Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No, mejor me voy poniendo en la firma los puntos que quedan para perder la liga

Solo he dicho que el del Levante es el partido mas complicado de los que quedan.

Pues nada, gran partido de mi Elche que ha ganado, por mayor pegada, mi Atleti. No puedo estar contento, pero tampoco me puedo cabrear. Ha sido jodido saber por quien decantarme y lo he dejado al azar. De verdad que lo he pasado mal porque es que esto de que jueguen tus dos equipo y no tener argumenos (buenos) para ir con uno u otro es jodido. Por eso me he ido por ahí y me he puesto a beber para olvidar (xD).

Saludos a los perros de @SFC-16, @Gurthang y @Estrada que me han mandado recuerdos por TW :biggreen

Editado por Bezoya

Vamos que quedaste afónico con el 1-0.

Pues nada, gran partido de mi Elche que ha ganado, por mayor pegada, mi Atleti. No puedo estar contento, pero tampoco me puedo cabrear. Ha sido jodido saber por quien decantarme y lo he dejado al azar. De verdad que lo he pasado mal porque es que esto de que jueguen tus dos equipo y no tener argumenos (buenos) para ir con uno u otro es jodido. Por eso me he ido por ahí y me he puesto a beber para olvidar (xD).

Saludos a los perros de @SFC-16, @Gurthang y @Estrada que me han mandado recuerdos por TW :biggreen

¿What? ¿Sueñas conmigo o algo? No recuerdo haberte puesto nada en Twitter desde hace al menos una semana xD

Vamooooos!!!!

Tengo la duda de si Bezoya estará contento o triste y he oído que Diego Costa le ha dedicado el penalti a lamatxin :biggreen

En serio, partido muy complicado, el Elche ha sido de los equipos más correosos que han pasado por el Calderón ultimamente, y ha jugado de cine hasta que se le ha acabado el físico a Javi Márquez, que pena de futbolista, con la calidad que tiene y a lo poco que ha llegado.

No vi el partido, pero parece que volvimos a plantar cara al Atleti, como en la primera vuelta. xD

Lástima de ese par de ocasiones de la primera parte, el cabezazo de Sapunaru y la que Carles Gil manda a las nubes frente a Courtois. Qué porterazo, por favor, siempre aparece en los momentos decisivos. En la segunda parte llegó el asedio, como no podía de ser de otra manera, y no pudimos aguantar el tipo ante un equipazo que en su estadio es invencible. Pudimos aguantar unos minutos más por el penalti tan mal lanzado por Villa, pero todo el mundo sabía que el gol del Atleti llegaría y así fue como otra vez Miranda aparece en el momento justo.

Genial Sapunaru, un tío regular, sale a penalti y expulsión por partido (o en su defecto lesión). Ayer incluso se superó con 2 penaltis. Ojalá le hubiera hecho caso a su mujer en verano y se hubiera quedado de encofrador en Rumanía, tremendo paquetazo nos hemos comido esta temporada, y encima de los caros. :facepalm: Ahora toca ganarle al Levante en casa y ponernos con 38 puntos, más cerca de la salvación que creo que este Elche se merece.

Suscribo palabra por palabra lo dicho por @rikype, a excepción de lo que dice de que este Barça y Madrid sean los de los 100 puntos, en eso estoy con @Estrada. No me parece que ni el Barça del Tata sea el de Tito (ni mucho menos el de Guardiola) ni el Madrid de Carletto sea el de Mou. De cualquier forma, de verdad deseo de todo corazón que este Atleti gane la Liga, porque se lo merece, porque es un equipo que me enamora y porque al fútbol español le iría muy bien que se rompiera esa "dictadura Barça-Madrid" de los últimos años.

Enhorabuena atléticos, una final menos, y ya se acerca el ansiado título. Y ahora a dar cuenta del Chelsea de Mou!

Saludos!

¿What? ¿Sueñas conmigo o algo? No recuerdo haberte puesto nada en Twitter desde hace al menos una semana xD

Pues disculpe por mencionarlo pero se me arremolinan los trolls y ya hasta pierdo el norte xD

@Estrada y @xopi, los equipos, tanto el Madrid como el Barça, son los mismos que los de los 100 puntos.. sólo cambian los técnicos y que ésta vez han tenido desde el primer minuto hasta el último a una mosca cojonera que no les ha dejado ni a sol ni a sombra...

Además, me parece bastante injusto decir que el Madrid y el Barça no son lo que fueron las dos pasadas temporadas porque es casi querer restarle méritos a este Atlético.. y, además de ser injusto, es mentira.. este Madrid es campeón de Copa y, por ahora, semifinalista de Champions.. y el Barça es subcampeón de Copa y hubiera sido semifinalista de Champions de no ser por el propio Atlético.. y es más, nuevamente nuestra liga tiene 2 representantes en semifinales de la Champions.. me parece que no hay que restar ningún mérito a lo que está logrando el Cholo y sus muchachos..

@Estrada y @xopi, los equipos, tanto el Madrid como el Barça, son los mismos que los de los 100 puntos.. sólo cambian los técnicos y que ésta vez han tenido desde el primer minuto hasta el último a una mosca cojonera que no les ha dejado ni a sol ni a sombra...

Además, me parece bastante injusto decir que el Madrid y el Barça no son lo que fueron las dos pasadas temporadas porque es casi querer restarle méritos a este Atlético.. y, además de ser injusto, es mentira.. este Madrid es campeón de Copa y, por ahora, semifinalista de Champions.. y el Barça es subcampeón de Copa y hubiera sido semifinalista de Champions de no ser por el propio Atlético.. y es más, nuevamente nuestra liga tiene 2 representantes en semifinales de la Champions.. me parece que no hay que restar ningún mérito a lo que está logrando el Cholo y sus muchachos..

Osea, que el Barça está jugando igual de bien esta temporada que con Guardiola... claaaaaaaro, claaaaaaaaaro.

Osea, que el Barça está jugando igual de bien esta temporada que con Guardiola... claaaaaaaro, claaaaaaaaaro.

Pues nada.. para ustedes la perra gorda... este Atleti no tiene mérito alguno.. sólo están donde están gracias al Tata, a Carletto y a que Messi no corre..

Pues nada.. para ustedes la perra gorda... este Atleti no tiene mérito alguno.. sólo están donde están gracias al Tata, a Carletto y a que Messi no corre..
No, la perra gorda para ti, que estás empeñado en que alguien, una mano negra, intenta restarle méritos al Atleti.

Es que hay que estar muy cegado para pretender que el Barça juega como el de Guardiola. No me jodas. No veo a ningún colchonero diciendo algo así.

Este Barça no tiene el nivel del de Pep. Este Madrid no tiene el nivel del de Mou.

Pero lo que importa es que este Atlético le da diez vueltas a estos dos equipos solo con cojones y sudar.

Y eso es lo que realmente importa. Las comparaciones son odiosas, y aún más entre equipos de diferentes años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.