Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Asiorcajo supongo que lo que mencionas de las federaciones, en realidad tiene que ver con normativa FIFA que exige que cualquier venda o cinta, o lo que sea que se coloque por sobre la media, debe ser del mismo color que la misma.

sldos!

Lo de los tobillos no es para sujetar las espinilleras? Porque suele estar justo donde empiezan estas, para que apoyen, y coincide cuando empezaron a llevarse sin sujeción. A mí eso me parece para no sobrecargar la rodilla. Yo como soy muy raro lo tenía que llevar al revés, en la parte de arriba para que empujase la rótula hacia abajo, pero lo "normal" con problemas de rodilla es que ésta no baje. @Asiorcajo Informe :biggreen

Hoy en día la gran mayoría de los futbolistas llevan las espinilleras sin tobillera ni sujeción, las mantienen en su sitio con fundas como estas o con la típica tira en el tobillo (lo que suelo usar yo). Otra opción eran los que cortaban las medias por abajo y se las ponían sobre un calcetín, uniendo ambos con esparadrapo (ejemplo). Así ganaban algo de tacto por ser un tejido más fino y contaban con la sujeción extra de la cinta. Diego Costa siempre ha sido muy de calcetines, vendajes, esparadrapos y demás historias. Como últimamente en las federaciones se han puesto tontos y han puesto restricciones sobre esos temas, muchos futbolistas han optado por la primera opción que mencionaba.

Lo de la cinta por encima de la rodilla no lo he visto en mi vida, no termino de ver qué gana la rótula :biggreen

Yo tenía un tema de un tendón más corto o algo así, el caso es que el fisio me mandó poner una de esas que me empujase la rótula hacia abajo y me fue muy bien.

@Asiorcajo supongo que lo que mencionas de las federaciones, en realidad tiene que ver con normativa FIFA que exige que cualquier venda o cinta, o lo que sea que se coloque por sobre la media, debe ser del mismo color que la misma.

sldos!

A eso me refería, extendiéndolo a cualquier prenda (camisetas interiores, mallas...) que el jugador lleve además de las prendas oficiales. Y utilizo "ponerse tontos" no porque la medida me parezca mala, sino porque en ocasiones parecen estar más pendientes de esas cuestiones que de otras que veo más importantes. En la élite es otra cosa, pero me ha ocurrido que un árbitro mande a uno de los niños que entreno quitarse una térmica negra (nuestra camiseta es roja con pantalón y medias negros) en un día en que estaba granizando y el rival iba de azul y blanco.

Vamooooos!!!!

Tengo la duda de si Bezoya estará contento o triste y he oído que Diego Costa le ha dedicado el penalti a lamatxin xD

En serio, partido muy complicado, el Elche ha sido de los equipos más correosos que han pasado por el Calderón ultimamente, y ha jugado de cine hasta que se le ha acabado el físico a Javi Márquez, que pena de futbolista, con la calidad que tiene y a lo poco que ha llegado.

Gran victoria ante el Elche, en un partido muy sufrido, trabajado, con un rival que supo frenarnos los primeros 45 minutos. Cuando fallamos el primer penal me sobrevinieron todos los fantasmas, pero esto equipo está acostumbradísimo a manejarse en el alambre.

Un partido menos, tres puntos más. Y ahora a pensar en el Chelsea y luego en el Valencia. Ganar en Mestalla sería un golpe moral definitivo para este equipo. 4 partidos, tres si contamos que podemos permitirnos una derrota.

Miranda nos da otra final, grande.

Tres puntos, y a recuperarse para el Martes ante el Chelsea. Que laaargas se hacen las esperar entre partido y partido pero hay que disfrutar la situación del equipo.

Tremendo.. lo digo de verdad.. este Atleti me tiene enamorado.. no se si será Koke, si será Diego, si Courtois, si es el equipo, si es el gordo Burgos o si es el pelo engominado del Cholo.. pero es un equipo de esos que me toca la fibra (y eso sólo lo consiguen 2 equipos.. mi Real Balompédica Linense y el Arsenal)..

Sólo 4 partidos para ver a este equipo lograr una gesta histórica.. superar a los equipos de los 100 puntos.. que auténtica barbaridad lo que está logrando este equipo..

La verdad es que es increible lo que esta logrando el equipo. Partido a partido se va superando, aguantando cuando muchos pensaban que se iba a caer. Igual, le queda un calendario dificil en liga (sobre todo comparado con el Madrid, que salvo tal vez con Valencia, veo dificil que ceda puntos).

El Valencia es importante para dar un golpe en la mesa pero su estilo y el partido de UEFA nos puede ayudar, me da más miedo el siguiente porque yo creo que el Levante va a estar primado hasta por las orejas y ya sabemos del estilo de Caparros como nos viene. Luego el Mälaga si no se juega nada y si hemos cedido puntos antes Floren agotará sus balas.

Final a Final y toca el Chelsea.

Editado por colchoneros9

Tremendo.. lo digo de verdad.. este Atleti me tiene enamorado.. no se si será Koke, si será Diego, si Courtois, si es el equipo, si es el gordo Burgos o si es el pelo engominado del Cholo.. pero es un equipo de esos que me toca la fibra (y eso sólo lo consiguen 2 equipos.. mi Real Balompédica Linense y el Arsenal)..

Sólo 4 partidos para ver a este equipo lograr una gesta histórica.. superar a los equipos de los 100 puntos.. que auténtica barbaridad lo que está logrando este equipo..

Creo que si algo vimos el miércoles es que eso está bien lejos xD

El Valencia es importante para dar un golpe en la mesa pero su estilo y el partido de UEFA nos puede ayudar, me da más miedo el siguiente porque yo creo que el Levante va a estar primado hasta por las orejas y ya sabemos del estilo de Caparros como nos viene. Luego el Mälaga si no se juega nada y si hemos cedido puntos antes Floren agotará sus balas.

Final a Final y toca el Chelsea.

Cuando no es el arbitro es Caparros, vaya manera mas triste de poner el parche antes que la herida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.