Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por cierto, si os toca con el Chelsea os va a tocar rascaros el bolsillo para que juegue Courtois, lo acaba de decir él mismo.

Pues si es verdad se paga y punto.

Pues nos rascamos el bolsillo. El dinero y los cojones pa las ocasiones.

Por cierto, si os toca con el Chelsea os va a tocar rascaros el bolsillo para que juegue Courtois, lo acaba de decir él mismo.

Según apuntan por twitter la cantidad es inasumible, así que mas vale que no os toque el Chelsea.

Edit: 9 kilos os tocaría pagar, según dicen en El partido de las 12.

Editado por Galvez

Según apuntan por twitter la cantidad es inasumible, así que mas vale que no os toque el Chelsea.

Habría que ver la cantidad porque yo creo que hasta Courtois o Simeone pondrían dinero de su bolsillo y con lo que estamos consiguiendo de los premios de la UCL y gracias en gran parte a él merecería que se pagaran.

Igualmente yo prefiero al Chelsea, no quiero otro equipo español y menos el Madrid otra vez a doble partido y visto el último antecedente. El Bayern por estilo es el que mejor nos va pero todos los atléticos pensamos en una hipotética final, 40 años después y el año que fallece Luis para dedicárselo, sería precioso. Por nivel y demás prefiero el Chelsea aunque juegue Aranzubia a pesar de que es verdad que en balones aéreos con el potencial del Chelsea además en esa faceta podemos sufrir pero bueno confiemos en Aranzubía en el que sería el partido más importante de su carrera, la oportunidad que estaría esperando..

9 millones de € sí que dolerían sí.

Pero prefiero al Chelsea antes que a Madrid o Bayern, al Madrid porque lo quiero en la final, basicamente xD

9 kilos dicen en El partido de las 12

Editado por Galvez

Yo creo que 9 kilos es una putísima exageración, no sé, me parece xD

Pero en fin, a ver si esta semana se aclara, pagaba un millón o 2 sin pensarlo. Ahora ya más de tres me parece una puta locura.

Madre mía qué envidia me da ver a un equipo competir así. Los tres mejores entrenadores del mundo en semis, y a punto estuvo de estar los 4.

Madre mía qué envidia me da ver a un equipo competir así. Los tres mejores entrenadores del mundo en semis, y a punto estuvo de estar los 4.

A punto? Pellegrini perdio en octavos, tampoco estuvo tan cerca...

xD

A punto? Pellegrini perdio en octavos, tampoco estuvo tan cerca...

:biggreen

Creo que se refiere a Moyes, una putada caer en cuartos, pero con el temporadón que está haciendo no se le puede pedir más.

Ni puta idea tenéis, se refiere a Mancini xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.