Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Nos toca el Chelsea y, según Teledeporte, Courtois podrá jugar al haber anulado la UEFA la cláusula que lo imposibilitaba.

El rival que quería aunque es jodido jugar fuera el partido de vuelta.

El Chelsea por cierto sin Ivanovic y Hazard en la ida.

Esto de que toque el que queríamos, que pueda jugar Courtois, no juegue Harzard... Todo muy de cara, demasiado para mi gusto. No me fío, más con Mou por medio.

Lo siento pero prefiero al Bayer o al RM a un sólo partido que a dos. El Chelsea es lo más parecido a nosotros y si se cumple eso de Courtois tenemos nuestras opciones. Será muy duro, pero oye, nosotros ya hemos hecho nuestro papel y somos los outsiders (Pepo dixit)

La uefa puede decir misa... si yo aoy el chelsea esos 6 kilos no los pwrdono... si no ws ahora, ea el año q viene

Pd. Ojala la gane el atletico...

Nos toca el Chelsea y, según Teledeporte, Courtois podrá jugar al haber anulado la UEFA la cláusula que lo imposibilitaba.

El rival que quería aunque es jodido jugar fuera el partido de vuelta.

El Chelsea por cierto sin Ivanovic y Hazard en la ida.

Esto de que toque el que queríamos, que pueda jugar Courtois, no juegue Harzard... Todo muy de cara, demasiado para mi gusto. No me fío, más con Mou por medio.

Lo siento pero prefiero al Bayer o al RM a un sólo partido que a dos. El Chelsea es lo más parecido a nosotros y si se cumple eso de Courtois tenemos nuestras opciones. Será muy duro, pero oye, nosotros ya hemos hecho nuestro papel y somos los outsiders (Pepo dixit)

Si hubiese sido el Bayer o el RM ya me daba por eliminado... Es lo que dices, a un partido con RM o Bayer puede sonar la flauta, en dos es muy complicado eliminarles. Pero, sigo diciendo que el factor Mou me hace ser pesimista.

madre mía, q salvaculos q eres milinko... xD

Uno merengue y otro ilicitano. Estoy más solo que la una.

Tu lo que tienes es envidia de no ser un pirri con swing

Yo es que soy más de swag que de swing :biggreen.

De todas formas, en Carabanchel está muy extendido lo del golf, es normal ir con un palo por la calle. También somos muy de jugar al bridge, y algunos le dan al cricket.

En mi parte de Carabanchel eramos más de crocket

Carabanchel, Vallecas, Alcorcón... Joder, no solo el foro está lleno de rojos y maricones, también de subespecies de madrileños.

Carabanchel is not Madrid. Ansiamos independencia xD

Fernando Torres mandando a la venta al Atletico de Madrid.

Lastima que no vaya a ser posible, dudo que pakeTorres haga algo en la eliminatoria

Si nos tiene que eliminar alguien que sea Torres y no negros, joder sin racismo lo digo eh xD

madre mía, q salvaculos q eres milinko... :biggreen

Claro hombre, quién soy yo para pensar que el Atlético no podría eliminar perfectamente al Bayer a dos partidos si solo tiene la mejor plantilla de Europa, ganó el triplete la temporada pasada y esta ya es campeón de liga y en semis de Champions o al Real Madrid cuando en la última eliminatoria nos ganaron 3-0 en el Bernabeú y 0-2 en el Calderón para un total de un 5-0 global.

Si fuese un fantasmón que piensa que puedo ganar perfectamente a cualquiera, que no hay mejor equipo que el mío y que soy la bomba antes de jugar los partidos no sería del Atlético, sería del Barça o del Real Madrid, aunque aquí los madridistas y culés del foro vayan con pañuelo y lágrima, sé que en la intimidad de sus hogares son así, a mí no me engañan.

Y Torres... Estoy seguro de que no marca, es más, que le pitan un penalti al Chelsea y pide lanzarlo él para regalarle el balón a uno del Frente :biggreen

Editado por Milinko

De todas formas, en Carabanchel está muy extendido lo del golf, es normal ir con un palo por la calle. También somos muy de jugar al bridge, y algunos le dan al cricket.

Carabanchel, Vallecas, Alcorcón... Joder, no solo el foro está lleno de rojos y maricones, también de subespecies de madrileños.

Carabanchel is not Madrid. Ansiamos independencia :biggreen

Tapa_de_alcantarilla_del_Ayuntamiento_de

Indapandansia ya!!

Carabanchel is not Madrid. Ansiamos independencia :biggreen

Tapa_de_alcantarilla_del_Ayuntamiento_de

Indapandansia ya!!

Si ponen fronteras con verjas electrificadas en Vallecas y Carabanchel firmo la independencia mañana mismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.