Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Ehedei y?.. este Barça y este Madrid, sin ser el nivel de los de Pep y Mou, siguen siendo 2 de los 4 o 5 mejores equipos del Mundo... pero claro.. yo busco una mano negra que quite méritos al Atleti.. porque justo después de alabar al equipo del Cholo me vienen Estrada y tu con la cantinela de "este Barça no es el de Pep, o este Madrid no es el de Mou" (curioso, esto sólo se dice cuándo el Atleti les moja la oreja.. no se dijo en las semis de Copa del Rey cuando el Madrid ganó.. en ese momento el Atleti era un equipazo tremendo y el Madrid pudo superarles de forma heróica..

Estrada y tu sois tal para cual.. sois la misma persona (futbolísticamente hablando) con diferente escudo.. vuestro equipo siempre es una mierda (y menos mal que os dio por apoyar a Real Madrid y Barça), si esto mismo hubiera pasado en la temporada de Pep, seguro que también te habrías buscado la manera de decir que el Barça no "es tan bueno" (no tengo ganas de buscar, pero estoy 100% seguro que hay comentarios tuyos hablando que el Madrid de Mou se iba a follar al Barça de Pep y comentarios de Estrada en sentido contrario... jamás estáis contentos con vuestros equipos).

Si es verdad que el Barça a bajado el nivel, y que el Madrid está ahí, como siempre. A coincidido esto con el temporadon del Atleti, que es un equipazo, que no hay que quitarles merito, pero si decir que el Barça no es el mismo que era antes, y el Madrid a veces si, a veces no.

@Ehedei y?.. este Barça y este Madrid, sin ser el nivel de los de Pep y Mou, siguen siendo 2 de los 4 o 5 mejores equipos del Mundo... pero claro.. yo busco una mano negra que quite méritos al Atleti.. porque justo después de alabar al equipo del Cholo me vienen Estrada y tu con la cantinela de "este Barça no es el de Pep, o este Madrid no es el de Mou" (curioso, esto sólo se dice cuándo el Atleti les moja la oreja.. no se dijo en las semis de Copa del Rey cuando el Madrid ganó.. en ese momento el Atleti era un equipazo tremendo y el Madrid pudo superarles de forma heróica..

Estrada y tu sois tal para cual.. sois la misma persona (futbolísticamente hablando) con diferente escudo.. vuestro equipo siempre es una mierda (y menos mal que os dio por apoyar a Real Madrid y Barça), si esto mismo hubiera pasado en la temporada de Pep, seguro que también te habrías buscado la manera de decir que el Barça no "es tan bueno" (no tengo ganas de buscar, pero estoy 100% seguro que hay comentarios tuyos hablando que el Madrid de Mou se iba a follar al Barça de Pep y comentarios de Estrada en sentido contrario... jamás estáis contentos con vuestros equipos).

Busca, busca... igual te llevas una sorpresa.

Pero si me estas dando la razón. Este Barça no es el de Pep. A partir de ahí, lo que quieras.

Hace unas semanas comentaba que era una pena que no hubieran coincidido en el tiempo el Madrid de Mou, el Barça de Pep y este Atleti, que habría sido divertidisimo. Pero nada, que le quiero echar mierda al Atletico y quitarle méritos. Claro que sí. No lo estaba poniendo a la altura de los otros dos, sino rebajandolo.

Si ahora resultará que decir la verdad tiene siempre intenciones maquiavelicas.

@rikype

No me malinterpretes, lo de este Atleti tiene muchísimo mérito, pero ni el Barça ni el Madrid tienen el nivel de años anteriores. Aún así, estoy de acuerdo contigo en que tanto Barça como Madrid siguen siendo dos equipazos, seguramente de entre los 5 mejores de Europa, por lo que competir como lo está haciendo el Atleti y superarlos en casi todos los duelos (salvo la Copa), teniendo un presupuesto muchísimo menor que ambos gigantes, pues tiene un mérito impresionante.

Y me alegra porque ya era hora que se impusiera el talento de un entrenador y una planificación deportiva bien hecha por encima de fichajazos de relumbrón a golpe de talonario, fichajes de esos que como decía Cruyff los puede hacer hasta mi portera. Si gana el Atleti la Liga, que espero que sí, quedará claro que el poder del colectivo, de un equipo, está por encima de juntar estrellas e intentar que sean un equipo. Porque de los 3 equipos en cabeza, en mi opinión el único que juega como un equipo es el Atleti. Y esa es una bonita lección para todos a los que nos gusta el fútbol.

Cualquiera de los que estamos aquí firmaríamos hacer la temporada que está haciendo el Cholo en cualquiera de los FM que tenemos. Es más, dudo que alguno de nosotros en la ficción del juego pueda igualar esta magnífica temporada. xD

Además me alegra ver consolidarse de nuevo en la élite nacional a un grande de este país como el Atleti, después de tantos años de bandazos. Nos viene bien a todos un poco de aire fresco, seamos del equipo que seamos, y la victoria del Atleti en liga creo que lo sería después de tanto duopolio. Que la Liga deje de reducirse a mirar el calendario para ver cuándo se juega el Barça-Madrid y Madrid-Barça de turno porque únicamente en esos partidos se decide el campeonato.

Saludos!

Yo entiendo que alguien que lleva tantos años con Wenger no de valor a tener a un entrenador de verdad, pero es que vamos, tras los dos últimos clásicos lo más repetido es que los Mou-Pep quedan lejos y que qué pena, que si caída de nivel, que si tal, y vienes tú a...no sé muy bien qué, porque lo siento pero no me creo que pienses que el Madrid de Mou y el Barça de Pep están ligeramente cerca de los actuales. Y no soy sospechoso del Atlético, que tanto por aquí como por Twitter lo he alabado más de una vez. Pero Madrid y Barça son peores de lo que eran, igual que este Bayern es peor que el del año pasado, y por circunstancias también lo es el BVB. Eso no quita que, si lo fuesen, el Atlético también estaría ahí.

Positivo por la primera frase xD

@Estrada el problema no es lo que fuesen.. sino que tanto tu como Ehedei, justo después de mi comentario alabando al Atlético, inmediatamente después, resaltéis justamente que ni el Barça ni el Madrid son los mismos... y eso, al menos como yo lo he "sentido", es querer restar méritos a lo logrado por Simeone...

Este último comentario tuyo tiene una cosa bastante importante.. "Eso no quita que, si lo fuesen, el Atlético también estaría ahí"... pues si tanto es así, y como es imposible comprobarlo.. ¿cuál es la razón para inmediatamente después de alabar al Atlético ambo saltéis con eso?..

Porque, además, lo de que los equipos no sean de los 100 puntos también es algo bastante incorrecto... el Madrid, por ejemplo, sólo ha perdido 4 partidos esta liga: 2 frente al Barça, 1 frente al Sevilla y 1 frente al propio Atlético. Y acumula 79 puntos a falta de 5 jornadas.. lo que les llevaría a 94 puntos... no es que sean precisamente una mala puntuación.. y 94 goles a favor a falta de 5 jornadas.. el año pasado el Madrid de Mou acabó con 85 puntos y 5 derrotas (Granada, Málaga, Betis, Sevilla y Getafe).

El año anterior, el Barça de Pep terminó en 91 puntos, este año acumula 78 a falta de 5 jornadas.. por lo que también podría superar la puntuación de aquella campaña.

Es decir, este año, de ganar el Atleti la liga y el Barça y Madrid, como sería lógico, ganen todo lo que les queda (voy a restar al Barça el partido con el Atleti, así que quedaría en 90 o 91 puntos).. los 3 equipos lograrían mayor puntuación que los subcampeones de las dos últimas campañas.. es decir.. que no son ningunos tuercebotas.

Sobre lo de Wenger.. si esa es la forma que tienes para rebatirme, pues podemos seguir riéndonos un rato.. no voy a entrar al trapo.

Te equivocas riky, yo no te respondo por tus loas al Atlético. Te respondo porque dices que el Barcelona tiene el mismo equipo que con Guardiola, y eso está cogido con pinzas no, lo siguiente. Claro, ¿sin entrenador y tres años más viejo es el mismo equipo? Pues no.

Y lo del Atlético tiene un mérito acojonante. Este año los otros dos equipos se han gastado chorrocientos millones en fichajes, y el Atlético con una plantilla bien afinada y un entrenador al que ahora mismo se le puede considerar Top, se los está comiendo. Pero que esto sea así no significa que tengas que hacernos comulgar con ruedas de molino. De hecho no sé qué cojones tiene que ver la temporada histórica del Atlético con que se hayan desinflado los otros dos equipos :nuse:

Lo que tu quieras. Consideras que el Madrid actual y el Barça actual son equiparables al Madrid y Barça de los 100 puntos?

Temporadas de Guardiola: 1º 87 puntos, 2º 99 puntos, 3º 96 puntos y 4º 91 puntos.

Temporadas de Mourinho: 1º 92 puntos, 2º 100 puntos y 3º 85 puntos.

El Atlético si ganara los cuatro partidos que quedan se iría a los 97 puntos. Solo lo superaría una temporada de cada uno. En los enfrentamientos directos en esas temporadas Madrid y Barça tenían seis puntos seguros de los partidos de cada uno ante el Atlético, pero compitiendo ante este Atlético posiblemente se hubieran dejado algún partido por lo tanto se hubieran dejado mas puntos. Ancelotti en su primera temporada se puede ir a los 95 puntos, superior a dos de Mourinho por lo tanto mejor Madrid y mas fiable como equipo al de Mou. Y luego un factor que me vais a negar y discutir es la diferencia de actuaciones arbitrales, sobretodo a ese Madrid de los 100 puntos los árbitros le dieron muchos puntos.

No solo se puede discutir si este Atlético está al nivel del Madrid de Mou y el Barça de Pep, sino que se puede discutir si es mejor que aquellos dos equipos pese a faltarle más individualidades.

Ah bueno, si no entramos a discutir en los puntos que nos dio la mano negra entonces claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.