del Cebolla se la hacen al Sevilla, la buaaambulancia hasta derrapaba con tanto lloro. Es un hecho indiscutible que los arbitrajes al Atlético están siendo nefastos, en algunos casos llegando al esperpento, desde el comienzo de la segunda vuelta y cada partido que pasa va a más. Y me gustaría que Diecel viniese aquí y me dijese que en una expulsión no hay ley de la ventaja y en qué parte del reglamento pone eso, porque salvo novedad, toda la vida de Dios se deja la ley de la ventaja y luego se expulsa al jugador.

P.D.: Diecel está conmigo xD

El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.

El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe aplicar la ventaja o interrumpir el juego:

•la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente una oportunidad subsiguiente de marcar un gol

Editado por Milinko

Ayer nos pitaron un penalty que no es (o al menos es bastante dudoso) y nos anularon un gol por un fuera de juego inexistente y no he dicho nada.

A lo mejor los llorones son los que visten de blanco.... Pero con rayas rojas :silb:

Ayer nos pitaron un penalty que no es (o al menos es bastante dudoso) y nos anularon un gol por un fuera de juego inexistente y no he dicho nada.

A lo mejor los llorones son los que visten de blanco.... Pero con rayas rojas :silb:

No has dicho nada porque te acabas de levantar :biggreen

Dicho lo cual, conociéndote, habrá que ver si todo lo que dices es una realidad de un mundo paralelo o realmente sucedió así...

P.D.: Lo del fuera de juego no lo he visto... Pero que el penalti es dudoso... Madre mía, es una mano como un piano.

Editado por Milinko

Ayer nos pitaron un penalty que no es (o al menos es bastante dudoso) y nos anularon un gol por un fuera de juego inexistente y no he dicho nada. A lo mejor los llorones son los que visten de blanco.... Pero con rayas rojas :silb:
No has dicho nada porque te acabas de levantar :biggreen Dicho lo cual, conociéndote, habrá que ver si todo lo que dices es una realidad de un mundo paralelo o realmente sucedió así... P.D.: Lo del fuera de juego no lo he visto... Pero que el penalti es dudoso... Madre mía, es una mano como un piano.
Psss puede ser, no te lo niego. Pero también puede ser falta del delantero.

Editado por SFC-16

@Estrada si el jugador se tiene que retirar expulsado, da igual si es roja directa o doble amonestacion.

Despues de ver la jugada, creo que podria haber aplicado ventaja, en pocos segundos ya estaba dentro del area y era un mano a mano muy claro...

Para que quede claro, dejar seguir el juego tiene que ser una excepcion, lo normal es cortar y expulsar al infractor.

Hoy no se habla de robo?

Eso, que jugar contra Asenjo es peor que los 17 penaltys del Bridge.

Hoy no se habla de robo?

Ostia tio ¿donde has estado todo este 2014? No hubo ni rastro el día de Almería, el del Madrid, el del Sevilla o todas aquellas acciones donde nos perjudicaron a pesar de ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.