Abril 13, 201411 años Pues el jefe de prensa del Cholo y la cuenta de Twitter del club ya dicen que solo es el golpe y que de lo único que hay que preocuparse es de arreglar el poste Ojalá, porque el golpe ha sido escalofriante... Puto Adrián y su pase de mierda. Tres puntos más, un partido menos. P.D.: Cholo dice que está bien, "un corte más al Tigre" Editado Abril 13, 201411 años por Milinko
Abril 13, 201411 años Vi todo el partido hoy, me sentí muy mal con los gritos de Costa, me dejan contento de que no fue nada. Se merece llegar al final de todo con la temporada que ha hecho. Grande Godín con el gol y el festejo
Abril 14, 201411 años Le va a quedar una buena cicatriz a Dieguito... ¿Y ese vendaje de la rodilla? ¿Herida anterior o lo mismo que Cristiano?
Abril 14, 201411 años O simplemente por "manía" hay muchos que se ponen ahí al venda como quien se pone vendas en los tobillos para "sujetarlos" más.
Abril 15, 201411 años Lo de los tobillos no es para sujetar las espinilleras? Porque suele estar justo donde empiezan estas, para que apoyen, y coincide cuando empezaron a llevarse sin sujeción. A mí eso me parece para no sobrecargar la rodilla. Yo como soy muy raro lo tenía que llevar al revés, en la parte de arriba para que empujase la rótula hacia abajo, pero lo "normal" con problemas de rodilla es que ésta no baje. @Asiorcajo Informe
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.